Preocupación

287 28 3
                                    

Ya ha pasado más de dos semana desde que Kara fue a visitar a Miss Gran y desde entonces no ha ido a trabajar a CatCo, ha recibido llamadas de su jefe Snapper para saber por qué no se ha presentado, Miss Grant también ha estado algo preocupada pero en vista de cómo ha estado la cuidad no lo ha tomado mal y comprende que debe estar muy ocupada, solo se preocupa porque la chica de Acero se ha sobre esforzado con la protección en la ciudad, los medios no han dejado de encontrarla trabajando día y noche y no solo es en la ciudad, hay ciertas ocasiones que se ven noticias de Supergirl apoyando a la policía combatiendo el crimen e injusticias en otras ciudades e incluso otro países, pero lo que más le sorprende es que no ha parado, es como si no tomara un descanso. Quizás el consejo que le dio lo llevo a lo extremo, sabía que es la chica de acero pero todo el mundo tiene límites, incluso los héroes.

No solo en su trabajo en CatCo estaban preocupados, la DEO también ha estado muy ocupada y agradecían mucho la ayuda extra del Guardián, y sobre todo la de Supergirl. Tanto Alex como J'onn estaban entre asombrados y preocupados por Kara, ese esfuerzo sobrehumano LITERAL, que hacía para salvar la ciudad era masivo, y no la habían visto poner un receso a esa ayuda para resolver su vida, Alex no para de tratar de hablar con ella, intentaba explicarle que tanto Magie, como Winn, James, J'onn e incluso Lena estaban preocupados por ella, porque si, hasta Lena intento llamarla, pero el celular de Kara ha estado muerto para el mundo, solo usaba el numero de Supergirl. Por eso Lena tuvo que recurrir a su Hermana, había ido a visitarla en cuatro ocasiones y el apartamento se apreciaba vacio. Por lo que no tuvo más remedio que desistir con las visitas pero las llamadas continuaron y también los correos por parte de ella. Alex interceptaba a Kara para poder hablar como hermanas pero ella salía volando con la escusa de que tenía que ayudar a la ciudad, cuando se entero que incluso salía de la ciudad a otras para contrarrestar el crimen se enfado, porque sabía que lo hacía más que por deber, ella literal se estaba consumiendo en su labor como Supergirl, Magie intento en vano hablar con ella, con el proceso y el tiempo que llevaban conociéndose Magie le tomo un cariño muy grande a Kara, que mas que ser su cuñada, era su amiga y pronto parte de su familia, J'onn intento por todos los medios impedir que siguiera con su trabajo como hasta ahora y Kara lo amenazo con dejar la DEO y trabajar sola si seguían intentando frenarla, por esa razón decidió dejarla tranquila, ya todos estaban desesperados, no sabían cómo ayudarla. Y para completar la situación de desespero para todos, CADMUS había comenzado con ataques por los alrededores de la ciudad a los pocos días de la segunda semana, todo era una pesadilla, las personas habían perdido la confianza en los alienígenas por la invasión, y los alienígenas más revoltosos empezaron a cometer crímenes y a fomentar el miedo que cada vez fue creciendo, incluso las personas empezaban a dudar de Supergirl, impulsando a Kara a demostrar que no tenían que desconfiar de ella, pues ella los estaba ayudando, haciendo un mayor esfuerzo para velar por la ciudad.

Poco a poco la personalidad amigable y tímida de Kara Danvers fue apagándose, solo quedaba la fortaleza que imponía Supergirl.

POV Alex:

Estaba parada en el balcón de la nueva instalación de la DEO observando las nubes que lentamente ocultaban al sol tornándolas un poco naranjas, era de tarde y el sol estaba por ocultarse por completo para darle paso a su compañera, la luna y dale paso a las hermosas estrellas para que pasen a iluminar el cielo oscuro y brindar algo de luz en ese oscuro cielo. Alex miraba al cielo esperando a su hermana que había salido volando a una misión de apoyo policial en New York hacia más de dos días y no había regresado. Solo pensaba en como regresar a su hermana de ese hueco en el que se estaba ahogando, le hacía daño verla así, nunca se había encerrado en sí misma tanto tiempo, siempre le contaba todo a ella, era su amiga, su confidente, su hermana y ver como Kara sufría era terrible, pero ver como usaba una máscara de frialdad impropia en ella era lo peor, Alex conocía lo que era un corazón roto, tenía experiencia con eso, ella podía ayudar a Kara a sobrellevar ese dolor pero su hermana no se lo permitía, no sabía qué hacer, no sabía que táctica tomar con ella.

Un tiempo para entender al corazón y la razón (supergirl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora