Un turista atrapado.
Habían pasado unos días desde que llegamos a este pueblo en un lugar escondido de Oregón, nuestros padres nos habían mandado de vacaciones de verano con el Tío abuelo Stan, oh y abran notado que dije "nos" bueno eso es porque me mandaron junto con mis hermanos pequeños Dipper y Mabel, ellos son gemelos y parecen pasarlo bien, en especial Mabel, Dipper por otra parece algo ansioso aunque eso no es nuevo, ese chico le vendría bien unos cuantos kilos de autoestima, aveces es vergonzoso, pero es mi hermano y es muy listo el sabrá arreglárselas, mientras tanto el tío Stan me puso a trabajar con él, Soos y Wendy, ellos son agradables Soos es algo raro, pero casi todos en este pueblo lo son, Wendy es una chica de mi edad y parece ser alguien agradable, aunque casi no he hablado con ella ya que su turno termina cuando el mio empieza y viceversa, pero parece llevarse bien con los mocosos.
Hoy Dipper esta especialmente ansioso, habla sobre cosas raras y conspiraciones o algo así, la verdad no le presto mucha atención ya que estoy en mi celular, pero alcance a escuchar algo acerca de que los mosquitos le habían escrito algo en su brazo ¿no es ridículo? Ruedo los ojos y me concentro en mi celular.
-¡_____! Pon atención, necesito que me traigas más plumas, así que ve a conseguir.- Stan me ordeno.
Baje el celular con fastidio y bufé. -Manda a Dipper...- Dije gruñendo.
-Muy tarde, Dipper esta afuera colocando letreros para turistas.- Dijo apuntándome con un dedo.
-Bien... Mandare a Mabel.- Sonreí con malicia buscando a la chiquilla con el suéter de estrella fugas.
-No creo que ella pueda.- Dijo Stan viendo a Mabel con un ceño fruncido. Veo en su dirección y veo a Mabel en el suelo dando vueltas y ruedo los ojos, esta chica no es normal.
-Bien, pero ella va a ayudarme.- Dije poniéndome de pie. -Ey Bellie.- Yo era la única que la llamaba así y eso me gustaba. Ella me volteo a ver. -¿Quieres pasar un tiempo de hermanas?- Engañé.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls. The Legend Of Me.
FanfictionEste es un simple fanfic donde seremos la hermana mayor de los gemelos Pines, la historia principal no cambiara prácticamente en nada, mas que algunas cosas que cambiaré para que quede acorde, también aclaro que el personaje de _____(osea tu) podri...