Escena 1 – Dragonstone
Jaime, Bronn, Gendry, Tyrion y ser Davos llegan de nuevo a Dragonstone. Edmure supuestamente ha vuelto a Riverrun. Jon los recibe e informa sobre la muerte de Daenerys. Tyrion está muy entristecido cuando se entera de que Daenerys ha muerto y tiene una charla con Jon Snow en los acantilados de Dragonstone. Le dice a Jon que creía en Daenerys. Él creía que ella podría hacer un mejor lugar fuera de este mundo de la mierda y que él podría renunciar mejor en ese sueño. Además, Tyrion pregunta qué mató a Daenerys. Jon menciona que murió en el parto y la Compañía de Oro tomó su cuerpo para entregarlo a Cersei Lannister. Él pregunta qué sucedió con el bebé, en que Jon contesta que su bebé está viva y bien. Tyrion sonríe y luego nota un solo barco Greyjoy aterrizando en Dragonstone. Jon y Tyrion caminan hacia el barco. No es nadie sino Yara Greyjoy quien ha llegado a Dragonstone. Les informa que escapó de Euron pero perdió casi todo su ejército. Jon le pregunta sobre el paradero de Theon y ella le dice que probablemente no salió vivo cuando los muertos llegaron.
Escena 2 – Kings Landing
El cuerpo de Daenerys colgado de las paredes en King's Landing. La gente de King's Landing está lanzando mierda a su cuerpo y se burla de su cadáver. Cerca se encuentra una casa de campo donde Arya y el perro están actualmente. Se enteran que Euron es el rey ahora y que King's Landing probablemente se enfrentará a otro ataque de los enemigos de Euron.
Arya quiere ayudar a Jon, pelear con él, pero el Hound cree que ha terminado con esa maldición por ahora. Arya dice que no le importa lo que haga el perro, pero se quedará a pelear junto a su hermano. El Hound eventualmente acuerda quedarse con ella y ayudar a Jon y compañía.
Luego vemos Euron Greyjoy hablando con los Comandantes de la Compañía Dorada en la Sala del Trono. Les da las gracias por traerle el cuerpo de la Reina del Dragón y piensa que es una lástima que no la trajera viva. Él admite que la habría cogido si la trajeran viva. Euron Greyjoy espera que un reckoning viene del rey en el norte y que deben golpear primero. Euron ordena al nuevo Maestre enviar un cuervo a cada reino y escribir que todos los Grandes Señores deben jurar fidelidad a él, de lo contrario los atacará con su ejército de sellswords de King's Landing.
Escena 3 – Dragonstone
Jon, Jaime, Bronn, Tyrion, Jorah, Sansa, Gendry, Davos, Missandei, Samwell y Yara están presentes en el Consejo de Guerra discutiendo el mensaje de Euron Greyjoy. Euron Greyjoy se ha declarado Rey de los Siete Reinos después de la trágica muerte de la Reina Cersei. Jaime está convencido que Euron está detrás del asesinato de la reina Cersei y está furioso. Yara está de acuerdo con Jaime. Davos afirma su opinión que este loco no debe gobernar los Siete Reinos y deben luchar con todo lo que tienen. Gendry expresa su odio hacia Euron cuando él ha tomado el asiento de Baratheon lejos de su familia difunta. Tyrion y Jaime quieren utilizar el ejército de Lannister para luchar contra Euron. Tyrion también cree que deberían convencer a los remanentes de Daenerys de seguir luchando por Jon y por la descendencia de Dany. Así que tenemos al Norte, al ejército de Lannister y al resto de Dothraki, a Unsullied ya Drogon luchando por ellos.
Es Samwell quien más tarde se dirige al parentesco de Jon de nuevo, pero Jon no quiere que Samwell le cuente al resto acerca de esto. Jon afirma claramente que nunca quiere convertirse en un rey. Es Davos quien se hace cargo de él. Le dice a los demás que Jon es su última oportunidad para salvar a la gente de Westeros de manos sucias Euron Greyjoy y cree que Jon sería un buen rey. Es su única esperanza. Los otros están de acuerdo con Davos y Jon acepta su posición recientemente adquirida.
Después del Consejo de Guerra, Jon habla con su hermana, Sansa. Sansa se confunde con la ascendencia de Jon y le resulta difícil creer que el padre siempre mintió a su familia, a Catelyn, a Jon. Jon está de acuerdo con Sansa y le pide que cuide del Norte y de Winterfell, ya que ella es la heredera de Winterfell. Ella está de acuerdo y le dice a Jon que planeaba dejar Dragonstone de todos modos. Los dos comparten un abrazo antes de despedirse.
Missandei le informa a Jon que la anciana vino a visitarlo en Dragonstone otra vez. La vieja Melisandre viene a decirle a Jon que está lista para pagar por sus pecados y revela su identidad. Ella le dice a una audiencia sorprendida que ella ha hecho su parte y que la profecía se ha hecho realidad. Davos garantiza que la bruja acabe por morir. Gendry está de acuerdo con Davos. Missandei también señala que ella intentó convencer a Daenerys para que su bebé fuera sacrificado al señor de la luz. Jon propone colgar el Viejo Melisandre pero Melisandre le pide a Jon que la mate por fuego, porque esa es la forma más pura de muerte. Ella es ejecutada fuera de Dragonstone, asesinada por el fuego de Drogon.
Los barcos están comenzando a dejar a Dragonstone para navegar por Blackwater Bay. Tyrion, Missandei, Davos, Samwell y el bebé Lyanna se quedan en Dragonstone por el momento. Jorah, Gendry, Jaime y Bronn son vistos embarcando en los barcos. Jon le pide a Tyrion y Missandei que cuiden a Lyanna si no regresa vivo. Jon también dice adiós a Samwell y le agradece por ser siempre leal a él.Escena 4 – Kings Landing
Euronse ve en los Muros de King's Landing y ve cómo se acercan los barcos Targaryen.El cuerpo podrido de Daenerys se puede ver también. Nos dimos cuenta de JonSnow, usando Targaryen / Stark armadura y Drogon montaje por encima de losbarcos. Euron trae adelante los escorpiones que fueron rediseñados por susórdenes. Los hombres de Lannister primero aterrizan en tierra y comienzan ainvadir. Vemos a hombres de la Compañía de Oro vigilando los muros de laciudad. Dos comandantes de la CG están montando elefantes. Los elefantes pisana varios hombres de Lannister. Podemos ver el ejército del norte uniéndose alos Lannister y al Dothraki que viene de los lados. Jon y Drogon se unen a lalucha y Drogon establece uno de los comandantes junto con el elefante enllamas. El animal pobre hace hincapié y mata bastante a algunos hombres sinsaberlo cuando muere. Vemos a Yara dando lo mejor de sí con su hacha y Gendrydestrozando el cráneo de un hombre con su martillo. Euron ordena a sus hombresque derriben a Drogon con los escorpiones. Él tiene tres de ellos. Primeroparecen no hacerlo, pero luego Drogon fue golpeado dos veces en su ala derecha,lo que le llevó a aterrizar.
El ejército de Lannister, el ejército de Stark y Dothraki luchan ferozmente yconsiguen romper a través de las puertas de la ciudad. Jon trata de huir conDrogon a la Dragonpit, porque ve que Drogon está sufriendo y ya no puede volarcorrectamente. Arya nota que Drogon está volando hacia el Dragonpit. Mientrastanto, The Hound se ha unido a Jaime, Bronn y Jorah. Gendry y Yara decidenluchar su camino hacia el Red Keep donde creen que Euron se está escondiendo eneste momento. Euron realmente ordena a sus hombres que vayan al Dragonpit paradestruir a la bestia junto con Jon Snow. Bronn y Jaime ven Euron junto con laCompañía Dorada moviéndose a la Dragonpit y van con ellos. Jaime comienza adarse cuenta que Jon está en peligro. Él es el único, además de Tyrion, quesabe que hay fuego salvaje por debajo de la fosa del Dragón.
Si Drogon comienza a respirar fuego allí mismo, el incendio podría destruirtodo el Dragonpit y tomar todo el mundo y todo con él.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE TRONOS 8º TEMPORADA - GUIONES FILTRADOS
FantasyGame of Thrones no para con las filtraciones, NADA DE ESTO está confirmado ni certificado, se dice que la octava temporada de esta serie llegará en 2019 por que todavía tienen que terminar los detalles de esta, sin embargo el actor que encarna a Jai...