Parte 3

190 12 0
                                    

— ¿Qué es lo que pretendes?— Dije a punto de llorar— ¿Te largas, follas con prostitutas y vienes a restregarme en la cara lo duro que te pone el haber estado con ellas?

La única respuesta que obtuve fue una bofetada y un fuerte empujón que me hizo caer bruscamente sobre la cama provocando que en el trayecto la toalla caiga al piso.

— Cállate y deja de llorar— Me decía mientras se desnudaba.

— ¡Harry, por favor!— Agregue tratando de no llorar— No quiero, no ahora.

— Eres mi esposa y haces lo que yo te diga— Hizo una pausa— ¿Entendido?— Asentí temblorosa.

Una parte de mi sentía excitación, pero otra me contradecía, esas voces en mi cabeza burlándose de que me utilizaba, la furia y lujuria era una mezcla en mí, pero deje que la furia huyera al sentir sus labios en mi piel.

Sus manos juguetearon ante mi piel expuesta y se deslizaron hasta dar en mi feminidad.

— Gime mi nombre— Ordeno, pero el placer que me provocaba no me lo permitía — No te lo repetiré de nuevo— mordí mi lengua prohibiendo el paso a mi voz— ¡Joder Lya!— Su voz enojada me asusto y segundos después se une a mi cuerpo sin previo aviso.

— Oh, Dios...

•~•~•~•~•

A la mañana siguiente sentí el vacío en la cama, ligeros sollozos salieron de mi boca sintiendo decepción en mi por lo sucedido la noche anterior.

Me levante para dirigirme a na ducha y sacar de una vez su aroma de mi piel.

Cuando termine baje a servirme un plato de cereal y ver un poco el televisor.

Sentada frente a la gran pantalla metí un poco de cereal a mi boca, mi mirada se concentraba en cada movimiento de las personas tras la pantalla sin embargo mis pensamientos eran otros, solo deseaba saber en que hacia Harry en estos momentos.

Escuche el apellido de Harry en el televisor lo cual captó toda mi atención y subí el volumen.

— Vamos contigo Ginna, pasaron de estar en la cabina a un directo desde un festival de música.

— Nos encontramos en vivo y en directo con el joven Styles— La reportera se porta un poco coqueta ante la presencia de Harry— ¿Puede decirnos su punto de vista ante gran festival?

Me concentre en como la morocha movía exageradamente su cabello y la chica que tenía su brazo alrededor de Harry.

— Es mi acompañante esta noche— Sonríe mostrando sus hoyuelos— Mi esposa ha cogido una enfermedad y no pudo venir — Se encoje de hombros mientras apega a aquella chica a su cuerpo.

Apague el televisor rehusandome a escuchar más.

Decidida a acabar con esto camine a paso firme hasta la habitación que compartía con Harry y comencé a sacar mis cosas colocándola en una maleta, tome cosas básicas que creí necesarias.

Lágrimas salían, escuchando la típica canción triste de fondo, escribí una especie de carta de despedida y la coloque en en escritorio de Harry, junto al anillo con el cual algún día me propuso matrimonio.

Suspire antes de cerrar la puerta y dejar los malos recuerdos en el olvido.

Tome un taxi y me dirigí al parque donde había quedado de encontrarme con Niall antes de salir de casa.

Me senté cerca de aquel árbol, el mismo en el cual Harry y yo habíamos hecho una promesa en el pasado.

•~•~•Años atrás •~•~•

— Esto es difícil para mí Lya, pero por tu amor tratare de cambiar— Sus labios se unieron a los mios.

— Lo harás lo sé— Le sonreí mientras este sacaba una navaja— ¿Qué piensas hacer con eso?— Pregunte exaltada.

— Grabare nuestros nombres, hoy es un día especial— Comenzó a tallar nuestros nombres en ese árbol, “Harry & Lya” “14/01/11” “Juntos hasta el final”

•~•~•~•~•

Pase la yema de mis dedos por los nombres aún grabados, mire como Niall se acercaba con un rostro de confusión al ver mi maleta.

Always| Harry Styles| One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora