CONVERSACIÓN

199 20 0
                                    

POV Alex:

12:45 y ya me encontraba afuera de L-CORP esperando a Lena, mientras estaba recostada en la pared de la entrada veía pasar a las personas y veía a las familias, madres con sus hijos paseando, jugando con sus hermanos y una parte de mi, en mi interior se removió, tan distraída estaba que una niña de no más de 13 años entro corriendo a L-CORP y en el proceso tropezó conmigo.

- Lo siento, los siento- dice parando el maratón y acercándose para disculparse.

- Oye tranquila, debes tener mas cuidado te puedes caer y lastimar, y ¿por qué tanta prisa?

- Solo es que mi mamá me está esperando para ir a comer, y hablando, se me hace tarde, nos vemos – y sale corriendo otra vez, y debo decir que es una niña muy simpática. Cuando volteo a la vista a la calle se está estacionando un Lamborghini Gallardo Nera espectacular, suenan la bocina y al bajar el cristal me doy cuenta que es Lena que me hace una seña para que suba en su coche. Me acerco admirando su auto, y al montarme no puedo evitar comentarle.

-          ¡¡Waoo Lena que espectacular coche!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¡Waoo Lena que espectacular coche!!

- Oh sí, es mi favorito, ahora ¿te apetece comida italiana? La verdad es mi favorita, y asi hablamos del tema Kara más tranquilas y sin tensión, ¿te parece?

- Oh claro, vamos.

Nos pusimos en marcha y mientras conducía Lena hablábamos de trivialidades, como los autos más espectaculares, de ciencia, los avances que ha hecho L-CORP, y hablando de L-CORP recordé a la niña que entro corriendo la nombre.

- Oye Lena por cierto, ¿Conoces a alguien con una niña de unos 13 años aproximadamente? No me tomes por acosadora, solo que me tropecé con la niña mientras te esperaba y fue encantadora, y se me hace conocida la verdad.

- O por esa descripción y que probablemente estuviera corriendo debe ser Ruby, la hija de la que dirige L-CORP mientras yo estoy en CatCo. Si es encantadora.

- ¡Oh! Así que la conoces.

- Claro, es una amiga de hace mucho tiempo, y su hija es encantadora, me siento como su tía, ¡La tía divertida! – dice sonriendo.

- Yo más bien diría la tía nerd – y no puedo contener la risa que me causo su cara.

- Quien diría que la hermana de Kara fuera tan bromista – dice con una sonrisa burlona.

- Aaa siempre estoy seria por mi trabajo pero soy muy graciosa – digo con burla.

- Claro, eso veo, ya llegamos. – dice estacionando en frente del restaurant. Y puedo decir que me encanta este restauran aunque es nuevo he venido dos veces con Kara, a ella le encanta la comida italiana y poco a poco me a contagiado de ese gusto culinario.

Un tiempo para entender al corazón y la razón (supergirl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora