-Lo mejor sera no usar secadora,el ruido puede llamarlos más.-Lisa aparecio detras de la pelinegra,quitandole de sus manos la secadora azul,procurando echarla encima del sillon de la sala.
-Pero nos resfriaremos...-Jisoo volteo para encarar a la rubia y se relajo cuando sintio los labios ajenos sobre los suyos.
-Ven,voy a secarte.-En un susurro,Lisa habló,tomando la toalla que tenia Kim en sus manos.
-No no,lo hare yo...Mejor ve a tomar un baño con Jennie,antes de que ocurra cualquier cosa.-Jisoo apresó los cachetes de Lisa en sus manos y se aproximo a besarla nuevamente,lento y tranquilo.
La rubia rodeo la pequeña cintura de la pelinegra con cuidado,teniendo miedo a romperla o algo por el estilo.
Se separaron cuando sus pulmones exigieron aire para seguir funcionando.
Sonriendose tiernamente se separaron y Lisa fue en busca de Jennie.Jisoo aún tenia un sabor horrible en la boca,y no,no era por que talvez Lisa habia almorzado cebollas aún sabiendo que ella odiaba que la besara en esos dias.
Asi que solo por si las dudas,guardo toda la comida que pudo en una de las tantas mochilas que tenia Jennie en su habitación.
Guardo comida,ropa,esenciales solo si llegaba a ocurrir lo inevitable.Y solo por si las dudas,bajo al sotano.
La idea de que talvez toda la gente podrida que habia en la calle llegase a entrar le daba miedo,y lo que Lisa sugirio de encerrarse en el sotano le parecia aún mas riesgoso.No habria manera de escapar,estarian encerradas entre cuatro paredes y cuando el aire se acabara se volverian locas.
Con cuidado y sigilo,bajo las escaleras hacia la sala y de alli,vio en el sillon a Rosita,jugando con las mangas grandes de su sueter.
La ignoro y siguio su camino hacia el sotano.
No tenia idea que el padre de Jenie tuviese una gran cantidad de armas de todo tipo.
Si,podrian usar todo eso y talvez esconderse.
¿Pero por cuanto tiempo?,el aire se acabaria,la poca comida seria digerida,y terminarian probablemente golpeandose a muerte.
Talvez exageraba,talvez no,ustedes no saben como es Lisa cuando se queda sin comida.Solto un mini chillido cuando escucho un golpeteo en una de las ventanas superiores,una de las pocas blindadas de la casa y la unica que daba luz al sotano ademas de la casi gastada bombilla.
Vio la mano de uno de los infectados golpear contra el vidrio,obviamente no iba a abrirlo,pero mejor prevenir que curar,salio corriendo como sus patas de pollo se lo permitieron.
Agitada,fue hacia al baño donde Lisa estaba saliendo mientras secaba su cabello.
-Tu,vienes ahora-Tomandola bruscamente del brazo,la rubia se quejaba mientras era arrastrada a uno de los closets de toda la casa.
-¿Que mierda Jisoo?No podemos tener sexo ahora,Rosé esta abajo-La rubia puso su toalla en su hombro y una de sus manos en su cadera.
-Qué mierda...¡No!¿Tenias una puta idea que el sotano esta lleno de armas?-Jisoo exigio en voz baja,aún con un tono demandante.
-¿Eh?¿Hablas en serio?-Lisa abrio sus ojos en demancia,sorprendida y un tanto aturdida por la reciente información.
-Hablo en serio.
Y se quedaron en silencio,Jisoo respirando agitadamente y Lisa apretando la toalla en su hombro.
-Sabes...si salimos ahora podriamos decir que nos animamos a salir del closet.
-Cierra tu inexistente culo,Lisa.
ESTÁS LEYENDO
•Stay••Chaennie/Lisoo•
Fanfic•"¡Mira mira!¡lo esta mordiendo!" •"¡Esto no es algo para reirte,Jisoo!". •"Ah,perdón,me olvide nuestra situación". •Capitulos cortos. •Humor (negro,y poco) •Historia corta. •Lenguaje explicito (sangre,muertes,etc). •Contenido homosexual. •Chaennie...