Prólogo

514 38 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya ha pasado cuatro semanas desde que Mon-EL se fue de la Tierra por culpa del plomo esparcido en el ambiente para desterrar la invasión de los Daxamitas que llegaron a perjudicar la momentánea paz que se apoderó de Nasional City y destrozar las vidas de los habitantes de allí, poco a poco se han recuperado de la "guerra" que se ganó, pero a su paso dejo muchas pérdidas, La ciudad quedo muy afectada y la población quedo con un trauma a la invasión alienígena tal como lo expresan en la películas de ficción, pues ya estaban empezando a convivir y aceptar la existencia de los aliens y muchos ya estaban dejando atrás esa xenofobia que sentían por verlos tan diferentes, pero con este ataque estilo stars wars muchos cayeron en la negación a convivir con ellos y ahora las agresiones a los alienígenas aumentaron en un mayor número.

Muchos en la DEO tenían la cabeza a estallar del estrés por tanto trabajo, Hank y Alex estaban todo el tiempo protegiendo a los alienígenas y arrestando a otros por intentar armar revuelo, era un caos total. Tanto que Alex no podía pasar mucho tiempo con su hermana, entendía que ella estaba pasando por un proceso muy fuerte, la pérdida del gran amor y un cambio nuevo en su vida, y a su vez, se preocupaba mucho de ella, ya que como todos en la DEO estaban de aquí para allá con mucho trabajo, Supergirl estaba más que ocupada, no ha dejado de asistir la ciudad ni siquiera a descansado una hora, durante tres semanas ha estado volando, deteniendo, salvando y cuidando la ciudad, Alex sabía que era un mecanismo que usaba para evadir sus sentimientos y evitar a toda costa enfrentarse con esa realidad que tarde o temprano la golpearía, un mecanismo que inconsciente se instalo en su persona y ahora no ha parado para ver su vida personal. Y Hank intentaba ayudar pero el trabajo era tal que no podía hablar mucho con Kara, ni Winn, ni James, nadie podía acercarse y estar más de dos horas a Kara y entablar una conversación mas allá de lo profesional. Todos estaban realmente preocupados por la Kriptoniana.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

¡buenas noche! este es mi primera historia y la verdad soy nueva en esto, espero que les guste y cualquier idea sera bien venida. Sin más que acotar...  ahí va mi historia.

Mora 

Un tiempo para entender al corazón y la razón (supergirl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora