-¿Alexa?- pregunté mientras guardaba a mi amigo y me abrochaba el pantalón.
-No, Un mounstro- Ella intentaba reír pero ocultaba su rostro.
-¿Qué pasó?- Dije arrodillandome a su lado.
-Justin y yo...terminamos- Habló entre lágrimas. No sabía qué hacer, sin más la abracé.
-Tranquila...- Ella soltaba lagrimas y suspiros en mi hombro derecho.
-Soy una idiota- Habló ella separándose de mi.
-Hey, No digas eso- Dije mientras le limpiaba una lagrima.
-Si. Lo soy- volvió a soltar.
-La persona que diga eso, tiene una muy mala vista con respecto a vos- le dije yo.
-Y qué sabes, si casi ni me conoces-me miró a los ojos.
-Sé mucho. Y sé que eres demasiado para cualquier chico, y mucho más para él.- suspire. Ella y yo nos quedamos en silencio unos segundos mirándonos a los ojos, ella estaba apunto de pronunciar algo pero...
-¿Alex, podemos hablar?- era Justin.
-No vayas sino quieres- Le susurré.
-Vamos.- dijo ella. Me dio un beso en la mejilla y se fue junto a él.
Y ahí me quedé yo, sentado en el patio trasero de una casa llena de personas de papel.
Decidí comenzar a caminar, ya eran las 05:00 Am y a las 10:00am tenía que ir a hacer un trabajo práctico a la casa de una amiga.
En cuando llegué a mi casa comencé a trepar por las rejas de la ventana y luego por los palos del balcón.
Hasta que al fin llegué a mi habitación. Me acosté en mi cama y sonreí por todo lo sucedido, me sentía tan cómodo con ésta chica...
Y entre pensamiento y recuerdo terminé durmiéndome.
+++++++++++++++++++++
Mi despertador sonó. Eran las 09:30 Am. Me limité a levantarme, ya que en media hora tenía que estar en la casa de Brenda junto a ella y Juliana.
Tomé mi ropa. Me vestí y me dirigí al baño para cepillar mis dientes y mi pelo, bah, en realidad mi pelo no, simplemente acomodé mi jopo con mis manos. Lavé mi cara demasiado y me puse perfume. Ya estaba listo para irme.
Miré la hora en mi teléfono celular y eran las 09:50 Am. ¡Se me hace tarde!
-Ma, me voy, más tarde vengo- dije mientras tomaba mi mochila y ya me estaba yendo.
-Está bien cui...- No la dejé terminar ya que me había ido.
Me tomé un colectivo que me dejaba exactamente en la esquina de la casa de brenda.
En cuando llegué allí estaban Brenda y Juliana esperándome con unos afiches y hojas de colores.
-Tarde jonny- Dijo Juliana divertida. Así me decía ella.
-Lo siento anoche tuve una fies...- ambas me miraban atentas pero decidí no decir nada más.
-¿Vos en una fiesta?- Brenda entró a reírse fuerte y Juliana la acompañó con su risa de cerdito.
-Era un chiste chicas, Ya dejémonos de chistes y hagamos el trabajo- traté de sonar serío pero hasta yo me reí.
-Ya fue ¿Tenes Netflix?- dijo Juliana.
-Si, pero tene...- Brenda respondió pero la interrumpí.
-Ah, sin peros- la callé.
Y así estuvimos toda la mañana sin hacer nada relacionado con la escuela. Hasta que...
-Me tengo que ir- Dice Juli
-¿A dónde?- Pregunta Brenda
- A ver a una amiga y su novio a la plaza que está cerca de el cole- respondió.- ¿Jonny, me acompañas?- me preguntó juli.
-Está bien- Lo dudé hasta que al fin respondí. Ambos nos despedimos de Brenda y emprendimos camino a la plaza. En el transcurso Juli prendió un cigarro.
-¿Quieres?- Me preguntó.
-No gracias, ya no fumo- Le respondí.
-¿Fumabas?- preguntó
-No me gusta hablar de mi vida privada...- Suspiré hasta que un grito me interrumpió.
-¡Juliana!- ESPEREN, ESA ERA ¿ALEXA? QUEEEE. Me quedé intacto al ver aquella escena. Mientras Justin hacía lo mismo que yo pero en frente mío.
Juliana y Alexa se abrazaban.
-Jonny te presento a Alex, Alex te presento a jonny- dijo juli
-¿Jonny?- Pregunta Alex
-Así le digo yo- Sonríe Juli.-Justin te presento a jonny- Continuó hablando ella.
-Ya nos conocemos- dijo mientras me daba un apretón de manos.
Estuvimos una hora más o menos, yo reía demasiado por los comentarios de Alex y Juli, éstas chicas si que eran amigas en serio. Hasta que todo el buen ambiente se acabó...
-¿Tanto la vas a mirar?- Viene Justin a hacerse el malo delante de las chicas.
-La miró tanto como la mira Rodo- Justin se dirigió a golpearme pero Alex se metió en el medio.
-Basta; Justin, terminala- Se limitó a decir.
-No Alex, déjalo está bien- Hablé yo.
-¿Qué te gusta que lo defendes?- preguntó él.
-No, pero...- Me interrumpió
-Pero nada, éste ya va a ver -dijo empujando a Alex hacia un costado.
-Éste tiene nombre- Apreté mis puños e iba a golpearlo.
-----------
ESTÁS LEYENDO
"Bonitos ojos verdes".
Teen Fictiony así es como perdidamente me enamoré, y así es como en sus ojos me encontré. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDO COPIAR.