•Two.

765 72 58
                                    

-¿Que mierda haremos?.

-¿Si les compramos medias se ira?.-Pregunto Jisoo tirando su cabello hacia atras y "pensando" seriamente.

-¡Jisoo porfavor!-Rosé exclamo mientras se aferraba (si es que podia) aún más a la pequeña esquina,intentando contener sus sollozos.

-¡Exacto Jisoo!¡No sabemos si tiene descuentos!.-Lisa se acerco a Rosé para intentar tranquilizarla.

-Talvez tengan un dos por uno.-Jisoo vio como Jennie se alejaba de la ventana y lentamente empezo a rezar en silencio.

-Ya esta,¡Yo te doy!-la castaña se saco la zapatilla y se la lanzo a Jisoo en la cara.

-Podiamos decir que tus cuerdas se desataron.-El cuerpo de Jisoo impacto con el suelo cuando intento esquivar la zapatilla de la Gucci girl.

-¡Jisoo oh my god!-Lisa se aferro mas a Rosé para intentar calmar las risas que querian salir por su garganta.

Y de repente,todas se callaron cuando escucharon un horrible gruñido gutural venir de afuera,seguido de golpes aún mas fuertes.

-¡Dios santo!¡Jennie!-La pelinaranja aferro a sus piernas mientras pequeñas gotas saladas se escabapan de sus ojos.

-¡No pierdan la calma!-La castaña exclamo sosteniendose el puente de su nariz,sin embargo,las tres restantes empezaron a gritar y enloquecierón sin más-...¿Saben que?Da igual,nadie sabe si saldremos vivas de esto.

Luego de estar almenos 5 minutos así,Rosé fue la que puso calma con su llanto.

-Ya Rosé,bebé no llores-Jennie aparto a Lisa de un empujón y abrazo con fuerza a la pelinaranja.

-Ay mi trasero.

-Si ni tienes.

-Ah verda'-Lisa puso una poker face y levanto sus hombrod en forma de indiferencia.

-Ahora fuera de bromas,hay que idear una forma de salir.

-Por la puerta esta claro que no-La pelinegra asintió a las palabras de la rubia,intentando pensar otras maneras.

-Oigan...¿Este lugar no tenia una puerta trasera?.

-No...¡Espera!¡Si si tiene!.-Rosé chillo agarrando en cuerpo de Jennie y levantandolo junto con el suyo.-Esta detras de uno de los espejos.

-¿Como mierda..-la rubia fue interrumpida por el dedo de la mayor en sus labios.-Esta bién,no preguntare.

-Agarren todo chicas.-Jennie apresuro a las demás mientras se acercaba al gran espeejo que cubria toda una pared intentando buscar una ranura por donde abrirlo.

En eso,las tres restantes tomaban sus cosas con apuro mientras se tropezaban en pequeños pasos.

-¿Deberiamos llevar esto?-Preguntó Rosé al dúo,mostrandoles una barra de metal.

-Definitivamente.

-Okey chicas,ya lo tengo,es hora de salir de aqui.-Jennie abrio la puerta oculta por el cristal,dejando ver un pasillo bien echo,pero reinado de oscuridad.

-La puerta no aguantara mucho-Musito Lisa preocupada,sin apartar su vista de la puerta,que cada vez se sarandeaba con mas fuerza que antes y parecia que no aguantaria mucho.

-Apueremonos-Jisoo empujo a las chicas por la puerta detras del gran espejo,susurrando un pequeño "Adios" a la vieja sala llena de recuerdos.

-Ojala podamos volver aqui...algún día-Jennie miro por ultima vez la sala;Pero rapidamente se adentro al pasaje detras del espejo apenas escucho como la puerta se rompia bruscamente y chocaba contra el suelo de madera recientemente pulido.

Cerro con cuidado desde adentro y se fue rapido con las chicas por aquel oscuro pasillo,ignorando los grunidos y los ruidos del cristal y parlantes cayendo al piso.

-No podremos volver...-Rosé encendio la linterna de su telefono y alumbro el camino.

-No por ahora-Contestó Jisoo intentando animar a la pelinaranja,sin embargo solo se adueño un horrible silencio mortal entre ellas.

Definitivamente no podrian volver alli.



••••
El detras de camaras de la historia junto con mi novia: (?)

••••El detras de camaras de la historia junto con mi novia: (?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la letra qlera es mia y la bonita de mi bb lmao.

•Stay••Chaennie/Lisoo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora