Capítulo 5

604 58 0
                                    



Narra – Jake


(ANTES DEL ACCIDENTE)

Estaba tecleando en mi ordenador, para empezar a crear mi nuevo libro. Soy escritor de novelas cortas de romance.

Me agarre el puente de la nariz, estaba cansado y mi mente solo podía pensar en: pudin de natillas, ópera, tarta de frutas, manteca de fresa, mont blanc.... Azúcar... Estoy bajo de azúcar eso es.

Mire mi mano con una sonrisa, me encanta ver mi anillo de compromiso, me lo había regalado el día anterior, él también llevaba uno igual. ¡Espera! No soy una niña, no debería de poner esta cara tan boba.

-Oye Jake ¿Ya has agotado tu azúcar? –pregunto Nico apareciendo con una caja de pastelitos dulces.

-Diste en el clavo –dije cuando empezó a poner los pastelitos sobre la mesa y empezamos a comer.

-Es porque eres fácil de leer –dice quitándome una miguita de la boca y comiéndosela él- Tu favorito es la manteca de fresas y te gusta el pudin de natilla simple. Y te es difícil de dejar de lado la agridulce ópera. Lo tienes escrito en tu cara.

Había dado en el clavo, como siempre. ¿Podría esto ser llamado "ser amado"? pensé con timidez por el gesto que hizo.

Me limpie con la servilleta y cuando acabe la hice bolita y la lance a la papelera, desde la silla, no entro.

-¡Oh! Falle.

-No "¡Oh! Falle". ¡Te dije que lo recogieras justo cuando cayera! –Dijo levantándose enfadado- ¡No te dejare decir que lo olvidaste que si no hubiera estado aquí hace tan solo tres días nunca más hubiera alguna habitación donde poder pisar el suelo.

Rápidamente me levante y tire la servilleta dentro de la papelera.

-¡Lo... Lo siento!

-Bueno pues ya está –dijo cambiando de humor rápidamente.

-En serio se enfadó –susurre.

-¿Dijiste algo? –pregunto girándose a mirarme.

-No –conteste rápidamente.

Por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora