Departamento de Kara:
Había pasado la primera semana encerrada en su departamento, sin comer, ni beber nada, encerrada en su habitación, acostada en su cama, al tercer día ya no le quedaban lagrimas, sus ojos estaban rojos y muy hinchados, su mirada era dirigida a la nada, los sollozos y lamentos retumbaban dentro de las cuatro paredes, si alguien se asomaba diría que había un muerto en vida. Solo sus recuerdos y ella se encontraban ahí, ese beso con Mon-El de despedida, ese beso que dijo todo y significo todo, ese beso que desgarra el alma, el beso que dejo a Kara hecha nada, ver que casi no respiraba era lo peor y al montarse en la nave su corazón se partió en mil pedazos, cuando encendía los motores su alma se iba apagando, ver como se elevaba y despegaba dejando atrás una estela de ondas y después nada solo la diminuta nave a lo lejos desapareciendo ante los ojos de Kara, un "te amo" salió de sus labios mientras caía de rodillas al suelo y rompía en llantos.
Sumida en sus pensamientos, analizaba que cada vez que conseguía un poco de equilibrio en su vida lo perdía sin mucho esfuerzo, su familia en su niñez era perfecta, hasta que se tuvo que montar en una nave para salvar su vida y cumplir con una misión, guiar a su primo en su crecimiento para que creé un nuevo hogar sin los errores de Kriptón. Llegar a otro planeta y descubrir que su principal objetivo ya no es necesario ya que su primo era un hombre y mas allá un súper héroe que salvaba el día, que ya era una persona del bien y no necesitaba de su guía para conseguir esa vida que no se le oreció en su planeta natal, ahora tiene que adaptarse y crecer con otra familia, nuevos padres y agregar una hermana, crear nuevos vínculos y lazos que tendrá que fortalecer para poder sobrevivir y para completar la dificultad del asunto se suman unos poderes que adquirió por el cambio del sol que antes en Kriptón era rojo por lo cual la hacían una persona ordinaria, aquí en la tierra el sol es amarillo, que convierte su metabolismo celular diferente al de los humanos convirtiéndola en un ser peligroso si no se modera su fuerza adquirida, su velocidad nueva, y los demás poderes que tendrá la necesidad de aprender a controlarlos y manejarlos, y claro está que tendrá que ocultarlos. Tiene que lidiar con la entrada de una nueva etapa que también es compleja para los humanos la "grandiosa adolescencia". Luego de todo el control que obtuvo en su vida, en la adultez le toca buscar independizarse, buscar un trabajo y crear una vida, llega a CatCo Wordwide Media y queda como asistente de nada más y nada menos que la reina de los medios Cat Grant. Luego de dos años como asistente de Miss Grant, le toca enfrentarse al mundo como Supergilr, tendrá que descubrir cómo llevar la personalidad de Kara Danvers y Supergirl más los enemigos que enfrentará, más adelante se entera que la "familia perfecta" que tuvo en Kriptón no es tan perfecta y lidiara con una nueva pérdida, su tía Astra. Conbate con el fantasma de su familia y llegan nuevas personas a su vida, una persona que se convertirá en su amiga Lena Luthor, aunque la sociedad la señale por su apellido y una persona que será su primer amor que es Mon-El, pasaron varios acontecimientos que dieron rumbos a nuevas experiencias para ella, encontrar el amor y agrandar su núcleo de amistad fue uno de los mejores cambios que trajo también un ascenso laboral por parte de CatCo, ya no era la asistente de Cat, ahora se convertirá en una reportera y su jefe ya no es su mentora incondicional sino un sujeto muy desagradable llamado Snapper Carr, completamente diferente a su antigua jefa que por cierto se va de su lado a encontrar un nuevo horizonte (otro cambio) su mentora la abandona. Problemas van, problemas llegan y su vida da un giro de 180 grados con una invasión nada más y nada menos que su suegra la reina de Daxman, para solucionar este embrollo tendrá que unirse a un enemigo para recuperar a su amiga Lena que es secuestrada por la reina y salvar a Mon-EL,tendrá que unir fuerzas con CADMUS, que es dirijido por la madre de Lena Liliam Luthor. La única solución que encuentran es usar una caja que creó el hermano de Lena Lex Luthor, caja que fue hecha principalmente para dañar a los Kriptonianos que conservaba Liliam, pero con la ayuda de Lena junto con Winn logran usar el plomo replegándolo en el ambiente y así obligando a los Daxamitas a irse del planeta, por desgracia Mon-El tuvo que irse igual que los demás para no intoxificarse y morir así dejando a una Kara destrozada, otra perdida más a su vida, otro cambio más, ahora ella tendrá que encontrarse a ella nuevamente, encontrar ese equilibrio que perdió, que su alma consiga una paz que ya no existe en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Un tiempo para entender al corazón y la razón (supergirl)
FanfictionNasional City es un caos desde la invasión de los Daxamitas, la DEO esta en constante trabajo desde que el dispositivo para exiliar a los invasores fue lanzado, la guerra con ellos dejo fuertes bajas y a una Supergirl devastada, cargada de trabajo y...