Decir que Alma era una chica inocente,estudiosa,tímida y de baja estatura;era una completa mentira.
Decir eso de Alejandro era exactamente igual sólo que este si era de baja estatura.Mientras que Alma media 1,70 Alejandro apenas llegaba a los 1,60.
Otras de las muchas cosas que los diferenciaban eran sus gustos. A alma realmente le encantaba las cosas dulces en especial los dulces de fresa. Pero,Alejandro no podía vivir sin lo salado, sin la carne,en especial la que hacia su padre todos los domingos en la parrilla o las patatas fritas que todos los días compraba en la escuela.
Quizás sus apariencias también daban de que hablar-a parte de la estatura-ya que Alma era una chica de cabellos largos,lacios y de un color anaranjado que te hacían acordar a un amanecer de campo,ojos marrones claros,unos labios finos de un color rojizo intenso y cuerpo de deportista-aunque no era de hacer deportes-.En cambio,Alejandro era un chico de cabellos castaños claros,medio lacios, medio ondulados,rapados justamente a la mitad y la otra parte un poco larga que justamente tapaba su lado derecho,ojos negros intensos,labios gruesos de un rojo mezclado con un marrón claro dándole el color justo para que resalten a simple vista y un cuerpo de apariencia débil,claramente solo de apariencia ya que este era uno de los mas fuertes de la escuela.
pero a pesar de todas sus diferencias tenían algunas cosas en común,una de las que mas resaltaban era su infinito amor mutuo,la forma en que sus ojos brillaban cada vez que sus miradas se encontraban,el sonrojo que se ocasionaban cada vez que se tomaban de la mano,de la manera en que sus bocas decian hermosos cumplidos cada vez que nadie aparte de ellos los escuchaban o...de la manera en que sus labios encajaban perfectamente como dos piezas de rompecabezas cada vez que se besaban. "Los opuestos se atraen" dijo una de sus compañeras que se sentaba atrás de ellos, haciendo que estos dos se sonrrojen, se miren y por ulttimo acercar sus labios la misma vez que cerraban sus ojos. de repente, un flash seguido por un grito se hicieron presentes,haciendo que se separaran y miraran hacia el frente. la misma compañera estaba corriendo por todas partes contentisima y otra -que no sabían cuando había llegado- sacándoles una foto,esta misma con una sonrisa les gritos"¡no coman enfrente de los pobres!" para luego salir huyendo de una alma muy pero muy roja -eso si no se sabe si de vergüenza o de enojo-,seguidos por las carcajadas de la chica y el chico que quedaron ahí parados.
ESTÁS LEYENDO
×ALTURA×
Historia Corta{Donde Alma y Alejandro son una pareja muy dispareja y la escritora marca sus diferencias.} ...... >primer one shot de la serie de "Caída"<