¿esto es nuevo?

179 23 6
                                    



POV Kara:


Mientras terminaba de escribir el artículo no dejo de pensar en la cena de esta noche, ¿Qué pediré? No quiero pedir pizza, siempre como pizza y no estoy segura de que a Lena le guste comer ese tipo de comida y menos en la noche, mientras pienso que pedir mando el articulo por correo y empiezo a recoger mis cosas para llegar y arreglar mi departamento, la verdad es que lo deje algo desordenado al salir en la mañana.
Estoy tomando mi abrigo y empezando a encaminarme al ascensor cuando recibo un mensaje de winn.

- Hola Kara, cuando puedas ven a la DEO que apareció algo que quiero mostrarte.

- Hola Winn, ¿puedo pasar mañana? ¿es muy importante?

- NO tranquila, ven mañana y así te lo muestro mejor. Feliz noche.

Presiono el botón y mientras espero el elevador, reviso unas cosas en mi teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presiono el botón y mientras espero el elevador, reviso unas cosas en mi teléfono. Se abren las puertas y me consigo con una mujer morena sumamente hermosa, de ojos almendra y sonrisa cálida, cabello castaño recogido en con una cola de caballo. Levanta la mirada del teléfono y se encuentra con la mía, me observa con una sonrisa amable y sale del elevador, me hago a un lado y me subo al elevador para marcar la PB y salir.

Al llegar al departamento puse las bolsas de la cena en la mesa de la cocina y me dispuse a ordenar la sala, terminando tome un baño y me arregle semiformal para empezar a poner la mesa y esperar a Lena, me fie en la hora y eran las 7 y 45. Casi las 8. Cuando suena el timbre, camino hacia la puerta y al abrirla Lena me sonríe, le sonrió igual y la invito a pasar.

- ¡Lena! Ven pasa, ¿Cómo te fue en la junta? – entra sin abandonar su sonrisa, deja el bolso en el sofá y se voltea.

- Hola Kara, la verdad estuvo agotadora, tanto los inversionistas de L-COPR como de CatCo son muy pesados, creo que en todas las empresas no importa cual sea, los inversionistas son así.

- Bueno, pero ya saliste y ahora vamos a relajarnos un poco, el articulo que redacte fue muy extenso y no sabía como encaminarlo. – digo mientras camino hacia la cocina y ella me sigue.

- Tranquila, seguro será uno muy bueno – me sonríe y luego voltea a la mesa donde esta todo listo solo falta servir la comida.

- ¡Pero que maravilloso se ve! Será mejor sentarnos a comer antes de que enfrie todo. – Dice mientras saca el vino no sé de dónde y lo coloca sobre la mesa y me pregunta - ¿Dónde tienes las copas?

- En la alacena de arriba a tu izquierda- digo mientras saco la comida del microondas y la sirvo en el plato.

- Listo. – llevo los platos a la mesa mientras ella lleva las copas y las empieza a servir.

- Se ve delicioso Kara, aunque pensé que pedirías Pizza. – me mira con ojos sugerentes. – sé que es tu comida favorita.

(la comida son mini quiches de calabacín, bacón y puerro)

Un tiempo para entender al corazón y la razón (supergirl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora