"Nos pertenece." Esa era una frase que la atormentaba por toda la vida durante el tiempo en que estuvo encerrada, así como miles de recuerdos como pesadillas venían a sí misma, las lágrimas prontamente se asomaron incapaz de detenerlas, su expresión también acabo cediendo a la pena. Las miradas de Luffy y más se enfocaron molestamente a este cambio, como Luffy jamás había visto las lágrimas caer de esta manera, para él (t/n) siempre fue alguien alegre, incapaz de hacerla llorar tan sencillamente.
–¡Seis Fleur! – el cuerpo del enemigo inmediatamente se vio rodeado por unos seis brazos que le obligaron a dejar caer la espada, así como (t/n) quedaría completamente libre. – ¡Slap! – abofeteo una y otra vez al sujeto provocando que este cayera al suelo –.
–¡Ahora (t/n) ven con nosotros! – le llamo Usopp fuertemente –.
–¡(t/n)-senpai!
Entre los llamados únicamente permaneció aun derramando lagrimas incapaz de hacer caso a los llamados, más en esa situación se volteo lentamente observando al hombre aun despierto mirándola de una manera burlesca como siempre tendía a hacer. Para gran sorpresa de algunos se lanzó contra el marino no tan inocente, y le brindo un golpe directo en el rostro.
–Ese comportamiento es inapropiado para una niña noble como tú, ¿Qué dirían tus padres? – se burló el hombre soltando una risa –. Oh había olvidado que no están con vida.
–¡No te atrevas a hablar de ellos cuando eres uno de los culpables de su muerte! –
–Tu nos robaste algo importante, ¿Creías que nos quedaríamos con los brazos cruzados sin pensar en un plan B? Claro que no.
–¡Yo quería proteger a mi familia!
–¿Y eso te funciono? Creo que no, los condenaste a todos a una muerte horrenda, ha sido TÚ culpa.
Mordiendo su labio ante las crudas palabras del hombre, así como también le brindo unos dos golpes más ante su frustración y molestia, antes de continuar brindando algún otro golpe una daga fue enterrada sobre su hombro izquierdo con fiereza por el marino.
–¿Qué ocurre princesa? ¿Rogaras por tu libertad como en todos estos años? ¿Pedirás que pare? – se burló el hombre aun soltando más risas mientras la sangre resbalaba de su hombro –. Te contare un secreto que entre todos traíamos, no serás libre jamás, uno de nosotros te tomara como su esposa. ¡Nos brindaras un gran cupo entre los nobles!
Respiro fuertemente cuando finalmente despertó en una fría y oscura habitación donde se colaba el viento frío de una noche tormentosa, podía oír muchas más voces que charlaban entre sí, cosas como: "Joder tío, esto apesta realmente." "Un día más, un día menos, que va." ¿Que sitio era ese? Se pregunto mientras se ponía de pie percatándose del dolor en su cuerpo pequeño y frágil, llevaba vendajes sobre las manos y su torso. Camino hasta lo que pensaría era la salida, pero solamente se topó con unas cuantas rejas que le impedían salir, retrocedió en un pequeño pánico iniciando, busco la pequeña ventana con barrotes que también le impedían salir, ¿Qué había sucedido, y por qué estaba allí?
–Finalmente te despiertas pequeña joya de la marina, ¿Has tenido un buen dormir? – la pequeña (t/n) se quedó quieta y silenciosa mirando temerosa al hombre del otro lado –. Esas heridas sanaran por lo cual estarás bien.
No se atrevió a hablar más que continuar entregándole una mirada desconfiada y temerosa, el hombre que formaba parte de la marina simplemente soltó una carcajada.
–¿Te comieron la lengua los ratones? Mira, podrás ser libre mientras nos entregues una información importante, ¿Quieres? – ella no respondió –. Bien, tus padres ocultaban una información importante, y ese era un tesoro llamado Blue. ¿Serias tan amable de contarnos su ubicación?
ESTÁS LEYENDO
Blue {Monkey .D. Luffy x Lectora} Finalizada
Fanfiction¿Las heridas profundas hechas en el corazón realmente sanan? Tal vez, ella seguía cuestionándoselo siempre, cada día, cada tiempo que llegaba su triste día llamado: Blue, el día en que lo perdió todo. Y la voluntad para reunirse con aquel chico se...