Parte 19: Las ferias nenes (1/?)

156 16 5
                                    

Esta canción me encanta y pues la quise poner jeje me hace recordar recuerdos en que estuve sola pero unas personas fueron y me apoyaron en cualquier momento :""v bueno....

________________________________________________________________________________

Las chicas fueron las primeras en despertar, abrieron la cortina de golden y freddy y los vieron a freddy durmiendo abrazando al golden por atrás mientras golden solo seguía dormida, con las manos con la de freddy y unos mechones de cabello en el pelo, las chicas soltaron un grito fangirls internos y tomaron fotos, luego abrieron la cortina de bonnie y bon, bon estaba encima de bonnie abrazándolo por el cuello y la cabeza en el pecho de bonnie y bonnie solo la abrazaba en la cintura he igual tomaron todas las fotos que pudieron, en eso se dieron cuenta que foxy se estaba levantando he iba a hablar pero chica corrió y le tapo la boca.

Chica:-Shhhh-

Foxy solo puso cara de confusión, chica lo llevo y hizo que vieran las posiciones que estaban los 2 conejos y osos.

Joy:-Se ven tan lindo ://3.

Bonnie y freddy se despertaron vieron que las chicas y foxy los estaba viendo, chica y joy les dio una señal que miaran a su alrededor, y bonnie y freddy se sonrojaron nivel Dios 100% y las chicas soltaron unas risillas freddy iba a retirar la mano pero golden puso cara de disgusto y la agarro y la puso de nuevo, freddy, bonnie no sabia como quitarse a bon de encima, retiro la manos de el y agarro las de bon pero eso empeoro la situación pues bon a sentir las mano, se acerco mucho a la cara de bonnie casi besándose, bonnie solo agarro a bon de la cintura y la puso a un lado ocupando su lugar con una almuada, y pudo bajar de su cama, mientras freddy no sabia como salir de esa situación, le hizo una señal a todos que lo ayudaran foxy agarro una almuada y la coloco entre los brazos soltando a freddy, y freddy salió rápido de la cama.

Chica:-Y les gusto en la posición que se encontraban-susurrando.

Freddy:-*///*

Bonnie:-*///*

Bon:-Oh~mi~amor~-.

Chica, mangle y joy:-7w7-miraron a bonnie quien el mencionado solo se sonrojo he se puso celoso pues no sabe de quien hablaba bon, luego miraron a golden quien estaba besando la almuada.

Freddy:-Me hubiera quedado-susurrando pero si lo alcanzaron a escuchar todos y lo miraron como a bonnie orita.

Golden:-Mm-abrió los ojos lentamente y luego se sentó en la cama-buenos días-dijo con una sonrisa.

Todos-golden:-Buenos días-

Bon:-5 minutos más papa-

Joy:-Despierta bella durmiente-

Bon:Bon solo se levanto de mala manera y le saco el dedo majadero a todos-no me chinguen-todos lo miraron un poco molesto y sorprendidos, agarro una bolsa que se trajo y ahí saco un poco de Té y lo bebió y suspiro,-Hola!!-con una gran sonrisa, todos lo miraron confundidos.

Golden:-Bueno eh voy a mi cuarto-se levanto y se estiro un poco.

Bon:-Yo igual byebye :3-se colgó la mochila.

Pero antes que las 2 entraran llego la recepcionista.

Recepcionista:-Disculpe aquí esta la señorita Brillet-

Golden:-Oh si si soy yo-

Recepcionista:-Perdón pero le tendremos que cambiar de cuarto, pues al parecer esa habitación estaba ya apartada-

Golden:-Oki doki-

Recepcionista:-Okey-llama al alguien y se ve en la puerta un hombre joven (muy joven 7v7),-okey el joven la llevara a su habitación y también ya tiene sus maletas-

!QUE NOS PASO! (PAUSADA)⏸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora