6

45 3 3
                                    


ana parecía volver a tener trece años mientras intentaba pensar en algo aceptable para mandarle a mía.

¿todo esto la hacia lesbiana? nunca se había puesto a pensar en eso seriamente, bueno tenia un crush  con scarlett johansson...¿pero acaso no todos tenían un crush con una famosa super-linda?

¿tal vez bisexual? después de todo hace un año había tenido algo con algo milo, algo terrible pero era algo.

su cabeza estaba a punto de explotar.

¿y si tal vez era simplemente lucida? mía era arrolladora, había que ser bastante frió para pensar si quiera que no era bastante agraciada.

suspiro y trago saliva.

"hola mía, soy ana tu compañera de música. te escribía por lo del trabajo, ¿te parece bien mañana después de clases? :)"

muy ñoño.

¿qué tal "hey" en vez de "hola"? mm, el emoji también era demasiado ugh.

¿alguna vez las cosas serian sencillas? no, porque ana era torpe y sosa, y había mandado el mensaje por equivocaccion.

ya nada tenia sentido, estaba lista para su funeral aunque solo asistirían su papa y su hermano, que triste.

dejo su celular intentando tranquilizarse, no era tan malo. ya no tenia sentido borrarlo, estaba hecho. paso toda la tarde en cama mientras veía una película de los 80 bastante buena y tenia su celular a mano esperando por una respuesta.

estaba por levantarse para ir al baño cuando escucho el bendito sonido de la notificación.

"claro, me parece perfecto ana ♡ nos vemos"

¿podía tener un paro al corazón y seguir estando viva?

porque eso era lo que le estaba pasando a ana.


-------

soy tan cursi jaja 

déjenme disfrutar, después viene lo turbio ahre

ana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora