boda:

2 0 0
                                    

*NARRA ALEXA*

Después de pasar a la casa de Raúl ,mi padre y  la madre de este acordaron que Raúl cancelaria el compromiso ya que el bebe llegaría en menos de 5 meses y Raúl asepto ya  que el estaba enamorado de vegonia , ya le había pedido matrimonio a ella pero se negó ,valla el destino los termino uniendo, me alegro por vegonia porque Raúl es lo contrario a Nik , al principio se sorprendió pero después le planto un beso en los labios a vegonia y dijo que era lo mejor que le pudo suseder.

*NARRA VEGONIA*

Llegamos a la casa y mi pa no  se encontraba enojado pero si de mal humor .

-¿como es posible vegonia que te embarazaras  de un hombre que se iba a casar ?-

-me pidió matrimonio a mi primero pero me negué-

-eso es cierto padre - dijo Alexa

Mi padre se encerró en su estudio a organizar algunos papeles a lo que entendí y Alexa se ofreció a hacer la cena mientras yo organizaba la mesa.

La tarde pasaba rápido y mañana teníamos que ir a la escuela, tenia que comer más y no usar fajas ni blusas apretadas del vientre, e hecho tantas cosas malas y cometido tantos errores  que por primero vez quiero a ser algo bien y no por mi sino por que ay 3 personas que me han dicho que me aman y no quiero hacerlos mas sufrir y que se preocupen por mi, tal vez ya sea hora de cambiar y dejar de preocuparme nada mas por mi.

Subí a mi habitación y agarre el teléfono comencé a platicar un rato con Raúl y el me dijo que estaba muy contento por planear nuestra boda,ya estaba cansada quede dormida.

~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~
*NARRA ALEXA*
 
la luz entro por el balcón y me iso despertar, un olor  a pan tostado y tocino venía de la cocina y me sonaban las tripas de hambre.

Baje a la primer planta donde venia olor a pon con mantequilla, mi padre y vegonia estaban preparando un delicioso desayuno,me pidieron que pusiera la mesa y eso ise.

Desayunamos y subimos para cambiarnos e ir a la escuela.

"solo tuya ,mejor Amigó"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora