Viernes 20:03h
Cruzo mi pierna derecha sobre mi pierna izquierda queriendo evitar así cualquier posibilidad de que cualquier persona de este bar vea mi ropa interior bajo mi vestido. Mis pies no tocan el suelo en este taburete que hay junto a la barra central de bar por lo que cuelgan con gracia escasa. Mi mirada se dirige distraída hacia la mesa donde se encuentran los Penetrators, todos sonrientes y bebiendo comparten anécdotas de sus ligues como suelen hacer de costumbre mientras esperan al último miembro que falta de su grupo y el más popular y por ende cabecilla de grupo.
Chris y yo llevábamos aproximadamente media hora aquí, nos hemos saludado entre todos y parecía una reunión divertida y alegre hasta que los comentarios de indirectos, los cueles eran muy directos, de James hacia mi persona se han hechos presentes con sarna y viejo rencor creciente. Han faltado segundos para que las tres chicas que tienen la suerte o la desgracia, según lo mires, de formar parte del clan de las chicas que han conseguido enamorar y amarrar a un Penetrator hincaran el dedo en la llaga sobre mis actos y mi extraña relación con Chris. Lo que ellas critican y no saben es que nuestra relación es cien veces más sincera y más real que la que ellas creen disponer.
Por eso me encuentro sola, siendo observada por los ojos acusadores de James desde la lejanía y siendo el blanco de los cuchicheos y risas de las novias Penetrators. Pero como suele ocurrir también me es completamente indiferente porque el resto del grupo está contento de que esté aquí, sé que verdaderamente no nos conocemos pero me caen bien por protegerse así entre ellos y yo les caigo bien por protegerlos también. Me tiene respeto por ser quien soy y por quien soy para sus amigos William, Perk, Kite y Chris.
La idea de hacer la fiesta que les debo mañana los ha motivado en demasía, podría jurar que soy la única chica que tiene al 99% de los Penetrators entre mis manos y rendidos a mis pies. Todos sabemos que ese 1% es un chico alto de cabello rubio sujeto en una coleta y con una pequeña drogadicción.
-Toma, es lo único que tengo. -La voz de Chris que ha vuelto a mi lado de su corto viaje al coche en busca de algo que me pueda poner ya que Isak no me ha dejado coger mi chaqueta me saca de mis pensamientos buscando la razón todavía incomprendida del todo por mí del odio de James hacia mi persona.
ESTÁS LEYENDO
Gamer's SKAM (Chris Schistad y tú)
Fanfiction_____ se muda por diversas razones a Oslo (Noruega) para vivir junto a su primo que lleva varios años trabajando allí y viviendo junto a su mejor amigo llamado Perk. ______ se considera una jugadora empedernida y sabe detectar por ello a cualquier j...