Tristeza.

83 5 0
                                    





Estos días han sido bastantes complicados, pero aquí va.

Tengo varios problemas, partiendo por los familiares, últimamente las cosas no van bien, estoy en constante disputa con mi papá, así que estar en mi casa se hace cada día más una obligación. Hubo una noche que le llore a mi mamá diciéndole que no quería estar más en la casa, que me quería ir y que ya no aguantaba nada más respecto a ese hombre llamado asquerosamente papá. Odio a ese caballero lo odio tanto que incluso me quiero sacar el apellido. Pero lastimosamente no me puedo ir de mi casa, porque me iba a ir a la casa de mi abuela pero mi tía está allá, entonces no puedo irme. Así que no me puedo ir de mi casa, dado que no tengo donde quedarme. Por tanto tendré que ignorar a mi papá, como dice mi mamá y aguantarlo. Entonces salgo muy temprano de casa y llego muy tarde a ella.

La universidad.
Maldita sea, es mi primer año, y ya quiero terminar. Tengo tanto que leer, que me agobia saber que tengo mucho que leer, si me gusta leer pero no en exceso, y menos con presión. Porque últimamente estoy bajo mucha presión, debido a que los profesores dan de un día para otro las cosas, y eso es horrible. Muy horrible. Más encima tengo un ramo(materia, asignatura, como le digan en su país) que se llama "actividad practica inicial ll", dos porque la primera la tuve el primer semestre, que trata básicamente de tener prácticas(pasantías) e ir a observar las clases, bueno básicamente hacer todo lo que el profesor te diga, en ese caso, y además yo tengo que ir a ver los roles que cumple y esas cosas. Cosas de mi carrera, que no vienen al caso. Bueno el punto es que los cambiaron a la profesora, y la que tengo no me gusta, muy comunista( si no saben pueden investigar) y es cosa seria, revolucionará y muchas cosas más, y no me gusta porque siento que no me enseña nada y eso me molesta mucho, además hemos tenido problemas con ella. Así que ha sido complicado. Más aún, ahora estoy muy entusiasmada porque quiero irme de intercambio, entonces necesito buenas notas, si me quiero ir a otro país, eso me entusiasma mucho.

Bueno y el último punto es sobre El Niño que me gusta, que le diremos "J". O maldito bastardo. Si la segunda suena mejor.

Bueno resulta que siempre hablo con maldito bastardo, y ayer me invitó a salir y bueno yo le dije que si, de nuevo pensando tontamente ilusionándome (cuéntate una nueva cony) que iba a pasar algo, entonces nos juntamos, e íbamos caminando para ir a un bar, y mientras íbamos caminando, comenzamos a hablar de cosa comunes, hasta que salió el tema de que él era muy impulsivo, y es muy bueno para ir altiro a los golpes, entonces yo le decía que no era bueno, porque no todo se soluciona con violencia, y que no debería ser así, y más cosas le dije, y luego me dijo, viste esa es una de las razones que no estaría contigo porque eres muy buena. Primer golpe bajo. Entonces yo le dije que que tenía que ver eso, pero no me contesto y dejo ahí el tema, bueno seguimos hablando y me comienza a contar que había salido el otro día y que había bailado con una niña. Segundo golpe bajo. Bueno yo le decía que bueno, y esas cosas. Luego me contó que su ex novia le había hablado y le había reclamado que le habían llegado rumores que estaba saliendo con mujeres. Tercer golpe bajo. Y me seguí haciendo la loca y lo escuchaba hablar. Para ese entonces, ya habíamos llegado al bar, pedimos algo, y en eso me dice, cuídame las cosas que voy con un amigo. Se paro de la mesa y se fue. Me dejo sola. Cuarto golpe bajo. Me sentí tan humillada. Quería solo irme, fue horrible. Luego eso, volvió pero yo me hacía la indiferente y estaba con mi teléfono mientras que el me hablaba, tenía que pagar de una forma. Entonces él se fue al baño, y luego volvió, y me decía oye ya te putearon y yo no entendía porque decía eso, y luego me llego un mensaje de mi prima diciendo que dejará el teléfono y otras cosas más que no diré, jejeje. Y bueno el caso es que él le hablo a mi prima diciéndole que me hablara y que lo pescara (es llamar la atención, estar atento a la persona). Confusión. Luego de eso estuvimos un rato más, y nos fuimos. Él a su trabajo y yo a mi casa, y ahí me derrumbé. Llore, y mientras hacía eso le contaba todo a mi mamá y a mi prima. Todo.
Así que luego de eso mi prima me dijo que dejara de llorar y que íbamos a salir.
Entonces, me cambie de ropa, me maquille, trata de ponerme bonita, y salimos.
Y se imaginan qué pasó. Sip. Tome mucho. Pero lo necesitaba. Lo pase muy bien y llegue muy tarde, en la amanecida a mi casa.

Lo pase bien.

Pero.

Pero.

Maldito bastardo me tiene muy mal, no se que hacer, porque dice una cosa pero sus acciones dicen otra cosa.

Todo está mal.

Absolutamente todo.

No se que hacer.

Diario de una loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora