ESPECIAL DE HALLOWEEN (2/2)

108 12 0
                                    

Hola jeje les asusto el vídeo anterior, perdón si apenas subo la segunda parte es que ayer me mandaron a dormir pues el día siguiente tenia escuela y apenas lo subo porque en todo la tarde estuve viendo una serie Yaoi muy pero muy suculenta pero no a ese grado de hacer locuras he no mal piense yo todavía quiero conserva la poca inocencia que me queda.

________________________________________________________________________________Joy:-Ahí vienen-

Foxy:-Todos a sus puestos-

Todos se prepararon joy vio que la sombra iba a pasar mangle y foxy se colocaron en su posición igual chica, bonnie y freddy.

Joy:-Ahora!!-

Hicieron eso rápidamente jalaron a esas dos personas y las metieron al cuarto y la cerraron rápidamente la puerta, como las jalaron cayeron al piso, todos voltearon a ver y si eran golden y bon.

Freddy:-Golden!!-Va y la abraza.

Golden:-Auch!!-Freddy se separo rápido y todos a verla tenia corte en los cachetes, un poco en el cuerpo y en los brazos y piernas y moretones, luego vieron a bon quien tenia casi lo mismo pero con el pelo cortado y despeinado.

Foxy:-Pero que les paso!!-

Golden:-P-pues nos golpeo y quiso abusar de nosotras pero por suerte escapamos-y empezó a llorar y abrazo a freddy-tenia m-miedo-

Bonnie va y abraza a bon he igual dejo caer unas cuantas lagrimas.

De repente golpeaban la puerta fuertemente sobresaltando a todos, tenia miedo y no sabían que hacer, golden se levanto y agarro un bate que se encontraba, luego bon agarro una escoba, bonnie unas botellas de vidrio, mangle otra vez su bate, Joy navaja, freddy agarro unos cuchillos oxidados, chica una palanca y foxy balde de hierro, golden se puso atrás de la puerta dando la señal que se pusieran en posición de ataque, todos le hicieron caso, agarro la manija y la abrió, dejando ver a una persona con ojos rojos, entro a la habitación, golden fue el primero en darle el golpe lo golpeo en un pie para que cayera, chica le pego en el otro pie para que no se levantara, freddy le clavo un cuchillo en la mano, bonnie en la otra le entero la botella de vidrio, bon le pego en el pecho y foxy le pego en la cabeza para dejarlo inconsciente, vieron que se iba a levantar la cabeza pero mangle lo golpeo en la cabeza y joy entero su navaja en su pie y freddy con su otro cuchillo en el otro pie, todos agitados, golden se le acerca.

Freddy:-No lo hagas puede que siga consiente-

Rápidamente se alejo, de repente se salen volando la navaja, los cuchillos y la botella de vidrio hacia el aire, todos retrocedieron fueron corriendo a la puerta pero rápidamente se cerro, retrocedieron y miraron hacia el señor quien se encontraba ya parado con una sonrisa macabra, bon ya no aguanto mas y iba a pegarle con la escoba pero el señor la detuvo y jalo a escoba hacia el, bon ya reconoció...

Bon:-Chicos e-es u-u-n v-ampiro-

Todos se sobresaltaron y bonnie corrió hacia bon pata jalarlo hacia atrás, iba a atacar a todos, pero joy vio que estaba amaneciendo, entonces le hizo una señal a golden, golden reacciono y le guiño el ojo a joy para que le siguiera el juego.

Joy:-Por favor déjenos en paz-y empezó a llorar.

Golden: Abraza a joy.-Tranquila yo te protegeré-Golden jalo a joy y salieron del cuarto rápido provocando que el vampiro los persiguiera, llegaron a una ventana con cortinas, la abrieron rápidamente, provocando que al vampiro le diera  luz y se quemara y muriera, golden y joy se sentaron, los demás llegaron corriendo.

Mangle:-Se iban a ir son nosotros-

Joy:-Claro que no era un plan que hicimos yo y golden para matar al vampiro y teníamos que actuar ya, antes que el vampiro atacara-

Bon:-Que halloween mas extraño de todos-

Todos-bon:-Si cierto-

































































FIN :3.

________________________________________________________________________________Me inspire en el video jeje ya se que fue corto pues en relidad iba a ser una sola parte pero como me mandaron a dormir a patadas, apenas y alcance a ponerle que era la primera parte de dos, bueno.

FELIZ HALLOWEEN!!!.

retrasado :3

XD.

bye bye mis lectores y esperen el siguiente episodio de !!!??QUE NOS PASO!!!??, y muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias por tenerme paciencia bueno bye bye mis lectores.          

!QUE NOS PASO! (PAUSADA)⏸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora