Cuando quería trabajar no pensé nunca que iba hacer tan difícil.
Yo solo quería entretenerme,pero resulta que están agobiante que ni si quiera tengo tiempo para entretenerme, es horrible!
Yo solo quería pasar el rato.
En fin, tuve que trabaje navidad y Año Nuevo!!!!!! Siii como leen! Pero al menos llegue a mi casa a eso de las 11:50, en ambas festividades, y puede pasarla con mis seres queridos, que era lo que más me importaba, sin embargo tuve que trabajar al otro día igual, y temprano hasta tarde. Muy cansador.
A parte, mi mamá me regaló el curso para sacar la licencia de conducir, así que también tengo que ir a clases. Espero que me vaya bien, igual me da miedo.Ahhhh Si! El marino este está de vacaciones, y antes de ayer le hable, le dije feliz Año Nuevo, súper tarde pero lo hice! Hablamos un poco, pero nada relevante o sobre nosotros. Me siento muy confundida porque me gustaría juntarme con él, pero me da mucho miedo.
¿Creen que debería hacerlo? (Pueden comentar, por favor necesito saber opiniones!)
Y más encima, ayer lo viiii!!! Iba saliendo de mis clases de manejo, e iba hablando con mi mamá por teléfono y en eso me encuentro con una amiga, la salude, y en eso que se va ella, aparece él!!!!! Sin embargo, no lo salude, me hice la tonta, baje cabeza y me di media vuelta y me fui por otro camino. Tenía miedo, miedo de verlo y enfrentarlo, y saber qué decirle. Soy una miedosa lo se. Pero es que no sabía que hacer. Quede en shock, actúe como robot. No se preocupen él no me vio. Diablos estaba tan guapo.
Que terrible esto.
Y más aun! Mi ex quiere salir conmigo!!!!!
Y SEGÚN EL COMO AMIGOS! (tranquilas ya lo supere por completo, es historia él)
QUE DIABLOS ESTÁ PASANDO EN MI VIDA!???
ESTÁS LEYENDO
Diario de una loca.
AdventureEsta es mi historia. Mi realidad. Mis problemas verdaderos. Mi vida.