Parte 1: EL INICIO

468 30 11
                                    

Un día normal en la escuela FNAFHS se encontraban las 2 bandas (y obvio los demás alumnos:v), en el salón 18 (nose en que salón pero pongamos que en el 18 :v) se encontraban un pelimorado pensando en que ensayar con su maestro, un pelirrojo recordando si había traído su lonche, un pelicafe peleando con su doble personalidad, una rubia pensando en los diseños de la banda.

En otro salón estaba un rubio pensando que canción cantar con su banda, una albina pensando que ensayar, un peliturquesa pensando que notas practicar con el pelimorado, una rubia a escondidas del profe estando en el celular, hasta que la voz del director se hizo presente

Director:-Buenos días alumnos y maestros, les traigo ha informarles que mañana habrá una excursión a un laboratorio, mas tarde los maestros les entregaran los recados para sus padres, bueno pueden seguir con las clases.

DESPUÉS DE LAS CLASES:  

LOS ANIMATRONICOS: 

Chica:-Wooooow ya quiero ir al laboratorio- dijo gritando la rubia.

Bonnie:-Yo también me pregunto como sera- dijo el pelimorado con su voz suaves.

Freddy:-Espero que sea emocionante- dijo el pelicafe con un poco de alegría.

Golden:-Me pregunto a cual laboratorio nos llevaran?- dijo el rubio.

Foxy:- Tsk...Como sea ni que fuera la gran cosa- dijo el pelirrojo con su voz de siempre.

LOS TOYS:

Joy:-Ya ya ya quiero ir-dijo la rubia dando saltos de alegría.

Mangle:-Me pregunto si nos dejaran utilizar unos de sus inventos- dijo la albina.

Bon:-A mi me da igual mientras no tengamos clases estoy de acuerdo-dijo el turquesa.

Mangle:-Pero mas te vale llegar temprano, porque no te vamos a esperara- dijo la albina acercándose al peliturquesa con enojo.

Bon:-O..okey mangle no te enojes-dijo el peliturquesa retrocediendo pues la albina se acercaba a el, hasta podría ver el fuego en los ojos de la albina.

Joy:-Tranquila mangle no creo que bon sea capaz de llegar tarde-dijo la rubia aguantase la risa.

Bon:-Si tranquila, o te vas a ver fea para springtrap. dijo el peliturquesa con tono burlón.

Mangle:-AHORA SI VALISTE TOY BONNIE SMITH JAMES.

Mangle correteaba a bon con fuego en los ojos y joy los seguía.

Bon:-AYUDAAAAAAAAAA¡¡¡¡

Mangle:-NO CREAS QUE TE SALVAS DE ESTA TOY BONNIE-

Siguieron corriendo hasta llegar donde estaban los animatronicos.

-AYUDAAAAAAAA-seguía gritando el peliturquesa.

Los animatronicos:-eh- voltearon y vieron que mangle perseguía a bon y joy tras ellos. Foxy se puso enfrente y dejo pasar a bon y a mangle la agarro de la espalda cargándola para arriba y mangle daba patadas para safarse y matar a bon pero no podía a cambio bon se puso atrás de bonnie.

Mangle:-BÁJAME FOXY LO VOY A MATAR- dijo la albina gritando.

Foxy:-Claro que no, y joy dime que paso para que mangle persiguiera a bon-dijo el pelirrojo ignorando los golpes que le daba la albina.

Joy:-Es que hablamamos de la excursión hasta que que mangle le dijo a bon que no llegara tarde en forma enojada pero el babotas de bon se le ocurrió decirle a mangle que no se enojara  osino se vería fea cuando fuera con springtrap.

Foxy:-JAJAJAJA, okey te voy a bajar mangle- dijo el pelirrojo soltando a la albina.

Mangle:-AHORA NO TIENES A QUIEN TE SALVE TOY BONNIE SMITH JAMES- dijo la albina antes de correr hacia el peliturquesa.

Bon:-AYUDAAAAAA-dijo el peliturquesa antes de salir corriendo.

Chica:-Toy bonnie smith james?, pero no se llama bon.

Joy:-En realidad así se llama toy bonnie smith james, pero le decimos bon, nose pero no le gusta que le llamemos por su propio nombre.

Bonnie:-Porque?-

Joy:- Noooooose, bueno me tengo que ir antes que mangle mate a bon, a antes que se me olvide goldy te espero en mi casa para platicar, bueno bye.

Golden:-okey lindura- dijo el rubio guiñándole el ojo a la rubia antes de irse.

Animatronicos excepto golden:-GOLDY!!!!!!???? LINDURA!!!!!?????-dijeron sorprendidos.

Golden:-pasa algo-dijo el rubio confundido por el acto de sus amigos.

Freddy:-porque se llamaron así?-

Golden:-ah eso, nada más así nos llamamos-

Chica:-osea que tu y joy son como *familia*- dijo chica marcando entre comillas en sus dedos como referencia como novios, pero un rubio lo entendió de otro modo.

Golden:-si, bueno espero que no se molesten-

Bonnie:-no sabia que tu y joy sean novios-

Mangle:-QUE!!!!!!!.

________________________________________________________________________________

CHAN CHAN CHAAAAN

bueno espero que les haiga gustado tal vez mañana suba la otra parte bueno mas no decir bye bye.

  




!QUE NOS PASO! (PAUSADA)⏸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora