Arya y Nymeria ahora entran en el Dragonpit para ver a Jon cuidando de las heridas de Drogon. Jon trata de quitar las lanzas de las alas de Drogon. Jon está muy sorprendido de ver a Arya allí y quiere que salga de King's Landing inmediatamente. Arya no quiere dejar a Jon al principio, indicando que quiere pelear con ellos. Arya acaricia Drogon, comentando que siempre soñó con montar un dragón cuando era más joven, mirando hacia arriba a los cuentos de los Guerreros Targaryen. Jon sonríe, pero implora fuertemente a Arya que abandone el Dragonpit ahora, porque están en grave peligro. Ambos comparten un abrazo antes de que Arya decida escuchar a Jon y salir. Está claramente molesta por dejar a Jon.
Yara y Gendry están dentro de la Red Keep, pero llegan a la conclusión que Euron ha escapado a la Dragonpit, mucho para molestar a Yara porque quería terminar a su tío.
Euron y el GC invaden el Dragonpit. Euron comienza a luchar contra Jon Snow. Jaime se apresura a la Capa del Dragón, junto con el Sabueso y Jorah y algunos hombres de Lannister para sacar a Jon de allí. Bronn no quiere arriesgar su vida y se queda dónde está. Euron casi logra matar a Jon Snow, pero es Jaime quien de repente lo apuñala por detrás, hiriéndolo mortalmente. Jaime trata de sacar a Jon del Dragonpit mientras Jorah y The Hound luchan contra los sellswords restantes para asegurarse que Jon salga del Dragonpit. Los hombres de la Compañía de Oro siguen lanzando lanzas a Drogon y es obvio que se está muriendo. En un momento dado, Drogon sin saberlo desencadena su fuego, haciendo que el Dragonpit tiemble. Jaime se da cuenta que Drogon ha provocado que el incendio se incendie bajo el Dragonpit y ordene a Jon correr por su vida. Un Euron gravemente herido ríe antes de morir, diciéndoles que están todos jodidos.
Antes de Jon, El Perro, Jaime y Jorah pueden escapar, es demasiado tarde y el incendio forestal consume todo el Dragonpit. Nadie lo hace vivo. Yara y Gendry son testigos de la explosión de incendios forestales desde una distancia y ver con mucho horror. Se ve a la gente huyendo de King's Landing antes de que más incendios forestales puedan encenderse.
Tyrion ve algunos barcos Targaryen regresando a Dragonstone. Yara y Theon informan a Tyrion, Davos Samwell y Missandei sobre la explosión de incendios y que Jon, su hermano y Jorah probablemente no salieron con vida. Tyrion se rompe cuando escucha las noticias y también lo son Samwell y Davos cuando escuchan sobre la muerte de Jon. Sam Well y Davos tienen algunos Small talk y Sam Well le pregunta a Davos qué hará ahora. Davos le dice a Sam que probablemente regrese con su esposa ya que la ha dejado sola durante demasiado tiempo. Samwell sonríe y le dice a Dvaos que planea hacer lo mismo.
Entonces vemos Arya y Nymeria listas para abordar en un barco, Arya le dice al capitán que ha terminado con Westeros. El capitán pregunta qué hará una niña pequeña y un lobo en Essos ahora que hay paz en Westeros. Arya responde con 'Valar Morghulis'. Vemos la nave de Arya rumbo al este, justo antes de que haya un salto de tiempo de 3 años.
El siguiente disparo es Sam enseñando a Little Sam cómo leer. Lady Gilly Tarly, cómo se llama ahora, es Lady of the Reach. La madre de Sam, Talla y Gilly miran a Samwell y Little Sam y ambos comparten el amor por estos dos. Sam se interpone y pregunta de dónde están hablando, pero la madre de Sam bromea que sólo las mujeres hablan. Sam y Gilly comparten una última escena junta. Gilly tiene buenas noticias para Sam. Está embarazada de su hijo. Sam está claramente en la nube nueve cuando se entera que está teniendo su propio hijo con Gilly. También hace que Gilly esté seguro de que siempre considerará a Little Sam como su propio Sam y que heredará el Reach un día.
Vemos a lady Sansa y a lord Gendry juntos. Sansa mira con Gendry, Edmure y Roslin cómo los hijos de Edmure se pelean entre sí. Edmure todavía tiene el título de Señor de Riverrun. Sansa nota que uno de los hijos de Edmure lleva la espada de Arya, Needle le pregunta cómo la recuperó. Edmure responde que su hijo, Willem, ha encontrado la espada en el bosque cuando cazaban. Él pregunta si su hermana todavía está viva, en la que Sansa responde que probablemente lo estaría. Arya siempre ha encontrado una manera de sobrevivir de alguna manera. Sansa y Gendry visitan las criptas de Winterfell. La estatua de Jon está en las criptas también. Explica que el Norte y el Valle dry pregunta a Sansa si realmente pertenece allí abajo. Sansa dice que es el único lugar donde Jon realmente pertenecía, junto a su verdadero padre Ned y con sus hermanos. Gendry bromea que no fue nombrado "Jon" en realidad. Sansa dice que siempre le dirá "Jon Snow". Sansa menciona que todavía tiene mucho trabajo por hacer, ya que ahora es Lady of Winterfell y Lady of the Vale. Pregunta qué hará Gendry con Storm's End, ahora que está desocupado. Gendry dice que planea hacerlo poco después de que haya sido reconocido como un verdadero Baratheon por el Rey Regente.
Y luego podremos ver al Rey Regente y a la Mano de la Reina Lyanna Targaryen, Tyrion Lannister. Tyrion está observando cómo Missandei está leyendo un libro para Lyanna sobre los cuentos de Rhaenys y Visenya Targaryen, antes que ella se vaya a dormir. Lyanna pregunta si su madre también montó un dragón y Missandei responde que ella era bastante guerrera. La escena siguiente, Tyrion y Missandei se ven en cama con el uno al otro y hablan de Lyanna, que ella no es el niño más tranquilo. Tyrion menciona que ella es muy buena en la cría también.Missandeise ríe y le dice a Tyrion que no debería haber esperado lo contrario con Jon yDaenerys como padres. Tyrion le dice a Missandei que está haciendo un excelentetrabajo educando a Lyanna y que los dos empiezan a tener relaciones sexualesentre sí. La última escena con Tyrion es una con Lyanna en el mapa gigante deWesteros. Tyrion le dice a Lyanna que ella gobernará los Siete Reinos que estánactualmente gobernados por Lady Sansa Stark, el único niño Stark restante y queestá casada con Lord Gendry Baratheon, Lord of the Stormlands. Los Riverlandsestán gobernados por Edmure Tully. Tyrion mismo está a cargo de Casterly Rocken el momento, pero el castillo se queda desocupado todavía. El Alcance estágobernado por Lord Samwell Tarly, hijo de Randy Tarly. Las islas de hierro en lasotras manos son gobernadas actualmente por Yara Greyjoy. Lyanna pregunta porDorne, en la que Tyrion responde que Dorne es ahora gobernada por una de lashijas de Oberyn. Ella ha estado casada con un hombre que siempre ha soñado contener un castillo y tener una hermosa joven. Ahora tiene ambos. Ahora Tyrion yLyanna caminan hacia el Trono de Hierro. Tyrion advierte a Lyanna que el Juegode Tronos no es un juego de niños y es uno que tiene un precio. Por supuesto,Tyrion le asegura que nunca tendrá que lidiar con el Juego de Tronos sola ysiempre estará allí para ella. El último disparo es Lyanna y Tyrion mirando elTrono de Hierro.
Terminamos con una escena en el Lejano Norte, en las Tierras de SiempreInvierno. Un solo Caminante Blanco se acerca y lleva el cuerpo de Bran Stark aun altar. Recuerde que el Rey de la Noche apuñaló a Bran en el episodio 2. Fueapuñalado en el corazón con Dragonglass. Él realiza un cierto ritual y Branabre sus ojos. Son de un azul brillante. El Caminante Blanco pone una corona enla cabeza de Bran y el altar se transforma lentamente en uno de hielo. Viene elinvierno...
Denme sus opiniones al respecto
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE TRONOS 8º TEMPORADA - GUIONES FILTRADOS
FantasiaGame of Thrones no para con las filtraciones, NADA DE ESTO está confirmado ni certificado, se dice que la octava temporada de esta serie llegará en 2019 por que todavía tienen que terminar los detalles de esta, sin embargo el actor que encarna a Jai...