•Escena explicita sobre una muerte.•
-¿Esto nos llevara hacia afuera?.
-Lo más seguro.
-La señora Choi se enojara por dejar de rompan los parlantes.
-Rosé..-Jisoo fue interrumpida por la mano de Jennie en su hombro,cuando volteo a verla esta solo nego con la cabeza.Rosé no se daria a la realidad tan facilmente.
No cuando el mundo se esta pudriendo de tal manera.
-Esto nos guiara al callejón..¿Donde iremos despues de salir?-Lisa,quien iba delante de todas,se detuvo.
-...Podemos ir a mi casa-Sugirio Jennie-Es la que esta mas cerca.
-Suena bien-Rosé sonrio y siguio caminando hasta una puerta se vio en su campo de visión.
-¿Listas para salir?.-Jisoo aferro en sus manos la barra de metal que habian conseguido hace rato.
-Salgamos.
Rosé apago la linterna de su telefono y apreto su mano en el frio picaporte,sintiendo un escalofrio junto con una muy mala sensación recorrer su espina dorsal.
-Terminemos con esto de una vez.-La pelinaranja abrio la puerta y asomo su cabeza buscando rastros de algo o alguien,al no ver nada,le hizo señas a las chicas para que saliesen tambien.
Cerraron la puerta e inspeccionaron el frio callejón.
Sus fosas nasales se inundarón de ese olor ya conocido de la humedad,basura y sangre.
Jennie se apresuro a tapar la visión de Rosé,no iba a permitir que ella viese un cuerpo degollado en estado fresco.-Apuremonos,esas cosas se metieron a la sala,pero no sabemos cuando tiempo estaran ahí.-Lisa tomo la mano de Jisoo para entrelazarla con la suya y empezo a caminar fuera del callejón.
-Esto es sin duda una apocalipsis.-
-¿Dudas de ello?.
-No hagamos ruido y movamonos rapido,vamos vamos.
Tan pronto pusieron un pie fuera del callejón,se apuraron en ver a su alrededor.
-Auch...Rosé que demo-Jennie se callo debido a que su corazón se detuvo en un instante.Fijo su vista donde Rosé señalaba sin mirar.
Viendo como esas horribles personas podridas deboraban el cuerpo de una niña pequeña.
Jennie queria vomitar al ver como extraian sus tripas sin más y las metian a su boca,como si quisiesen degustarlas sin importarles que la sangre manchase todas sus manos y mandibulas.
Lisa ahogo un chillido y a Jisoo se le escaparon una silenciosas lagrimas a tal escena.
Los ojos sin vida de la pequeña parecian pedirles ayuda,mientras su cuerpo era sacudido con brusqueza al buscsr mas carne y organos en el.
Sin embargo Jennie tomo rapidamente a Rosé y la empezo a empujar suavemente hacia el camino a su hogar.
Lisa miro por ultima vez esa escena y Jisoo simplemente se limpio lo salado en su cara.
-A ellos les atrae el sonido.
-Creo que el olor a sangre también.
-Hay que evitar lastimarse chicas.Vamos,estamos a solo unas calles.
Siguieron caminando,encontrando aun más cuerpos en el camino,unos que parecian moverse y otros que simplemente las atormentaban con sus ojos sin vida.
-Maldita sea...-Jennie paró en seco,a tan solo una cuadra de su casa.Su voz salio con un tono de tristeza que alarmo a las chicas.
-¿Que pasó?-Lisa se asomo,comprendiendo la escena y abriendo en demasía sus ojos.
-Señora Kim..-Jisoo tapo su boca guardando un sollozo en su garganta.
Rosé se escondio en el brazo de Jennie.
Ella no queria presenciar como la madre de la chica que más amaba se encontraba frente a la casa,devorando a su propio esposo sin piedad alguna.
Comiendo los orbes del hombre con ferocidad.
Almenos esta vez los ojos muertos no les recriminarian como los demas cuerpos.
••••••
NO PUEDO DORMIR
FALTAN 1 HORA PARA EL COMEBACK DE BTS OMFG.Tengo tantas ideas para Stay que solo quiero seguir actualizando.
Ah,y ahora si habran varias menciones de cuerpos muertos,metaforas,formas de morir y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
•Stay••Chaennie/Lisoo•
Fanfic•"¡Mira mira!¡lo esta mordiendo!" •"¡Esto no es algo para reirte,Jisoo!". •"Ah,perdón,me olvide nuestra situación". •Capitulos cortos. •Humor (negro,y poco) •Historia corta. •Lenguaje explicito (sangre,muertes,etc). •Contenido homosexual. •Chaennie...