Actualmente..........
Me desperté y lo primero que veo es el reloj,vi que eran las 08:30 del día miércoles,mi padre entro al cuarto y disque me levantó pero yo ya estaba despierta esperando la hora para ir al instituto,le dije:
– esta bien en unos minutos bajo para desayunar creo que eso vasto para que saliera de mi habitación,tenia sueño y me acosté en mi cama,de pronto el sonido de mi celular sonaba por todo el cuarto,conteste ya que era Susi(mi mejor amiga).
-buenos días Alexa-saludo
-buenos días Susi-conteste
-hoy vendrás a clases- su voz se desesperó
- no se no tengo ganas- dije sin ánimos
- no seas tontita,le darás la oportunidad a tu hermana que le coquetee a tu novio-dijo muy segura.
-la verdad ya me canse que siempre gane-.
-no lo puedo creer Alexa,le estas dejando dejando el camino libre que te pasa-
La verdad que si la dejo ganar me estaré dando por vencida sin antes aver luchado,y siempre asia de mi vida un infierno y sin exagerar,de pequeña ella era la que me trozaba el uniforme de la escuela y asia que me castigarán diario metiéndome en problemas.
-si,si la dejare ganar total ya estoy acostumbrada--Alexa,no hables asi ,¿tu amas a ese chico que no?-
-Si ,lo amo pero............-
Me quede pensando y recordando cuando era mas pequeña.......
Yo tenia 12 años y era la primera ves que tenia novio,iba entrando al salón, hay estaba él, siempre tan lindo me había pedido la semana pasada que fuese su novia a lo que yo emosionada le dije que si.Era súper lindo con migo y entonces estaba totalmente enamorada,mi hermana Vegonia estaba planeando apuñalarme por la espalda y yo no lo sabia.
Me pase todo el día embobada con "mi novio" se llamaba Erik,pasábamos el receso juntos y en la tarea de Geografía nos toco a ser la tarea juntos ,pensé que seria genial,el iría a mi casa y como mi padre no era para nada celoso seria estupendo para darnos nuestro primer beso,me imaginaba que seria como cuando lo lees en un libro o lo ves en una telenovela,se quedan mirando,juntaban su frente,luego su nariz para finalmente juntar sus labios y ser una sola.
Bueno pues eso pensé pero para mi sorpresa no fue así ,resulta que cuando llegamos a mi casa,mi padre se nos quedo mirando y pregunto:-¿quien es el?- y dirigió la mirada Asia Erik.
-es un amigo del colegió padre -yo le conteste, dirigí la mirada Asia Erik y el me miro con indignación.
-no es cierto padre- se escucho una voz que bajaba de las escaleras.
-como que no es cierto-mi padre miro a vegonia y luego a mi.
-no padre ese chico es novio de Alexa-
Ya veía venir el regaño cuando mi padre me miro y me dijo:
-eso es cierto Alexa-me dijo con voz firme y molestó.
-si padre-solte yo un poco asustada y pues desidi que era mejor desir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
"solo tuya ,mejor Amigó"
Ficção Adolescentesoy una chica pelirroja,de ojos color miel,delgada,mi hermana me odia desde que murió mi madre y se a tenido que a ser cargo de mi desde pequeña,nos mudamos a vivir con mi padre. Ella se a encargado de a ser de mi vida un verdadero infierno,pero ent...