Game of Thrones temporada 8 Cap. 03

959 11 2
                                    

Tenga en cuenta que este episodio es un poco más corto que los otros y tiene una duración de +/- 60 minutos.
Jon, Daenerys, Sansa, Robin, Lord Royce, Jaime, Bronn, Edmure, Varys, Brienne, Tyrion, Jorah, Gendry, Sam, Gilly, Davos, Missandei, Little Sam y Theon llegan a Greywater Watch. Sin embargo, no todos estos caracteres aparecen en la pantalla. Hacen una parada para descansar allí y discutir su estrategia para derrotar al rey de la noche para siempre.
Dentro de Greywater Watch, Daenerys, Jon, Jaime, Bronn, Edmure, Tyrion, Sansa, Sam, Davos, Robin y Lord Royce discuten cómo se organizarán antes de separarse. Jon propone esperar el ataque del Rey de la Noche desde el Eyrie ya que la fortaleza es muy difícil de impregnar. Tyrion bromea que el rey de la noche sólo necesita 10 hombres buenos para impregnar a la perra, pero sólo Bronn captura la broma. Los restantes Lannister y el ejército de Tully defienden Riverrun junto con Edmure, Tyrion, Jaime y Bronn. Cuando el Eyrie es atacado primero, el ejército del Rey de la Noche tiene que ser atraído hacia la Puerta Sangrienta y es entonces cuando las fuerzas de Lannister y Tully también necesitan unirse al ataque. Theon tiene que recuperar Pyke y defenderlo junto con el ejército restante del Norte y el Ironborn. Jon observa que Arya y The Hound no han sido vistos llegando a Greywater Watch. Edmures asegura que Arya no ha muerto, sino que simplemente desapareció cuando se retiraban de Winterfell. Sansa comenta que estaría a salvo con el Sabueso. Ella siempre logra sobrevivir de alguna manera. Jon también quiere que Sansa y Brienne se unan a Robin y Gendry a la Eyrie donde probablemente estarían más seguros que ahora. Jon se queda con Davos, Jaime, Jorah, Bronn, Tyrion y Edmure en Riverrun. Jon quiere que Daenerys viaje a Dragonstone junto con Varys y Missandei. Sam y Gilly deberían viajar con ella. Sin embargo, el maestre Wolkan recibió malas noticias. Lyanna Mormont no llegó a Bear Island y murió.
El próximo disparo es Arya y el Hound que viajan en el Kingsroad. El Hound se queja con Arya que ella debería haber seguido a su hermano y hermana. Agrega que es una chica estúpida por viajar sola en el Norte ahora que el ejército de muertos vivientes está en los alrededores. Arya le contesta al Perro que no debería haberse quedado con ella si tiene miedo. El Hound deduce que Arya viaja a King's Landing, pero no entiende por qué. Arya dice que tiene que cruzar un apellido de su lista. The Hound se ríe y le dice a Arya por qué sigue sosteniendo esa maldita lista ya que todos morirán pronto de todos modos. Arya responde que necesita matar a Cersei. El Hound está de acuerdo y le dice que tiene algunos asuntos pendientes con su hermano también. El Perro dice que una anciana no debería estar sola en el bosque con el ejército del Rey de la Noche acercándose. La vieja dice que no teme a los muertos. Arya le dice a la mujer que piensa que Jon Snow ha viajado al sur, probablemente a Dragonstone. La anciana echa un vistazo a Arya y le dice que se han conocido antes. Arya está desconcertada por esto, la Vieja se va.
Durante la noche, los personajes de Greywater Watch duermen en cabañas. Jon charla una última vez con Howland Reed, preguntándole si se les une al Sur ya que los White Walkers probablemente golpearán Greywater Watch pronto. Howland Reed dice que está listo para morir. Ya no le importa su vida, ahora con sus hijos fallecidos. Le dice a Jon Snow que los Caminantes pueden tenerlo. Le dice a Jon que también tiene que pagar por sus pecados, por matar a Arthur Dayne detrás de su espalda. Le cuenta a Jon la historia de cómo vio a Ned Stark con el bebé Jon en sus brazos. Su tío siempre quiso mantenerlo a salvo, incluso dispuesto a sacrificar su vida por Jon. Howland le dice a Jon que reconoce muchos rasgos de Ned en Jon Snow y dice que sería un buen gobernante en el Trono de Hierro. Jon insiste en que no está interesado en eso y deja Howland Reed.
Luego, vemos a Cersei en King's Landing. Qyburn visita la cámara de la Mano e informa a Cersei que Winterfell ha sido atacado y que Daenerys y Jon han perdido una gran parte de su ejército. Cersei sonríe. Qyburn también dice que el ejército de Lannister se ha unido a la batalla en Winterfell aparentemente. Cersei pregunta si Jaime ha sobrevivido, pero Qyburn dice que no lo sabe. Cersei responde que no debería haberlo hecho. Después de eso, Euron regresa a King's Landing. Viene a decirle a Cersei que la Golden Company tomó con éxito el Storm's End y que el ejército está allí. Le dice a Cersei que finalmente quiere recibir su recompensa y no deben esperar a casarse y ser esposo y esposa esta noche. Cersei de mala gana está de acuerdo.
Todavía es noche en Greywater Watch y los personajes se quedan allí hasta la mañana. Jon y Daenerys duermen juntos en una choza. Daenerys finalmente le dice a Jon que está embarazada de su hijo. Jon se sorprende y expresa su felicidad hacia Daenerys. Él bromea que esto es lo único bueno que les sucedió en este momento. También se pregunta sobre la salud de su hijo ya que son familiares. Daenerys consuela a Jon, los Targaryens han estado consanguinidad durante años y ella está perfectamente sana. Daenerys piensa que ella está teniendo un hijo de nuevo, y le pregunta a Jon como nombraría a su hijo. Jon piensa que debe ser nombrado después de la persona más grande que conoció en su vida, la que le salvó la vida, su tío Ned. Quiere que su hijo sea nombrado Eddard Targaryen. Daenerys repite el nombre y sonríe. Ella dice que le gusta mucho. Los dos comienzan a besarse en su choza. Jaime visita la choza de Brienne también. Brienne se aflige por la muerte de Podrick, diciéndole que Podrick era la persona menos digna de morir así. Jaime está de acuerdo en decirle a Brienne que era un buen muchacho y que tuvo la suerte de estar cerca de Brienne todo ese tiempo.
El Hound y Arya hacen un fuego durante la noche. The Hound le pregunta cómo logró cruzar casi todos los nombres de su lista, pero antes que Arya pueda responder, le dice al Hound que se calle. Escucha unos ruidos extraños. No mucho después, un grupo de luchas atacan a Arya y al Perro. Los dos comienzan a luchar contra las luchas, pero más luchas vienen desde que son atraídos por el ruido. Es entonces cuando Nymeria y un paquete mucho más grande de lobos vienen en medio y matar a un gran grupo de Wights. Muchos lobos también mueren. Cuando la mayoría de los Wights son asesinados, The Hound piensa que deben huir tan pronto como puedan antes que otro grupo de Wights venga a matarlos. Arya descubre que ha perdido a Needle durante la pelea, pero el Hound insiste en que no hay tiempo para buscar la maldita espada y que deben irse inmediatamente. Esta vez Arya logra que Nymeria la siga y el perro.
La boda entre Cersei Lannister y Euron Greyjoy tiene lugar en la Sala del Trono. Euron se ve muy contento, Cersei no. Es Qyburn quien los ha casado. Cersei lleva un vestido negro largo y apretado. Se ve muy triste durante la boda. La escena de la boda en sí no toma mucho tiempo y la escena cambia a su cama de la boda. Esta escena es un intercut entre Cersei y Euron tener sexo y Jaime y Brienne también tener sexo en su choza. Los dos todavía piensan el uno en el otro.
A la mañana siguiente, el grupo sale de Greywater Watch, Jon y Sansa se despiden por el momento. Jon pide a Gendry que mantenga a su hermana a salvo. Daenerys y Jon también se despiden y se separan. Daenerys le dice a Jon que Drogon debería quedarse con él. Lo necesitarán para luchar contra el Rey de la Noche. Los dos se besan antes de salir uno del otro. Jorah sigue teniendo dificultades con eso. Vemos a todo el personaje de diferentes maneras y así es como termina el episodio.
Murió: un montón de Wights y lobos, Lyanna Mormont (fuera de la pantalla)

JUEGO DE TRONOS 8º TEMPORADA - GUIONES FILTRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora