A partir de ahora la historia va a ser narrada por Alexa hasta cierto punto, más adelante se verá el punto de vista de ambos.
Narra Alex.
Luego de haberlo visto a él seguímos nuestro camino a la secundaria, en el trayecto ninguna de las dos emitió palabra alguna, mis pulmones se llenaron de ese humo venenoso que consumía ella y tocí al hacerlo.
-Odio que fumes cerca de mi- la miré.
-Es solo un rato ¿No queres?- me ofreció ella.
-Sabes mi respuesta- Dije mientras cruzabamos la calle del frente de la escuela.
-Está bien- Lo arrojó en el suelo antes de llegar.
Ese día jugamos volleyball, me encantaba, y en un ir y venir de la pelota caí sobre mi rodilla derecha para salvar una pelota antes de que roce el suelo.
Mi rodilla sangraba pero no me importó y seguí jugando hasta que se hizo la hora de salida.
Tomé mi mochila y al igual que todas me dirigí a formar.
Estaba esperando a mi madre pero me acordé que tenía que irme sola porque ella tenía una reunión con demás mujeres.
Decidí volver por otro camino ya que siempre vuelvo por el mismo, esta vez iba escuchando mis hermosas y potentes canciones de Soda Stereo mientras con mis manos hacía de cuenta que tenía una guitarra.
Hasta que alguien me tocó el hombro.
-Hey- me dijo.
-John- Hablé yo.
-¿Qué onda, Bobita?- (Me decía de cariño)
-Nada, por ir a mi casa, Negro- hablé mientras caminabamos en la misma dirección.
-¿Vas para allá?- Preguntó y asentí-Te acompaño- habló él.
-Si quieres...- Hablé.
-Desbloqueame- soltó sin más.
-Si, eso voy a hacer- afirmé.
...
Llegué a mi casa y lo primero que hice antes de bañarme fue mandarle un mensaje el cual me lo respondió en cuestión de segundos.
En cuando salí de bañarme continuamos hablando y así hasta que me dormí y no le respondí más.
...
Como de costumbre los viernes me voy a entrenar, ultimamente estamos a ful ya que tenemos un torneo en proximas fechas, no me percaté de que tenía mensajes de él, de John.
No pasaron ni 10 minutos desde que salí que seguimos hablando.
Mientras volvía por las calles de Texas no quitaba la vista de mi teléfono, rara vez observaba para cruzar la calle hasta que...
-auch- Exclamó alguien luego de haber chocado conmigo.
-¿John?- Pregunté extrañada.
-wow...esto es ¿destino o casualidad?- dijo en modo broma.
-Casualidad...- Dije mientras me levantaba del suelo.
-Bueno, tengo que irme a mi casa- habló él. -Salvo que quieras que te acompañe- sonrió.
-No gracias, no quiero molestar- respondí.
-Nunca sos molestía para mi- Habló mientras no quitaba sus ojos de los míos ni yo de los suyos.
-Se me hace tarde- dije y empecé a caminar casi corriendo.
Llegué a mi casa y me volví a preguntar ¿Destino o casualidad?
Esa noche dormí feliz, sin problema alguno y evitando toda discusión que había en mi casa.
...
Soñé, soñé con él.
El lunes llega y como todos los días de semana tengo que ir a la escuela, la clase de Literatura me gustaba y por eso pasó tan rápido.
En horario de recreo fui a saludar a una amiga mia, Elena, y junto a ella estaba John, Así que saludé a ambos.
Hasta que Elena se fue y nos dejó solos.
-Sos muy enana- Rió John mientras miraba para abajo para verme a mi.
-Ésta enana puede dejarte sin hijos- respondí maliciosa. Él sólo sonrió.
-Veni- dijo y pasó uno de sus brazos por mis hombros. Y así caminamos y hablamos por y durante todo el recreo...
ESTÁS LEYENDO
"Bonitos ojos verdes".
Teen Fictiony así es como perdidamente me enamoré, y así es como en sus ojos me encontré. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDO COPIAR.