Todos se levantaron, se alistaron, desayunaron cualquier cosita, y se fueron a la escuela.
*Golden y Freddy*
Se levantaron, se alistaron y se desayunaron un huevito echo por freddy. Ya iban a camino a la escuela muy temprano pues freddy puso la alarma muy temprano he hizo que se les volara el sueño con la alarma del gallo (odio la alarma del gallo LAS ODIO!!, bueno continuamos).
Golden:-Como dormiste-
Freddy:-Bien jeje y tu?-
Golden:-Bien, aunque no se porque pregunte eso si estábamos en la misma casa-
Freddy:-jeje no hay problema-
Y así termino la platica entre los osos ahora con los conejitos.
*Bonnie y bon*
Lamentablemente ninguno de los 2 pudo dormir por una simple razón no se sentía cómodo dormir una mujer con un hombre en la misma cama (no mal piensen, no hicieron nada para que no se ilusionen), se levantaron a gorro porque no habían visto la hora y eran las 6:50 y entraban a las 7:10, se levantaron y se vistieron y agarraron una manzana era la primera vez que bonnie llegaría tarde pero a bon ya se le hizo costumbres llegar tarde.
Bonnie:-Hay no ya vamos a llegar a tarde!!!-
Bon:-Descuida aún falta 10 minutos-
Bonnie:-Pero mi casa si esta lejos de la escuela-
Bon:-Pues apurémonos y llegaremos a tiempo-
Bonnie:-Bueno-
Los chicos corrieron lo mas rápido, pero como faltaban 7 minutos, bon era que corría mas rápido pero no puede dejar a bonnie atrás, pero no quería que bonnie llegara tarde y hizo un movimiento que bonnie lo avergonzó y lo sorprendió, lo cargo en forma princesa cuando debería ser are vez pues bon se convirtió en mujer.
Bonnie:-Bon, por favor me puedes bajar-
Bon:-Porque así llegaremos mas pronto-
Bonnie:-Bueno, pero cuando necesites ayuda sera mi turno okey-
Bon:-Okey yyyyyy ya llegamos- bajo a bonnie antes de la entrada y entraron a los salones 1 minuto antes del timbre.
En los ensayos las 2 bandas ya no les importaba que sean enemigos pero lo hacían para pensar como volver a la normalidad a los 2 chicos. Cuando derrepente suenas las bocinas.
???:-Se le solicitan en la dirección a los alumnos Foxy, Bonnie, Freddy, Chica, Mangle y Joy.
Todos los mencionados se fueron y dejaron solos a los 2 chicos transformados en mujer. cuando llegaron vieron a la científica del experimento.
Científica:-Hola ustedes son los amigos de los 2 alumnos afectados verdad?-todos asintieron con la cabeza,-Bueno les querría decir 1 noticia buena y 2 malas-todos se quedaron preocupados por sus amigos,-Cual quieren oír primero-.
Todos-Científica:-La buena-
Científica:-Bueno la buena es que ya se por cuanto tiempo va a durar la transformación de sus amigos y las malas- hizo una pausa y suspiro,-Pero va a durar un 1 año-todos se quedaron con boca abierta pues sus amigos iban a durar sus amigos para que vuelvan a la normalidad,-Y la otra es que pueden sufrir algunos afectos secundarios pero descuiden no son graves, pero aun no identificamos cuales serian los efectos secundarios.
Mangle:-Y no hay una forma para que vuelva a la normalidad mas pronto-
Científica:-No, tendríamos que construir la maquina desde cero y eso tardaría mas entonces investigamos y el efecto va a durar un 1 año completo, bueno cualquier efecto secundario nos llaman aquí esta el papel.
Todos salieron y no sabían como se lo tomarían sus amigos.
Joy:-Oigan antes de llegar si nos divertimos un poco antes de decirles-
Chica:-Bueno si porque luego se van a desanimar-
Freddy:-Y que haríamos antes de decirle.
Foxy:-Y si los ponemos a cantar, digo como los 2 cantan como cantaran en forma mujer.
Chica:-Buena idea, pero si no quieren-
Mangle:-Oh no obvio van a cantar quiero escucharlos-
Joy:-Bueno entonces vamos-
Todos llegaron y vieron a las 2 chicas riéndose, a bonnie y a freddy les pareció hermoso oír como se ríen.
Golden:-Oh chicos ya llegaron-dijo secándose las lagrimas de risa.
Bon:-Y para que los querían-dijo igual secándose una lagrima de risa.
Mangle:-Se los diremos pero con una condición-
Golden y Bon:-Cual?
Joy:-Que canten pues como están en forma mujer queremos escucharlos cantar como mujer-
Golden y Bon:-Que, no-
Chica:-Porque no?
Golden:-primera porque no nos sabemos ninguna canción de mujer-
Bon:-Y segunda que vergüenza.
Joy:-Cantan o les enseño fotos vergonzosas de ustedes a la escuela.
Golden:-Okey okey okey.
Mangle:-Bueno como no se saben ninguna la van a cantar mientra la escuchan okey- conecta unos audífonos a su celular.
Golden y Bon:-Okey-
Freddy: y quien va primero-
Joy:-Golden-
Golden:-Ya que-
(Selena Gomez es golden pero nada más canta y ignoren el vídeo).
Chica:-Wow golden cantas mejor como mujer que como hombre-
Golden:-Gracias en realidad no se si tomarlo como cumplido o no-
Joy:-Okey, te toca bon-
Bon:-Okey Okey-
(Esta la canta Bon, jeje ya se que estas canciones son un poco viejas pero aun así me gustan )
Joy:-Wow cantan hermoso como mujeres-
Bon:-Gracias, ahora si nos dicen-
Todos salieron pero golden y bon alcanzaron a agarrar a freddy y a bonnie, bonnie y freddy tenían que liberarse y se les ocurrió una idea que se arrepentirán después, hicieron un movimiento haciendo que que quedaran en una posición que freddy y bonnie agarraran las caderas de bon y golden y ellos en sus cuellos, les dieron un beso rápido, los soltaron haciendo que cayeran al suelo y bonnie y freddy salieron de ahí corriendo y las 2 chicas tiradas en el suelo, con caras de que fue lo que paso.
________________________________________________________________________________Aquí esta el siguiente capitulo espero que les haiga gustado bueno hasta la próxima :3
Palabras:860 palabras bye bye.
ESTÁS LEYENDO
!QUE NOS PASO! (PAUSADA)⏸
FanfictionHolis, bueno esta es mi primera historia espero que les guste, bueno esta historia se tratara del golddy y BxB (bonniexbon). si nos les guste estas parejas pues no lo lean pues así me ahorro los malos comentarios. bueno mas no decir !COMENCEMOS! PD:...