–Nakama – pregunto (t/n) con los ojos muy abiertos mirando al alegre Luffy frente a ella, estaba conmocionada ante la repentina pregunta que no esperaba para nada, esa pregunta que no la había oído desde años, dicha de una manera alegre igual que anteriormente, eso traía viejas emociones –.
Hace unos cuantos años atrás esa misma pregunta también vino sorpresivamente, dicha por la misma persona en un mismo tono alegre, sin saber que responder, ella aún tenía sus siete años y también los días contados para tener que volver a su hogar junto a sus padres. Sus ojos (c/o) se abrieron de par en par al escuchar la pregunta dicha abruptamente, no sabía que responder ante ello, o más bien lo estaba pensando demasiado bien, fue una manera en que sus padres siempre le enseñaron, a pensar bien en las cosas que quisiera hacer en su vida. (Aun cuando la misma probablemente sabía que la mayoría de decisiones no serían tomada por ella, si no por sus padres.) Iba a dar su respuesta luego de pensarlo, y en el instante en que abrió su boca para hablar fue interrumpida por Ace que le brindo un golpe a Luffy.
–¿Tú nakama? – se burló –, no puedes siquiera vencerme a mí, o a Sabo. Lo más seguro es que (t/n) sea mi nakama.
–Estoy en contra – agrego Sabo mientras se unía al grupo de manera seria –, ¿(t/n), quieres ser mi nakama? Estarías muy bien conmigo, prometo mantener a salvo – dijo amablemente –.
La pequeña (t/n) los miro a cada uno preguntándose realmente que debería hacer en esta situación tan complicada, realmente quería ser nakama de cada uno, no podría elegir solo a uno, los quería a los tres.
–¿No puedo simplemente ser nakama de todos? – pregunto en un tono suave, esperando que respondieran alegres con un sí, aunque lo estaba dudando –.
–No – comentaron los tres al unísono, como ella misma veía venir –.
–Lo siento, pero no puedo elegir a uno solo, los tres me agradan mucho...
Esperando alguna disputa por donde debía de ir los tres niños sonrieron a la pequeña (t/n) de manera cariñosa con la respuesta que ella les otorgo, decidieron no seguir intentando con la petición cuando obtendrían la misma respuesta por parte de ella.
–¿Que sucede (t/n)? – pregunto Luffy en su edad actual de diecinueve años, estaba mirándola curioso, aunque mantenía una sonrisa en su rostro –, ¿No te gusta la idea?
–No es eso... te diré mi respuesta luego, deberíamos salir de aquí.
–(t/n) tiene razón, estamos en una zona peligrosa donde los marinos podrían venir a causarnos problemas, vamos.
Inesperadamente antes de que ella pudiese correr uno de los brazos de Luffy la sostuvo alrededor de la cintura mientras comenzaban a correr, quiso preguntarle porque la tomo sin preguntar anteriormente, no tenía ni un solo problema para correr, sobre todo que él era el más lastimado luego de las peleas en el sitio. Se sostuvo firme a Luffy mientras los tres hacían sus caminos lejos, también fue el punto donde sus caminos se separaron, cuando estuvieron en un camino a salvo finalmente Luffy desenvolvió su brazo de goma alrededor de ella para volver a su estado natural.
–¿No vienen conmigo? – pregunto confundido Luffy al ver que tanto Sabo como (t/n) permanecían quietos en su sitio –.
–Tengo algo importante que hacer, no me iré lejos – dijo Sabo –.
–Igualmente tengo algo por encargarme, te iré a ver luego.
–¿Serás mi nakama entonces? – pregunto alegremente provocando una risa por parte de ella con su manera infantil de actuar –.
–Lo sabrás luego, Luffy.
Con esto el chico de goma continuo su camino lejos en alguna dirección que la misma desconocía, aunque volverían a encontrarse lo cual era seguro en estas circunstancias. Miro a Sabo por unos momentos, así como también el alrededor en la ciudad de Dressrosa que en parte estaba bastante destrozada luego de un tiempo de la pelea, probablemente Luffy iría en la compañía de Rebbeca, o junto a sus nakamas.
ESTÁS LEYENDO
Blue {Monkey .D. Luffy x Lectora} Finalizada
Fanfiction¿Las heridas profundas hechas en el corazón realmente sanan? Tal vez, ella seguía cuestionándoselo siempre, cada día, cada tiempo que llegaba su triste día llamado: Blue, el día en que lo perdió todo. Y la voluntad para reunirse con aquel chico se...