CAPÍTULO 11: "Beso bajo la lluvia"

90 8 1
                                    

- ¿Cómo dormisteis anoche? -pregunto entrando en la universidad.

- Pues mejor que nunca. -dice Marina con una sonrisa.

- Yo bien, como siempre. -sonríe-¿Y tú?

- No la verdad, odio las pesadillas. -tuerzo los labios.

- ¿Otra vez? -Kells se preocupa.

- Sí.

- Necesitas un psicólogo.. ¿eh?

- Tonto.. -río pegándole en el hombro- No estoy loca ni esas cosas.

- No, solo un poco..

- Cállate anda. -le sonrío mirándole a los ojos como diciendo "No estoy loca".

- Vale, ya me callo. -Kells levanta las manos y se va adelantando, Marina y yo nos quedamos caminando lento.

- A ver, suéltalo. -reclama Marina.

- ¿Soltar qué? -digo frunciendo el ceño.

- ¿Qué hay entre tú y Kells?

- Una bonita amistad. -sonrío como tonta, ¿lo nuestro será amistad? Todos esos momentos de domingos juntos y esas risas... Kells es único, siempre me hace reír con cualquier tontería. ¿Será que es el chico de mis sueños? Ojalá que sí...

- Heyy.. Te estoy hablando. Te has quedado empanada.

- Perdona. ¿Qué decías?

- ¿Qué pasa entre tú y Kells?

- Ya te dije, una bonita amistad. -Sin nombrar que cada vez que se quita la camisa me muero y cada vez que me mira me derrito, pues esto no parece amistad. Pero no se lo puedo decir a Marina, puede que a él no le guste yo. ¿Es que quién va a querer a una gótica? Nadie, nadie.

El timbre suena y yo no lo oigo. Solo escucho canciones románticas, que asco. Solo me imagino a Kells y a mi juntos, para siempre. Él y yo. Una pareja perfecta. Bueno, quien sabe, puede el destino nos unió. Yo, no tengo ni idea.

- ¿Pensando en mí? -Esa voz de gay me hace caer sobre la realidad, sigo siendo solo amiga de Kells.

- Flipado. -comienzo a caminar cuando alguien me detiene- ¿Otra vez? ¿Qué quieres?

- Nada.

- Pues déjame en paz.

- No es tan fácil cariño.

- Sí lo es, es alejarse de mi.. Mira, -escapo de su lado y empiezo a caminar mirándole.- Quédate ahí, te quiero a 10 metros alejado de mí.

- ¿Metros o centímetros?

- Metros.

- Yo creo que centímetros.

- Metros gillipollas, metros.

- De acuerdo.

- Adiós. -me giro sin mirarle. Que asco de tío. ¿Soy yo o me acosa? Pero si parece gay..- Espera. -me giro- ¿cuál es tu nombre completo?

- Justin Bieber, ¿por qué? -me sonríe seductor.

- Para ponerte una orden de alejamiento luego. -sonrío y me marcho.

《》

Salimos al patio juntos: Marina, Kells y yo. Nos sentamos en nuestro banco habitual.

- Llevamos poco en la universidad y ya me cansé de ella. -digo resoplando y mirando al cielo.

- Tú y todos.

- Me lo imagino.

- ¿Hoy es la fiesta no? -dice de repente Marina.

Esclava de la libertad [jb] [mgk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora