El sonido de mi celular me despertó.
Dure unos segundos acostumbrando mis ojos a la luz del sol que entraba por la ventana de mi habitación.
Sentí como alguien se movía a mi lado y vi como Carol se acomodaba debajo de las sabanas.
Mi celular paro de sonar y volví a tirarme en la cama. Cerré mis ojos y volví a escuchar el sonido. Me levante de golpe y con ganas de tirarlo, tome el aparato y vi la pantalla.
"Carter Cadwell" Se leía en ella. Cerré mis ojos y suspire, la verdad era que su actitud de la noche anterior me había dejado muy confundida.
Espere unos segundos más y deslice la pantalla, para luego colocarla sobre mi oído.
-Si? Buenos días.-Hable soltando un bostezo.
-Zoe!, buenos días. Te he llamado varias veces y no contestabas. Te he despertado?.-Hablo rápidamente, se escuchaba desesperación en su voz.
-Estaba dormida, Carter.-Respondí secamente mientras frotaba mis ojos con mi mano libre.
-Escucha cariño.. Quiero disculparme por lo que ocurrió anoche. No fue mi intención incomodarte ni mucho menos. Es solo que estaba un poco pasado de tragos y verte con otro hombre que no era yo, me volvió loco.
-Es tu amigo, por el amor de Dios.-Dije, tomando el puente de mi nariz y cerrando mis ojos.
-Lo sé, lo sé. Es por eso que te pido disculpas. Me di cuenta de que fue una completa estupidez lo que hice y de verdad no quiero que esto vaya a arruinar nuestra relación, linda. De verdad lo siento.-Suplico lo último. Me mantuve en silencio un momento, pensando mi respuesta, cuando volvió a habar.-También le he pedido disculpas a Caleb, en serio sé que no estuve bien. Vamos cariño, dime algo.
-Está bien...-Me rendí. No podía enojarme con él, era imposible.-Pero que no se vuelva a repetir, por favor.-Le advertí.
-Te juro que jamás volverá a pasar, mi amor. No sabes lo feliz que me hace saber que estamos bien.-Sonreí ante su emoción y luego de hablar unos cuantos minutos más con él y quedar para vernos en la tarde, corte la llamada y me tire sobre mi almohada. Cerré los ojos y me dormí con una sonrisa tonta en los labios.
Creyendo que, "jamás volvería a pasar".
...
Nunca me había enamorado.
Toda mi vida había sido el tipo de mujer que rechazaba a los hombres que me pretendían, ya que ninguno llenaba mis expectativas. Había tenido una que otra relación, noches locas, pero nada serio. Ningún compromiso, no me ataba a nadie. Ya que experiencias pasadas, me hacían ser así.
Me gustaba salir, tener amigos. Ser una persona muy sociable con todo el mundo. Siempre que Carol y yo nos íbamos de fiesta, regresábamos teniendo muchos amigos más de los que ya teníamos y eso me encantaba. No era que me hacía amiga de cualquiera, pero nunca me equivocaba en los amigos que elegía, la verdad era que no los cambiaba por nada.
Es por eso que las relaciones serias no llamaban para nada mi atención. La fijaba toda en mis estudios y mi trabajo.
Pero desde que Carter llego a mi vida, todo eso cambio.
Lo incluí a mi círculo de amigos, y aunque pude notar que no a todos les agrado la idea, no le di importancia, no a todo el mundo le tiene que caer bien mi novio.
Siempre salía conmigo y me llevaba a todos lados. Había dejado de utilizar mi auto, solo lo hacía para ir a la universidad y que no nos vieran llegando juntos. Aunque ya muchas personas sabían que teníamos una relación, porque en ocasiones nos veían en cualquier sitio, respetábamos el lugar de estudio para mí y de trabajo para Carter.
YOU ARE READING
Redención.
Teen FictionA veces, llega un momento de nuestras vida en el cual tenemos que tomar una decisión y creemos que es lo correcto. A veces entregamos todo, aferrandonos a la idea de que no recibir nada a cambio esta bien, lo hacemos sin ninguna malicia, lo hacemos...