Capítulo 1

1.4K 86 0
                                    

Narra Nico


Podía notar como si estuviera flotando, más bien como si estuviera cayendo al vacío, estaba cayendo de espaldas por unas escaleras, mientras me intentaba agarrar a algo sin lograrlo. Entonces escuche una voz.

-¡Por favor, déjame ir! ¡NICO!


******


Entonces me desperté de golpe. Estaba tumbado en una cama, en una habitación blanca. Me incorpore para quedar sentado.

-¿Un hospital? ¿Qué ha pasado? –Pregunte a la nada, ya que allí no había nadie- ¿Por qué estoy aquí?

De repente se abrió la puerta y entro un chico de mi edad, era moreno y parecía un poco más bajito que yo, más menudo.

-¿Nico? –pregunto preocupado.

Rápidamente se acercó y se puso a abrazarme.

-Em... yo... -no sabía que decir cuando empecé a notar mi hombro mojado, el chico estaba llorando.

-Gracias a dios –susurro con alegría, sin soltarme.

Aún estaba abrazándome el chico cuando se abrió la puerta y aparecieron mis padres.

-¡Nico estas despierto! –dijo mi madre acercándose a ella.

-Papa, mama –dije.

En ese momento el chico se dio cuenta de la presencia de mis padres y se soltó de mí limpiándose las lágrimas.

-¿Cómo te sientes? –pregunto mi padre.

-Bien.

-Te caíste por las escaleras ¿No te duele nada? –comento mi madre.

-No, estoy bien.

-Es lo que tiene ser robusto ¿No? –dijo mi padre dándome una suave palmadita en el hombro, para reconfortarme.

-Menos mal, eh ¿Jake? –dice mi madre frotando los brazos del chico para tranquilizarlo.

-Si –dijo casi en un susurro- siento mi horrible comportamiento.

-Está bien. Ahora llamaremos al doctor.

Parecía que Jake iba a salir de la habitación con mi madre, así que llame su atención.

-Mama –la llame.

-Dime –dijo sonriendo.

-¿Quién es? –pregunte señalando al chico.

En cuanto las palabras salieron de mi boca todos me miraron sorprendidos, no lo entendía.


Por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora