Parte 1

370 11 2
                                    

¿Existen los finales felices?

Dejé de creer en ello cuando comenzaron los engaños y agresiones, después de pasar tanto tiempo en la misma situación decidí que era hora de avanzar, no iba a ser fácil olvidar a un amor de años pero no quería seguir soportándolo más.

Lya.

— Solo quiero que pases más tiempo a mi lado, ¿Es mucho pedir?— Estaba cansada de la misma situación, nuevas lágrimas relucieron.

Era la misma rutina de siempre, terminaba sola en la habitación mientras él se iba, ¡Ya ni siquiera me toca!

— ¿No te cansas de pedir siempre lo mismo? Sigo sin comprender porque demonios me case contigo, ¡Me tienes harto!— Harry habló exasperado mientras rodaba los ojos.

Esparció perfume por su cuerpo, seguido tomo su chaqueta y salió de la habitación dejándome con la palabra en la boca.

Este no era el primer fin de semana sola, ¿Será tanto el amor que le tengo para seguir aquí? Un suspiro se escapó de mi boca, hasta hoy me doy cuenta que nada es para siempre y que uno debe disfrutar lo que se tiene en su momento, como todos esos momentos a su lado y ahora ya no queda nada, es como si el viento y el tiempo los hubiesen borrado por completo.

Alguna vez escuche a alguien decir que cuando el matrimonio llegaba, todo se arruinaba, yo nunca quise creer en ello, pero ahora sé que es verdad.

Ahora lo único que necesitaba era a mi mejor amigo, así que decidí llamarlo

— ¿Hola?— Escuche decir del otro lado de la línea— ¡Lya! — Su tono de voz, ahora era alegre.

— ¿Tienes algo que hacer esta noche?

Hizo una pausa.

— No, ¿Por qué?

—Necesito apoyo moral, ¿Puedes venir a mi casa?— Mencione un poco dudosa.

— Claro que si cariño, en unos minutos estoy ahí— La línea quedó en silencio por unos segundos antes de cortar.

•~•~•~•~•

Hola chicas, la historia esta siendo editada, por lo que habrá algunos cambios.

Fue una de las primeras que escribí, por lo tanto no tenia tanto conocimiento por la escritura y lectura, aún estoy en este proceso, así que me agradaría que comentaran si ven algún error.

Espero puedan disfrutarla.

Always| Harry Styles| One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora