capitulo 2:que esta pasando

6 0 0
                                    

Después de lo que sucedió con Susi debido ir al  colegió,pero antes desidi bajar a desayunar pero no había nadie en la casa,mi padre fue a trabajar y Vegonia de seguro se fue temprano a la casa de alguna amiga.

Me prepare unas crepas que me salieron muy ricas,fui a esperar el camión ,subí y enfrente de mi iba un rostro que se me Asia conocido de años atrás pero desidi no prestar atención.

llegue a la escuela y me dirijo a la biblioteca, yo no era de esas que todo el día se la llevaba en la biblioteca pero si amaba los libros,tenia tarea y faltaban 20 minutos para la primera clase.

Ise mi tarea después sonó el timbre,cheque el horario,me tocaba química por alguna razón me encantaba pero yo en un futuro quería ser escritora o editora,cuando estaba pequeña mi madre me decía que isiera lo que amo me gustara siempre y cuando no dañaran a las demás personas,ami  me gustan los libros pero no los de ciencia o los de investigaciones ,ami me gustan los libros de amor,que pongan a volar  tu imaginación y que te adentra tanto en el libro que sientes lo que el personaje siente,esa es la manía de un libro y no necesariamente tiene que ser el amor asía un hombre también puede ser asía una mujer,que te haga sentir especial cuando estés a su lado ,esa es la verdadera magia del amor.

Años pasados me había enamorado y sentía esas mariposas pero después me entere de cosas que me rompieron el corazón y en un libro leí un pedazo que desia así:
"Si la relación con un hombre no funciona aceptalo, si no fue contigo sera con otra o otra,otra,otra al fin y al cabo en eso se basa la vida de un hombre"

Cuando la entendí me di cuenta que solo era un momento en el que aparecía yo en la vida de el y el era todo para mi pero yo no todo para el.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~

Salí de mis pensamientos y entre a mi clase,el profesor presento un nuevo alumno:

-les aviso que hoy entra un nuevo alumno al instituto,pasa por favor-se abrí la puerta y entró un chico alto  pelo negro y despeinado.

-di tu nombre,presentare ante la clase-insistio el profesor

-ammm.......-

- como te llamas-

♪••••♪••••√••••••••••••••••

Holis espero que alguien me lea si es así comenten y digame que les pareció el capitulo

"solo tuya ,mejor Amigó"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora