Capítulo 9 ¿Jugamos?

4.3K 212 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sábado 22:17 h


-¡_____!-Mi primo me llama desde el salón pero la pereza supera mis ganas.-¡______! ¡Lovelle!-Insiste.


-¡¿Qué?!-Grito desde mi posición, estoy tumbada en el suelo. La mitad de mi cuerpo está sobre las baldosas de la cocina, mis muslos están en el pequeño balcón de la casa y mis pies cuelgan saliendo por las barras de metal que forman la pared del balcón.


Ven!


-¡Paso!


Que es importante, ven!


Que sudo!


Joder Lovelle!-Dice enfadado. Lo oigo quejarse soltando insultos al aire mientras se levanta del sofá y camina hasta la cocina.


Mierda Adrián!-Le grito de vuelta mientras tanto yo vuelvo a prender el porro de marihuana que tenía apalancado entre mis dedos.


-¿Qué cojones haces con tu vida?-La pregunta sale haciendo pausas entre palabra y palabra cuando llega al marco de la puerta de la cocina y me ve tumbada en el suelo.


-No me mires como si fuera algo raro, en el suelo se piensa mejor.-Digo tranquila, él camina hasta mí y copia mi postura, una vez estamos los dos a la par lo miro y me sonríe.


-¿En que piensas entonces?-Le doy otro calada al peta y se lo paso, él lo acepta tras observarlo dudoso.-¿De donde la has sacado?-Pregunta refiriéndose a la marihuana.


-Isak.-Él asiente, no tiene ni idea de quien es pero aún así ni le presta más atención.


-Si me gusta tendrás que presentarme a tu amigo Isak.-Asiento en respuesta y ambos miramos el cielo estrellado confundido entre el humo.


-Pienso en lo que hablé ayer con mi padre.-Respondo al fin.


-¿Cómo se lo tomó el tío?


-Bien,bueno. Me echó la bronca pero porque está preocupado, me pidió que cuidara bien las heridas y que terminara de enterarme si Chris ha dicho algo a la policía.-Recuerdo la conversación de la noche anterior por vídeo-llamada.

Gamer's SKAM (Chris Schistad y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora