•One.

991 97 59
                                    

La musica dentro de esa gran sala vieja resonaba tan fuerte como los pisotones que daban las chicas dentro de esta misma.

Una chica pelinegra cantaba mientras su amiga peliroja tocaba la guitarra,crando una nueva melodia un tanto lenta y melancolica.

y cerca de ellas,una rubia y una castaña oscura intentaban crear pasos que fuesen con tan lenta musica que estaba siendo creada.

-Yah Jisoo,has mejorado tus vocales-La rubia se acerco a la mencionada abrazandola por el cuello con sus brazos y apretandola hacia ella.

-Gracias Lisa bebé-la mayor se aferro a los brazos de su amigovia (ya que su relación actual era un tanto complicada) y solto una risa.

-Tu también has practicado mucho con la guitarra Chae-La castaña se acerco a la pelirroja para chocar cinco.

-Gracias Jennie-Sonrio entrelazando su mano con la mencionada-Y llamame Rosé,idiota.

Las cuatro empezaron a reir y fue entonces cuando Jisoo se levanto para conectar su telefono a uno de los parlantes de la sala,haciendo sonar una de sus tantas canciones favoritas.
Instintivamente,Lisa se puso en medio de la sala a bailar y a intentar crear una coreografia.

Rosé y Jennie se unieron a ella al igual que Jisoo,las cuatro bailando alegremente al igual que hacerse muecas entre si.

Habian sido amigas desde que tenian memoria,y a pesar de que su heterosexualidad  se borraba con cada dia que pasaban juntas,disfrutaban eternamente la compañia de la una a la otra.

Derepente la mayor de todas se detuvo cuando vio que la puerta de la sala estaba siendo agitada bruscamente.
Las demas siguieron en su mundo de risas y bailes raros hasta que Jisoo paro la musica.

-¡Hey!Ese era un temazo.-Reprocho la mas pequeña,pero al ver como la pelinegra les hacia señas a la puerta es que lograron ver como esta se sarandeaba de manera muy agresiva.

-¿Que demonios es eso?-Rosé asustada fue a aferrarse al brazo de Lisa,donde esta le correspondio,ganandose ambas una mirada de odio por parte de la castaña.

-¿No sera el hombre que quiso vendernos medias hace rato?.-contesto la castaña acercandose a la ventana que estaba al lado de la puerta,cubierta por una cortina violeta.

-El nos queria robar lol.-la rubia solto una carcajada junto con Jisoo,peeo inmediatamente esta retrocedio al escuchar un grito del otro lado.

-Yah chicas,no se detienen.-Resoplo Rosé en un tono quebrado lanzandose ahora al pecho de la mayor del grupo,escondiendose en este mismo.

-Mira por la ventana Jennie,asi Rose se tranquiliza.-Jisoo empezo a acariciar el pelo de la pelirroja mientras soltaba palabras de apoyo en voz bajita.

-Mira Chae,no hay nada aqui.-Jennie movio la cortina de la ventana aun mirando a sus amigas-Obviamente no h-OHDIOSSANTISIMOPURISIMO.-Cuando su mirada se volteo a la ventana,cerro las cortinas con fuerza y miro espantada a sus amigas.

-¿Es el de las medias?.

-¡Estan muertos!¡EN LITERAL!.-Jennie volvio a abrir las cortinas dejando a las chicas poder apreciar la gente que parecia tener una enfermedad,con las bocas llenas de sangre y alguno que otro sin un pedazo de cara.Oh,y tambien el que les queria vender las medias.Al oir otro grito que lanzaban estos extraños bichos,volvio a cerrar la ventana asustada.

-Dijo que sus precios estaban para morirse.

-Badum tss.-Lisa acompaño a su amigovia en su pequeño chiste mientras Rosé evitaba a toda costa recordar la escena que vio en la ventana y Jennie se contenia por darle un zape en la cabeza a la pareja  de idiotas.

•Stay••Chaennie/Lisoo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora