Parte 2, El día a día de Nick

530 42 2
                                    

Pasó el tiempo y el Niño zorro Nick Wilde a los 12 años empezó a juntarse en malos lugares y con animales buscapleitos, en el pequeño pueblo en donde hacían desde que se mudaron de Zootopia. Nick quedó huérfano, debido a que su padre John sufrió lamentablemente un accidente con una maquinaria del campo lo cual lamentablemente falleció, dejando a Nick sólo por la vida. (Recordad que la madre de Nick, falleció cuando él era bebe, por lo cual nuestro zorro no tiene recuerdos de ella)

Nick en primera instancia, lo habían mandado al orfanato, pero éste se escapó, porque no le agradaba ese ambiente con otros pequeños y pequeñas, los cuales sobre todo las presas se burlaban de los depredadores y él cansado de eso, además de estar soportando el collar eléctrico, decidió una noche escaparse del orfanato para nunca más volver a ese horrendo lugar.

Nuestro querido zorro Nick se escapó en dirección a la ciudad de Zootopia, en donde su padre había fracasado con su proyecto, pero él no lo hacía por su padre, por lo menos no por ahora, Ssino para sobrevivir de la limosna de otros animales ciudadanos o estafando a pequeña escala, pero todo para poder sobrevivir en la gran metrópolis.

Un día Nick conoce a otro zorro, pero de raza más pequeña y más orejón llamado Finnick, ambos se hicieron buenos amigos y compañeros. Ambos se apoyaban mutuamente en sus estafas callejeras a los demás animales, robaban juntos, compartían lo poco de comida a veces que tenían entre ellos como amigos. Conste que todo esto lo hacían para meramente poder sobrevivir en esta ciudad racista contra los depredadores.

Y así fueron pasando los años, ya Nick adulto un día en el cual, por estafar y robarles a unas presas estas les dieron una verdadera paliza a él y a Finnick, en un control médico, para constatar lesiones , el medico ornitorrinco llamado Ornitompo,

pide la autorización correspondiente para quitarle el collar a Nick, la cual se la conceden.

Cuando el medico muy asustado le quita el collar a Nick, nuestro protagonista se siente tan libre y feliz al no tener el collar puesto, dejaron de dolerle sus heridas , sentía una felicidad indescriptible. En ese lapso también tuvo una epifanía, más bien una idea, la cual era hacerle honor a su padre y poder cumplir el sueño que el no pudo lograr, pero con la diferencia que usaría una fachada falsa como médico o doctor veterinario para poder lograr el parque de entretenciones Wild Times.

Nick una vez recuperado empezó a juntar dinero igual como lo hizo alguna vez su padre, se repetía la historia, pero el sería más astuto y no mencionaría sobre el parque de ensueño para los depredadores. Nuestro héroe otra vez repitiendo lo leído anteriormente se presentó una y otra vez en los diferentes bancos de Zootopia pidiendo un préstamo para poder una mini clínica veterinaria para animales (considerar que Nick había conseguido un título falso de medicina general), lamentablemente al igual que su padre fue rechazado en todos los lugares que iba para pedir el préstamo. Lo que ocurría era que además de que la población desconfiaba de los depredadores, estaba el estigma social de no confiar en los zorros.

Nuestro querido zorro , desconsolado en casa de Finnick dice a viva voz , con una voz temblorosa al borde del llanto:

"Qué he hecho para merecer todas estas injusticias, que daño le he hecho a alguien para merecer este trato tan racista, por qué, por qué???!!!"

En el momento que Nick se daba por perdido, tuvo la peor y a la vez la última idea de esperanza, dijo para sus adentros:

"¿ y si le pregunto a la mafia ?, la mayoría de ellos son depredadores y entenderían mi propósito de ayudar a nuestros hermanos depredadores. Ya no me queda nada que perder, si me llegaran a matar no me importaría, al menos quiero intentarlo"

Un día Lunes lluvioso nuestro Nick se dirigió a uno de los suburbios o mejor dicho, al distrito más peligroso de Zootopia , el sector norte, cuarta calle de la Avenida Glacial de Tundratown, la casa del conocido y connotado pez gordo, el oso polar Koslov , dueño de múltiples empresas a nivel internacional.

Nick hablo con los guardias de la mansión, si podía hablar con Koslov sobre negocios, ellos le apuntaron con sus armas y le dijeron que se fuera del recinto, Nick espantado con las manos arriba les dice:

"Por favor sólo vengo a hablar con su jefe, no soy nada más que un miserable zorro , que vino a pedirle ayuda a ustedes , además de que la propuesta es un beneficio para todos nosotros los depredadores, es todo por un bien común , además de

ganar dinero con aquello", en esos instantes por detrás de Nick, con una voz imponente y ronca le dice:

"mmhm, me parece interesante tu propuesta , adelante... pasa a mi casa, hablaremos de negocios en mi oficina" dijo Koslov.

Los guardias dejaron pasar a Nick al despacho de Koslov.

Dentro del despacho de Koslov, éste le pregunta a Nick:

"Y bien zorro, cuál es tu oferta de negocios, soy todo oídos",

Nuestro zorro Nicholas le dice al jefe de la mafia sus intenciones y todo lo que tenía en mente de lograr con el proyecto del parque y la fachada falsa de médico para poder lograrlo y no levantar sospechas.

El jefe de la mafia algo dudoso , pero sonriente le dice la respuesta que esperaba años y años conseguirla.

"Sí, te prestaré el dinero que me solicitas"

Nick casi en las lágrimas le agradece a Koslov, pero antes de que pudiera hacerlo, Koslov lo interrumpe diciéndole:

"Sólo que los intereses del préstamo que me pides, serán del 200% osea que me tendrás que devolver más de 3.000.000 de dólares , no hay chance a rebajas y también considerar que las ganancias una vez que pagues la deuda, serán 20% para ti zorro y 80% para mí".

Nick pensó: "Esto es peor de lo que me imaginaba de hacer tratos con la mafia , pero bueno todo sea por un mundo mejor para los depredadores", en ese momento Nick, sin dudarlo en su respuesta , le dice :

"Claramente acepto sus condiciones señor Koslov"

Koslov le entrega un maletín lleno de dinero y le dice a Nick:

"Espero no equivocarme, o te irás a dormir con los peces"

Pasaron unas semanas o mejor dicho unos meses para que el proyecto estuviera listo, en una pequeña clínica veterinaria en altura (la fachada falsa) , conectada a través de un tobogán hacia un desnivel de tierra que llegaba a ese lugar en donde albergaba gran cantidad de juegos de diversión y áreas pequeñas verdes para depredadores (un recinto abandonado , pero adaptado a este fin, lo cual no levantaba sospechas).

Nick al verse muy feliz de lo que había logrado se une con Finnick en este negocio para que le resultara más eficaz. Nick al ver disfrutar, reír a los pequeños críos de 8, 15 años o a los depredadores ya adultos de 30 o más sin tener miedo o

que el collar eléctrico los suprimiera con sus emociones, lo llenaba en el alma, ver tanta alegría junta.

Cosa que no duraría mucho tiempo con lo que sucedería muy pronto que causaría un revuelo de muchas dudas sin responder que pondrían fin al proyecto de Nick y hacia los depredadores serian peormente juzgados en esta ciudad, y todo lo que había conseguido nuestro zorro , ser querido y convertirse en alguien de renombre entre los depredadores se esfumaría , por un extraño acontecimiento ocurrido dentro del parque de diversiones WILDTIMES, que no tendría explicación alguna, ya que curiosamente contaba con toda la red de vigilancia y sucesos como eso , no debían ocurrir.



Zootopia: Collares y el RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora