Mangle:-QUE!!!!!!!!!!!!-
En eso llega joy cargando a bon pues bon quedo inconsciente pues mangle lo golpeo como si no hubiera un mañana.
Joy:-Que pasa?-pregunto la rubia confundida.
Mangle:-Porque nunca nos contaste que tenias algo con nuestro rival.
Golden:-Si me dejaran explicar pue..-no pudo termina pues lo interrumpieron.
Mangle:-Tu calla oxigenado-
Foxy:-Hey..yo nada más lo puedo decir oxigenado-dijo el pelirrojo molesto.
Chica, Foxy y Mangle empezaron a pelear, bonnie fue con su maestro pues seguía inconsciente y se lo llevo a otro lado para que no lo despertaran por tantos gritos, freddy estaba viendo toda la pelea y joy y golden hablaban de como explicarles.
Golden y Joy:-CÁLLENSE Y DEJEN EXPLICARLES TODO-
Golden y Joy se veían realmente enojados y Foxy, Chica y Mangle pararon de pelear pues se sorprendieron como hablaron los dos rubios.
Joy:-Bueno si nos dejan explicarles, yo y goldy NO SOMOS NOVIOS-dijo la rubia remarcando no somos novios.
Chica:-Entonces porque dijiste si cuando te pregunte si eran familia-dijo molesta.
Golden:-Nosotros en realidad somo PRIMOS-dijo el rubio mas tranquilo y ver como reaccionaban los demás.
Freddy, Chica, Foxy, Mangle se quedaron sorprendieron pues ellos nunca habían dicho que eran primos y Chica y Mangle estaban avergonzadas pues como actuaron.
Foxy:-Y porque nunca dijeron que eran primos?-
Golden:-Primera nunca preguntaron-dijo con voz nervioso.
Joy:-Y segunda porque teníamos miedo que nos sacaran de las banda pues por ser familia de los rivales.
Chica:-Perdón si actuamos de una manera exageradas, pero no te preocupes golden no te vamos a sacar de la banda nada más por ser primo de los rivales.
Mangle:-igual, no te preocupes joy no te vamos a sacar de la banda, nada más una pregunta joy bon si sabe que eres prima de golden-
Joy:-S-si- dijo un poco nerviosa pues tenia miedo de como reaccionaria mangle pues ellas eran las mejores amigas.
Golden:-Pero descuida yo fui quien le dijo a bon es que yo y bon tuvimos una platica y pues ahí se me salio jeje. dijo el rubio.
Mangle:-Oh bueno, hablando de eso donde esta bon-
Chica:-Y bonnie-
Joy:-A ellos bonnie se llevo a bon a otro lado para que no lo despertaran pues pos tanto gritadero-
Mangle:-Y se podría saber porque ese bonnie tiene esa tanta preocupación por bon?-dijo la albina asando una ceja.
CON BONNIE Y BON:
Narrador Bonnie:
llevaba a mi maestro a otro lugar pos no quería que se despertara por todo ese problema, espero que no pase nada malo, bueno llegamos a un salón solitario, deje a mi maestro en el escritorio y yo me senté en una banca por mientras que despertaba.
Narra Bon:
Estaba despertando pero seguía teniendo los ojos cerrados, pensando(-valla mangle si que te pasaste con los golpes) pero se me hizo raro algo sentía que me estaban cargando de seguro era joy abrí los ojos poquito y pude ver una cabellera morada seria bonnie el que me cargaba, luego luego cerré los ojos escuche que una puerta se abría me habría traído a la enfermería pero luego sentí que me ponía en una mesa como en un escritorio y luego pude oír que se sentó en una banca.
Bonnie:-Espero que despiertes pronto maestro-.
Sonaba preocupado, se estará preocupando por mi, pensando(-Oh por dios no lo puedo creer, no se si ya abrir los ojos, pero que le digo, Guitarra no bon tranquilízate no entres en pánico o lo notara, okey abre los ojos y has como si no recuerdas nada, okey bon tu puedes, TU PUEDES)
Fui abriendo los ojos lentamente y pude notar que me estaba mirando, me senté en le escritorio.
Bon:-Que me paso-dije sin mirar a bonnie todavía.
Bonnie:-MAESTRO despertaste-dijo bonnie con voz de alegría y al mismo tiempo con su voz suave.
Bon:-Oh bonnie, que hago aquí?- obvio si se pero quiero fingir que apenas me desperté.
Bonnie:-Oh si te traje aquí, porque pues empezaron a discutir mangle y los de mi banda y no quería que te despertaran por todo el gritadero que hacían-
Bon:-Y ahora porque discuten-dije como en tono de fastidio.
Bonnie:-Porque al parecer golden y joy son novios y..-no lo deje terminar.
Bon:- pero eso no es cierto si ellos son primos-
Bonnie:-Oh wow golden nunca nos contó que eran primos-
Bon:-Bueno sera mejor que volvamos con los demás antes que se den cuenta que desaparecimos-
Bonnie:-Oki doki-
Cuando llegamos y entramos todos nos miraron y al parecer si se dieron cuenta que desaparecimos.
Mangle:-Bonnie porque te llevaste a bon-dijo mangle enojada.
Bonnie:-Porque lo iban a despertar por todo el gritadero que hicieron- dijo bonnie con su voz suave.
Mangle:-Y porque te interesa tanto bon-
Bonnie:-B-bueno jeje-
Foxy:-Y bien-
Bonnie:-Pues yo y bon..-
Bon:-Somos amigos-no quería que supieran que practico con bonnie en el parque.
Mangle:-Bueno, chicos vayámonos-dijo mangle uff que alivio que no se lo tomo mal.
Bon y Joy:-Okey, adiós. dijimos al mismo tiempo antes de salir del salón.
________________________________________________________________________________
Buenos chica y chicos aquí termina el capitulo, son en total 775 palabras.
Bueno bye :3
ESTÁS LEYENDO
!QUE NOS PASO! (PAUSADA)⏸
FanfictionHolis, bueno esta es mi primera historia espero que les guste, bueno esta historia se tratara del golddy y BxB (bonniexbon). si nos les guste estas parejas pues no lo lean pues así me ahorro los malos comentarios. bueno mas no decir !COMENCEMOS! PD:...