Reencuentro

3.8K 360 66
                                    

En el momento exacto que pisaron tierra en Dressrosa mantuvieron un plan marcado para que la cosas no terminaran saliéndose de control salvo que las cosas siempre cambiarían cuando Sabo no hiciera exactamente lo acordado como ir a por su cuenta. Koala también intento mantener en el lugar a una persona en particular como (t/n) que acabo desapareciendo repentinamente de su lado.

–Sinceramente puedo comprender porque se llevan tan bien... – comento Koala a Hack que estaba de pie junto a ella –.

–Solamente espero que este bien, es una figura buscada por más de unos simples marinos – agrego Hack –.

–Lo sé, por eso me preocupo.

Dentro del mismo país como Dressrosa las cosas parecían ir a cada punto más cercanas al desastre como una enorme pelea, la misma (t/n) fue avanzando con todo el cuidado posible ante no llamar demasiado la atención de cualquier persona, aunque continuaba dudando que fuese reconocida fácilmente luego de dos años donde su apariencia cambio, incluso su manera de vestir con su actitud. Aunque andar precavida era lo más importante en esos momentos, si ella consiguió fortalecerse porque los marinos no lo harían al tener la misión de encontrarla.

–Entonces tu eres (t/n) – la mención de su nombre la hizo rápidamente detener su caminar para mirar fijamente a la persona que hablaba con ella, aunque anteriormente pudo escuchar esa voz: Marine ford –, no tienes ni idea de cómo me place encontrarte en mis tierras.

–Doflamingo...

–Quisiera que vinieras conmigo para discutir asuntos importantes, vamos.

Aun cuando ni siquiera planearía la misma responder a ello su cuerpo repentinamente se movilizaba siguiendo a Doflamingo contra su voluntad, y esto era algo que justamente tenía que estar evitando. La risa de Doflamingo la escucho perfectamente cuando sentía a la misma intentar pelear contra los hilos que movían sus piernas y brazos en su contra.

Una vez llegaron al palacio ambos se mantuvieron en soledad para hablar de lo tan importante que él menciono anteriormente, probablemente conociendo el asunto que él quería conocer al igual que muchos otros que buscarían secuestrarla como lo hizo la marina hace un tiempo.

–Con tu expresión comprendo que ves que dirección toma está conversación, así que iré directo al grano, ¿dónde está el gran tesoro que la familia (t/a) oculto durante generaciones? – pregunto con una enorme sonrisa forjada en su rostro –.

–No tengo idea.

Pronto la sonrisa que estuvo todo el tiempo formada se desvaneció en un gran ceño fruncido, así como manipulaba los movimientos de (t/n) para mantenerla prisionera de huir, e intentar seguir "mintiendo".

–Vamos, puedes contármelo a mí, todos sabemos que si lo dices podrás ser libre. ¿No quieres libertad?

–Yo no te estoy mintiendo Doflamingo, mis padres nunca tuvieron la oportunidad de decírmelo porque ellos fueron asesinados antes de hacerlo. ¿Contento? Sabes que no miento.

–¿Y si tú no tienes el secreto, ¿quién lo tiene?

–El secreto murió con ellos.

–Eres una chica inteligente más es por esa misma razón que te mantendré en este sitio, puede que me digas la verdad o no, pero no te iras.

La historia básicamente siempre tendía a repetirse una y otra vez con diferentes tipos de personas, si fueran los marinos lucharía por escapar y obtener su libertad, pero hablando de Doflamingo existía cierto temor que no sería dejado de lado, fue la misma razón de porque permaneció tranquila sin luchar por huir, no era rival para alguien tan grande como él.


No era muy justo que todos estuvieran por su contra cuando estaba intentando alcanzar a Luffy entre tantas personas al momento de que la gran pelea finalizara con él como ganador, salvo ahí estaba nuevamente entre miles de marinos que intentaban echarle mano encima. Incluso defendiéndose de las mejores maneras cegando a la mayoría a su alrededor, algunos eran demasiado fuertes como para poder esquivarlos y solo huir.

–Mantengan encadenadas sus manos en todo momento – comento uno de los marinos al otro que la guiaba –.

Por un momento el único pensamiento que abarcaba su cabeza era ir por Luffy, intentar dar lo mejor de sí misma para alcanzarlo, así como pasaron frente al mismo, eso reavivo un viejo recuerdo en los marinos presentes, el instante exacto donde las manos de la misma se vieron lastimadas con la sangre cayendo al no moverse más.

Estaba mirando fijamente a Luffy que no estaba a una distancia tan lejana de él, mirándolo como si realmente fuera el momento más feliz de su vida aun en la situación de ser llevada lejos por los marinos corruptos.

–¡¡Luffy!! – grito para sorpresa de los marinos, así como gran sorpresa del mencionado que lentamente volteaba a ver –. ¡¡Estoy tan contenta de volverte a ver!! ¡¡Soy (t/n)!!

No escucho claramente lo que él pudo haber dicho, aunque sospecho que era su nombre dicho por él, mirándola con sorpresa y con sus ojos más abiertos que nunca examinando cada detalle esperando por saber si era realmente, recordaba la mención de Sabo que alguien más estaba esperando para saludarlo.

–¡¡(t/n)!!

Los brazos de goma prontamente se estiraron hasta llegar a tocarla y finalmente rodearla en un apretado abrazo que se sentía justamente igual a la última vez que recibió uno de él cuando tenían siete años. Pudo sentir como las lágrimas de ambos resbalaban por sus rostros ante el reencuentro, casi olvidando por completo la situación complicada de estar siendo llevada por los marinos.

–¡¡Creí que estabas muerta, estoy muy feliz de verte!! – comento entre el llanto mientras la misma asentía observándolo fijamente a los ojos cuando él se alejó aun sin soltarla –. ¡¡(t/n)!!

–Te dije que sería una buena sorpresa – menciono Sabo observando la escena –.

Sin importar realmente de la presencia de los marinos la escena consiguió durar lo necesario para el llanto de ambos, como también ambos hermanos se encargaron de liberarla de las cadenas que impedían una reunión tranquila entre los tres.

–Es bueno reunirnos después de tanto... – menciono (t/n) con una sonrisa en su rostro, todavía estaba secando las lágrimas de tanto llorar sin hacer en cuenta del daño en sus muñecas –.

–Pero Ace... – comento Luffy en un susurro –.

–Él te quería mucho, lo sé, hubiera deseado poder hacer algo... estuve en esa guerra Luffy. Y yo... en verdad lo lamento...

Pronto Sabo mantuvo una sonrisa cariñosa para Luffy y (t/n) que mantenían expresiones tristes en sus rostros, la misma aun no sin poder perdonarse el no hacer nada durante la guerra. Sabo para aliviar el ambiente rápidamente dio un comentario que fue capaz de alegrarlos.

–Es bueno poder reunirnos, sé que Ace está feliz de ver esto posible.

En un corto periodo de tiempo donde Luffy pareció pensar en algo fue donde salto en emoción e incluso riendo un poco con leve rastro de las lágrimas miro fijamente a los ojos de (t/n) al momento en que exclamaba lo más fuerte posible lleno de energía.

–¡¡(t/n) se mi nakama!! – la pregunta claramente sorprendió a la misma que no esperaba para nada dicho comentario –.

–Suponía que lo dirías – comento Sabo riendo –, me has ganado.

–¿Nakama? – pregunto (t/n) para sí misma como si procesara la palabra en su mente, nunca nadie se lo había pedido en su vida porque realmente en el periodo de su vida estuvo vagando en un sitio donde confiar no era lo mejor, porque en el único que pudo confiar fue Coby que era lo mejor para la marina. Miro a Luffy una vez más para sonreír con ganas.

Blue {Monkey .D. Luffy x Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora