El instituto:

6 0 0
                                    

Después que Alison estacionó el carro enfrente del edificio de la escuela,baje y le di las gracias ella me respondió y me dirijo a los casilleros para agarrar las materias que me tocan:

-Hola linda-una voz masculina se escucho desde atrás de mi,di media vuelta y me encontré con los hermosos ojos azules de Kael,iba vestido con una camisola a cuadros anaranjados,se veía muy bien para mi gusto:

-Holis,tu también eres muy lindo-

-gracias paro no tanto como tu Alexa-le Sonreí y el iso lo mismo

-que materia te toca-es lo primero que se me ocurrió después de un silencio incomodo.

-"nos" toca artes y después 2 horas de dibujó-remarco la palabra nos porque él tomaba algunas materias con migo.

-perdón no sabia que ami también me tocaba -

-Jaja ay Alexa en algunas partes de tu vida no me incluyes y te olvidas de mi-

-ey yo no fui la que se alejo cuando éramos niños- eso era verdad, después de 2 años de ser amigos a su padre le ofrecieron una propuesta de trabajo muy buena y como en ese tiempo su madre estaba internada en un centro de rehabilitación en Holanda se tuvo que ir con ellos.

-lo siento mucho pero en ese tiempo recuerda que mi hermano bino y se quería quedar con nosotros pero después del accidente nos tuvimos que ir,y además no me fui porque yo quería ,siempre quise estar a tu lado y apoyarte pero tu también debiste comprender lo que mi familia estaba pasando- en ese momento me di cuenta que le salia una lágrima,eso me rompió el corazón en 2,mi yo interno quería abrazarlo y decirle "ya paso todo estará bien" así que lo ise.

-lo siento,pero ya paso todo estará bien- él correspondió al abrazó y me estrujó un poco fuerte,como si necesitará ese abrazo desde ase tiempo y en ese momento lo valorará demasiado.

-gracias Alexa -
Río y después susurro en mi oído para que solo yo lo pudiera escuchar -por eso ...........- pero de pronto sonó el timbre y se separo de mi como avergonzado.

Me a serque a él y le di un fugas beso en la mejilla y susurré un asta pronto.

Me dirijo al salón y me siento en el ultimo asiento,no porque yo quisiera sino porque a la profesor le incomodaba mi mirada cuando me sentaba enfrente.
De pronto entro Kael y recordé que dijo que algunas veces lo excluía de mi vida.

Lo mire , se sentó a un lado de mi y Vegonia del otro:

-hola -

-Que Quieres Vegonia- ella rio

-nada solo quiero recordarte lo patética que te ves a mi lado-
Me enoje y le respondí furiosa pero controlando en volumen de mi voz.

-más patética te ves tu molestándome ¿Que no tienes algo mas importante que estar jodiendo?-ella se levantó,yo ise lo mismo y me puse a su altura.

-eres una estúpida- levantó la mano y Serré los ojos,ya venía venir la cachetada cuando se escucho una voz masculina ,era Kael quien le detenía la mano.

-ni se te ocurra tocarla,¿no crees que ya la has echo sufrí mucho- la expresión de Kael era enojada.

-que te pasa idiota ¿que no sabes quien soy yo?-Vegonia dijo lo anterior sumándole importancia.

-claro que lo se,eres una tipa peor que las demás-ella se enojo ,puso su cara de seductora , se acercó a Kael pero este se aparto dando un paso asia atrás y le dijo:

-ni se te ocurra Vegonia,te lo advierto-en ese momento entro entro el profesor y regaño con voz firme:

-¿que esta pasando aquí?- me miro como si me culpara.

-profesor ella me estaba molestando y se armo este alborotó- dijo y me señalo

-las dos se me van a la dirección -

-pero profesor......-

-profesor nada e dicho que se vayan a la dirección-y apunto a la puerta.

Yo salí y Vegonia siguió asta la oficina del director,toque la puerta y anuncie.

-puedo pasar-

-adelanteeee-
Dijo y pase

-que a pasado señoritas-

-ella me estaba molestando- dijo Vegonia y miro al director.

Que les paresio el capitulo chicas y chicos

"solo tuya ,mejor Amigó"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora