Soledad

34 4 3
                                    

Vivo en Chile, por si alguna no sabe, en la zona central de mi país. Pero para ser mas exactos vivo en la V región, llamada Región de Valparaiso, la que es conocida por ser patrimonio de la humanidad, y donde se uno de las mas importantes festivales de latinoamerica, según alguna gente, pero que para mi es una verguenza. Pero siendo mas exactos aun, vivo en un pueblo llamado Quilpue, la cuidad del sol. 

Y son las 3:37 de la madrugada, y estaba viendo una serie, y no podía dormirme. Tengo tanta pena acumulada mi ser, que ni si quiera soy capaz de dormir. 

Lamento escribir algo tan depresivo, pero únicamente me han sucedido muchas cosas que no son buenas. 

Estoy tan quebrada emocionalmente, que no doy mas. Trato de demostrarle a mi mamá que estoy bien, porque se que ella se esfuerza cada día por darme la vida que llevo.

Saben que es triste, darse cuente que el chico que me gustaba ( y me sigue gustando, aunque lo niegue, y lo escribí en alguna oportunidad que no me gustaba, pero a quien engaño), si esa mismo que me beso e septiembre del 2017, tenga novia. Como superar aquella situación. Enterarse por una historia de instagram. De hablar todos los días a nada. Tan así, tan dolida estaba, estoy aun, que borre su numero de teléfono. 

Y se acuerdan que estaba tratando de recuperar lo que tenia con ese viejo amor, bueno creo que esta con una ex compañera de colegio. También me entere por una historia de instagram. No se si estarán pero estuvo en la casa de ella en una fiesta. Raro porque a él no le gustaban mucho las fiestas, pero quien sabe la gente cambia.

Mis amigos. Todos tienen novias y novios.  Cuando les digo que nos juntemos no me dicen que no pueden, sino que me inventan una excusa, pero luego suben una foto con su novia o novio. 

Saben que es lo que mas me duele de todo esto, que estoy en un pozo, y estoy cada vez viendo mas negro. Estoy tan sola. Me siento tan sola. Estoy cansada de parecer que estoy bien, cuando no lo estoy. Estoy tan cansada, tan mal emocionalmente. No se si pueda con esto.

Han sucedido muchas cosas, y otras que se han acumulado. No se si seré extremista, o algo así, pero últimamente en mi vida nada va bien. Todo va peor, y peor.

No encuentro una salida, me siento encerrada, tan mal, tan sola. No tengo apoyo de nadie. Mis redes sociales son un asco. Pregunten me cuando fue la ultima vez que hable con algún "amigo" en whatsapp, hace mas de un mes. Pregunten me cuando fue la ultima vez que salí por ahí, hace semanas, y lo mas importante aun, pegunten me cuando fue la ultima vez que un "amigo" me pregunto si estaba bien.

Nadie me ha echo estas preguntas, excepto mi mamá. pero se que esta tan ocupada y tiene tantas preocupaciones que no quiere ser una carga para ella.

A veces lo único que me distrae es mi trabajo, lo paso bien, aunque me cuesta tanto hacerme el animo de ir. Tan deprimida, tan cansada, con tan pocas ganas de seguir. Y que mas da.

No me siento feliz, no lo estoy desde hace un largo tiempo. Ni si quiera puedo finir una sonrisa, porque no me sale.

Que se supone que debo hacer. Que se supone que tengo que hacer. Como lo debo hacer. 

No se.

A veces encuentro soluciones tan fáciles. 

Están fácil dejar de respirar.

Dejar de sentir.

Me gustaría no tener emociones.

Me gustaría no sentir nada.

Me gustaría volar.

Me gustaría no sentirme sola...

Diario de una loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora