Judy al llegar al lugar del hecho, tuvo una sensación muy extraña , algo que no se podía explicar con palabras , pero aun así toco el timbre de la clínica y salió
nuestro conocido zorro, Nicholas Wilde, vestido con una bata blanca característica de los médicos veterinarios, en ese momento Nick le pregunta a la oficial:
"¿La puedo ayudar con algo señorita oficial coneja?"
"Vengo por lo ocurrido hace unos días señor zorro, la desaparición de una nutria y el revertimiento a salvaje de uno de sus hijos a 3 calles más debajo de esta clínica " dijo la coneja.
Nuestro zorro le responde:
"Venga conversemos adentro , para darle algunos detalles que pude encontrar"
Ambos entraron dentro de la clínica en donde se atienden a los pacientes. El lugar era amplio, 3 camillas y una pared grande con diferentes anatomías de diferentes tipos de animales mamíferos y otras herramientas y utensilios médicos.
Judy le empieza a preguntar sobre los datos que le había dicho nuestro zorro, y él se los empieza a mostrar, un video de la cámara de vigilancia en donde se podría apreciar claramente un vehículo negro largo llevándose a la nutria.
"Es perfecto!!!", exclamo Judy mientras revisaba la computadora de nuestro Nick. En ese momento , por la pared surge un tigre muy feliz, no era una pared fija , sino una falsa pared móvil, por la cual entraba o salían los depredadores a la plaza de juegos WILD TIMES, Nick desesperado le hizo con señas al tigre que regresara por donde venía.
Judy estaba tan pendiente revisando el video y al estar de espaldas a la pared no se dio cuenta, pero si, sintió como si algo se abriera como una puerta y cuando ella se voltio a ver de dónde provenía el sonido, todo estaba normal. Ella algo dudosa voltio a ver a Nick y notó que él estaba muy nervioso, le preguntó:
"¿Sucede algo Nicholas Wilde?, se le nota algo nervioso y agitado en comparación hace un rato cuando me recibió , estaba totalmente tranquilo"
-"No, nada oficial" , respondió el zorro.
Judy después de revisar todo , se despidió de Nick, para llevarse a la comisaria los archivos , pero ella seguía aun algo dudosa, que en el momento que sintió ese ruido , el zorro se puso totalmente nervioso , algo contradictorio a la tranquilidad cuando este la recibió. Ella creía que este médico, ocultaba algo y en eso recordó las palabras de su padre, las cuales eran que no confíes nunca en un zorro.
Ella al llegar a la comisaria se apresuró a sacar todos los datos posibles sobre el auto que se llevó a la nutria y volvió a la clínica veterinaria de Nicholas Wilde, tenía sospechas de algo, pero ella espero hasta que Nick se fuera del lugar.
Cuando por fin nuestro zorro Nick salió de su lugar médico y desapareció caminando calles abajo, Judy salto del arbusto en donde estaba escondida esperando desde la calle de enfrente.
La coneja entro por una ventana abierta accidentalmente que dejo Nick, ella logro entrar a la clínica veterinaria. Llego a la sala grande en donde estuvieron la primera vez y en donde ella escucho el ruido.
Judy estuvo bastante rato, tocando cosas y sacando algunos artefactos para ver qué fue lo que causo o de donde provino ese sonido que la intrigaba bastante y también puso tan nervioso al zorro. En ese momento se volvió a mirar a la gran pared que había en la sala y se dirigió a ella, la toca con su mano y justo en ese momento de tan solo tocarla, la pared cede de manera rotativa y Judy cayo fuertemente por una especie de tobogán largo hasta llegar al fondo.
Estando ya al final, cuando se incorpora luego de la fuerte caída, se dio cuenta de lo que veía y no tenía palabras para describirlo.
Vio el parque gigante, lleno de juegos y áreas para entretenerse, un cartel que decía :
"WILDETIMES, el lugar en que los depredadores somos libres , libres de ese collar y de las burlas y persecuciones de las presas , temporalmente"
A nuestra conejita Judy se le escaparon unas lágrimas y se preguntó para su misma:
"¿Por qué ese zorro me habría ocultado esto?, me comprueba que su clínica veterinaria es falsa , pero por esta buena causa aparente ,¿ qué hago, aviso de este lugar a las autoridades?
Judy después de pasearse por el lugar , tomo una decisión de no denunciar este clandestino lugar, porque encontró que era la única forma en que los depredadores fueran libres y felices por al menos un momento y no se dio cuenta que ya era de mañana , se había pasado toda la noche viendo y examinando el lugar.
Empezó a entrar diferentes tipos de animales depredadores al parque, Judy había salido del recinto oculto, pero mirando desde una ventana como adultos y niños jugaban, reían, dormían, conversaban, sin preocuparse de sus collares ya que no los tenían puesto. Nuestra coneja dijo:
"Bien será mejor dejar este lugar así, me da tranquilidad y me pone feliz verlos felices, pero aún me queda un caso que resolver y está mi carrera en juego".
Judy se va del lugar y llega a la comisaria, en donde se topa con Bogo , este le dice:
"Y cómo vas con el caso Hopps?, recuerda que me quedan alrededor de 50 horas antes que te despida conejita".
Judy le responde:
"Pronto lo verá señor , y le aseguro con todo respeto a no subestimar , como usted llama , una pequeña conejita policial, resolveré este caso de desaparición y con vertimiento salvaje de un niño"
El búfalo le responde: "Si lo logras me comeré mis palabras , pero como no lo vas a lograr jajaja" , y se va hacia su oficina.
Nuestra conejita se va a su oficina a tomar lo que necesitaba y se dispuso a ir a la central de autos para que la ayudaran con el rastreo de la placa matricula del auto que se llevó a la nutria.
En el lugar atendían puros perezosos, los cuales eran extremadamente lentos para sus funciones. Nuestra coneja, le pidió ayuda a uno de estos y luego de horas y horas de espera, al fin tenía el archivo escrito en papel de donde estaba ese auto que se llevó a la nutria o al menos el certificado de dirección de dicho auto. Era en el lugar más apartado de Tundratown, en una especie de castillo en un acantilado.
Judy se dispuso de ir inmediatamente al lugar. Después de horas manejando llegó al lugar, con solo verlo le daba escalofríos, se percató que habían curiosamente para un lugar que se catalogaba inhabitable por el documento que ella tenía , hubieran guardias fuertemente armados con armas de guerra de grueso calibre.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Collares y el Renacer
FanficBueno, damas y caballeros, me presento : soy Kazirga , soy un fanatico de la historia de zootopia, la vista en el cine , pero tambien la que no se vió, la vista solo en distintos e innumerales bocetos de la pelicula cuando estaba en desarrollo. He...