- Despierta dormilona. -me mueve alguien haciendo que abra los ojos y vea que el sol , detrás de las cortinas, vaya a parar en mi cara y me quede un poco ciega.
- No quiero. -me quejo tapándome los ojos.
- Despierta, el desayuno ya está echo. Se enfriará si no bajas.
Y dicho eso, veo como se va por la puerta dejándome otra vez sola en estas cuatro paredes. Mi móvil da un vuelco y aún con los ojos cerrados pongo mi mano sobre la mesita en busca de él. Cuando lo encuentro, abro un ojo y desbloqueo la pantalla. Otro WhatsApp.
¿Qué tal folla? Claro, si me lo quieres contar, o lo sabré de aquí pocos días. Buenos días princesa.
"Quién será el idiota que me envia mensajes?"
Sin pensar más, me levanto y voy hacia el baño. Hago lo que hacen las personas normales cada mañana y me visto con unos pantalones cortos, camiseta de Metallica y mis Martens. Peino mi cabello y hago una trenza hacia un costado. Bajo las escaleras y veo a Kells sentado en la mesa con el desayuno echo.
- Pensé que no sabías cocinar. -me siento en la silla al lado suyo.
- Hay muchas cosas de mí que no sabes. -me sonríe.
- ¿Cómo cuáles?
- No sé. ¿Qué quieres saber de mí?
-¿Cuántas novias has tenido?
- No me acuerdo. Prefiero sin novia y follar más.
- Que majo.
- Prueba el pastel, te encantará.
- A ver.
Me acerco a la mesa y cojo un trozo de pastel. Lo muerdo y sabe riquísimo, amo el sabor de la fresa.
- ¿Lo has echo tú? -me asombro.
- No, lo compré hace... -mira su reloj- quince minutos.
- Entonces no sabes cocinar.
- Eh, que el café lo he eho yo ¿eh?
- ¿Tú o la máquina de café?
- Ah ¿que hay una máquina? -frunce el ceño.
- Sí.
- Pues no la vi.
- Aparte de tonto y sordo, ciego saliste ¿no?
- Puede.
**
- ¿Compramos otra vez helados? -dice mientras aparco en el parking de ayer.
- Sí.
- ¿Me esperas en el parque y yo voy a comprarlos?
- Vale Mrs. Sabe Cocinar.
- Eh, que yo sé cocinar.
- Claro que sí. Hasta ahora.
Salimos del coche y vamos en diferentes direcciones. Camino hacia el parque y me siento en el columpio, el mismo de ayer. Saco el móvil y pongo mis típicas canciones de AD/CD, mi grupo favorito. Highway to hell suena en mis oídos. Siento como el columpio de al lado se mueve y subo la mirada, casi me quedo ciega.
- Hola. -dice el chico de ojos mieles en el columpio de al lado.
- ¿Vienes a molestar?
- No sé.
- Entonces vete.
- Eh, vengo en son de paz.
- Me alegro. -respondo resganada.
ESTÁS LEYENDO
Esclava de la libertad [jb] [mgk]
Fanficmy counselor said i need to find a way to block the pain, but i told him it was already too late: she's in my veins.