Nick estaba tranquilo en su oficina escuchando música con unos audífonos de la pequeña clínica veterinaria, cuando de repente irrumpieron en su clínica 3 oficiales de policía con orden de arresto para Nicholas Wilde. Nick no entendía l que pasaba y le pregunto qué, que había hecho para que fuera tratado como un criminal de lo peor, uno de los oficiales le responde:
"Ocurrió un asesinato señor Wilde, en la construcción más abajo, y al parecer esa construcción la cual tiene un parque o área de entretención no autorizada estaba conectada con esta falsa clínica veterinaria que usted ocupaba como fachada falsa o encubría ese parque ilegal, por lo cual usted queda bajo arresto y es el principal sospechoso"
Nick no lo podía creer lo que escuchaba del oficial que se lo llevaba arrestado, como era posible que ocurriera eso, si él invirtió bastante en seguridad y también como era posible que un depredador que feliz estaba divirtiéndose sin su collar eléctrico, se volviera loco y salvaje y atacara y matara a otro de sus padres, todo esto no tenía explicación alguna. Nick estaba con un nudo en la garganta y llorando y preguntándose a sí mismo:
"NO!! NO!!, ¿Cómo es posible todo esto?, esto no es real!!, esto no está sucediendo!! , demonios!!..." , decía el zorro para sus adentros.
En ese momento Judy llego a la escena y se topó con Nick esposado cuando se lo llevaban los policías, Nick se percató de la presencia de la oficial coneja y le dijo:
"Yo no lo hice Judy, yo no hice nada más que darle felicidad a los depredadores, yo no lo hice zanahorias!!!", llorando le decía el zorro Nick, mientras lo subían al carro policial y se lo llevaban y se alejaba más y más.
Judy estaba con tanta pena que apenas podía mirar como el carro policial en el cual se llevaban a Nick se alejaba. Ella se dirigió a la escena del crimen, los policías le dijeron que en ese parque de atracciones oculto ilegal para depredadores, ocurrió un asesinato, un tigre adulto ataco y mato a un leopardo joven a zarpazos y mordiscos, todo indica que se volvió salvaje, los más probable porque no llevaba puesto el collar eléctrico, dijo el policía a Judy.
Nuestra coneja no lo podía entender, como era posible de que un lugar como ese, en el cual los depredadores podían ser felices y alejarse de las burlas de las presas, ser simplemente libres se volvieran locos, ella tenía la seguridad que nada lógico calzaba en esto, y que Nick no tenía nada que ver en esto o tal vez. Nuestra coneja estaba dudando de todo.
"Bueno oficial Hopps, le pido el debido permiso para que abandone este lugar para seguir haciendo los peritajes correspondientes del asesinato y posteriormente, este lugar clausurado para siempre, y al culpable será juzgado bajo todo el peso de la ley", dijo el oficial a cargo del asesinato.
Judy se fue del lugar, pero estaba segura que estaba ocurriendo algo que no entendía, pero que era muy malo para la ciudad de Zootopia.
Unos días después, ya en la cárcel, tristemente nuestro zorro Nick Wilde se preguntaba para sus adentros casi en las lágrimas:
"¿Qué he hecho para merecer todo esto?, ¿por qué al querer hacer el bien, siempre todo el mundo está en mi contra y me culpan como si fuera netamente un asesino?, a veces quisiera que termine luego esta miserable vida, todo por culpa de haber nacido siendo un zorro y depredador"
Pasaron los días y semanas, y la condición de Nick empeoraba , él ya estaba deshecho en vida, había perdido las ganas de vivir. Él pensaba que la cárcel iba a ser el lugar que se transformaría en su tumba, ya que lo habían inculpado injustamente el cargo de homicidio en primer grado con agravante de fachada falsa de médico para ocupar un lugar no legalizado, también por el asesinato del joven leopardo (indirectamente), por lo cual fue sentenciado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional u otro beneficio.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Collares y el Renacer
Fiksi PenggemarBueno, damas y caballeros, me presento : soy Kazirga , soy un fanatico de la historia de zootopia, la vista en el cine , pero tambien la que no se vió, la vista solo en distintos e innumerales bocetos de la pelicula cuando estaba en desarrollo. He...