Capítulo 1

8.2K 423 75
                                    

Nota: Esta historia fue inspirada en la canción Off To Sleep-Coeur de Pirate

---

"Time stood still for a while

(El tiempo se detuvo por un rato)

Your hand was holding mine

(Tu mano sostenía la mía)"

A diferencia de otros días era una mañana fría. El despertador no dejaba de sonar. Camila extendió su mano para a pagarlo de un solo golpe, enterró su cara a la almohada suspirando resignada, si por ella fuera seguiría durmiendo. Las noches en las que se sumergía completamente en sus sueños era su parte favorita del día. 

A duras penas salió de la cama desenrollando su cuerpo de las cómodas sabanas, aun no quería levantarse había tenido un hermoso sueño. Se tomo un poco de tiempo para despejarse se rodeo el cuerpo con sus brazos buscando así proporcionarse un poco de calor mientras se dirigía al baño a tomar una ducha. 

Al salir. Dejo la ropa sucia en el cesto antes de caminar hacia el sofá dejándose caer enfrente del enorme ventanal. Tomo de la mesita de noche su desgastado diario, se acurruco para empezar a leer donde se había quedado y una vez más perderse entre sus recuerdos...

23 de Julio del 2015

Nuevamente me encuentro observándote de lejos. Tu rostro se encuentra recargado en la ventanilla del metro. Me pregunto si algún día tendré el valor de acercarme a ti y pedirte aunque sea la hora. No pude evitar sonreír ante mis pensamientos soy demasiado tímida para intentarlo.

Me doy cuenta que hoy has estado muy pensativa tengo curiosidad por saber qué tanto rondara por tu mente, qué hace que hoy tengas una mirada triste tanto que tus hermosos ojos verdes se tornen grises como el clima nublado de Nueva York. Tal vez eso no esté ayudando a tu estado de ánimo.  No puedo evitar suspirar. En verdad me encantaría acercarme a ti. Tomar tu rostro entre mis manos verte directo a los ojos, ¿mencione que son hermosos?, y decirte que todo estará bien.

Mi amigo Jared dice que deje de ser tan cobarde. Como si fuera tan fácil ir y decirte "hey hola tengo 4 meses observándote y me gustas. ¿Quieres salir conmigo?". ¿Verdad que eso suena demasiado loco?. Seguramente saldrías huyendo, yo lo haría, aunque para serte sincera me encantaría tener el valor suficiente para poder acercarme a ti.

Levante nuevamente la mirada pero ya no estabas. Me asuste, ya que mi parada era una después de la tuya. Seguramente me había perdido nuevamente en mi cabeza. Pero no, aun faltaban 3 estaciones más antes de que bajaras. Te busque con la mirada pero al darme cuenta de que estabas a mi lado la baje de inmediato y me puse colorada. Nunca pensé que serias tú la que me hablaría por primera vez.

-Hola, espero no te moleste que me siente a tu lado.- tu mirada tenía un cierto toque de picardía.

-Cla-claro que no.- mi voz se trabo por un momento. Seguramente piensas que soy una tonta. Tus ojos se entre cerraron en forma de media luna, mirándome de forma divertida.

-Común mente no hago esto pero me di cuenta que me miras mucho.- mis ojos se abrieron aterrados, mi pulso se acelero, mis manos estaban frías y sudorosas por un momento deje de respirar.-  Tranquila.- me miraste con preocupación tomando mi mano, no sé si pensaste que con esa acción calmarías mi agitado corazón.

- Lo siento n-no quise incomodarte –apenas pude pronunciarlo.

- Tranquila, no vine a reclamarte- me miraste directo a los ojos. Tu pulgar hacia círculos en el dorso de mi mano hasta que poco a poco sentí como mi pulso volvía a la normalidad.- ¿Estas mejor?.

- Si.- sentí mis mejillas arder.

- Bien... – me sonreíste de tal manera que sentí que nuevamente dejaba de respirar. Si alguien en este momento me preguntara que era lo más bello que una vez había visto en mi vida, sin dudarlo, diría que era tu sonrisa. – Bueno mmm... te decía que me di cuenta que me miras desde hace un tiempo. Tal vez son imaginaciones mías.- hiciste una pausa, desviaste tu mirada mordiendo tu labio inferior.- N-no sé si me paso de egocéntrica...

Esta vez tu voz flaqueo y no pude evitar sonreír. era tan adorable la manera en que tus mejillas se tornaban en un tenue tenue color rosado.

-Pero tal vez te intereso o tal vez solo tú me interesas.- mis ojos se abrieron con sorpresa. Creo que estoy soñando y si en verdad esto era un sueño por favor no me despierten.-  Ya mero llego a mi parada.- metiste tu mano libre en el bolsillo de la chaqueta que llevabas puesta y sacaste un papel- sinceramente nunca hago esto. Pero quiero tomar el riesgo.- extendiste mi mano con la tuya depositando el trozo de papel.- Me gustaría conocerte más si estas desacuerdo.- soltaste mi mano dejándola con una sensación de cosquilleo.- Mi nombre es Lauren. Se que debí presentarme desde el principio.- Bajaste tu mirada apenada. 

Tomaste tu mochila del suelo y te dirigiste a la salida. Posiblemente olvidaste algo porque volteaste hacia mi dirección.

-¿ Me podrías decir tu nombre?.

-Camila.- agradezco que mi cerebro reaccionara aun en mi estado de shock.

- Hermoso nombre Camila, espero me marques.- lo dijiste mientras abandonabas el metro.

Sin pensarlo dos veces saque mi celular marcando el numero escrito en el papel. Sonó una vez, dos veces. Mientras me acercaba a las puertas.

-¿Si?- te vi parando en seco contestado mi llamada.

-Lauren. Soy Camila.- volteaste y antes de que las puertas se cerrara me viste.- ¿Quieres salir conmigo?- observe desde el vagón como en tu rostro se dibujaba una hermosa sonrisa.

-Me encantaría, Camila-en ese momento sentí que mi corazón se saldría de mi pecho por tanta felicidad.

---

Hola chicos, como les comentaba estoy empezando a escribir esta historia que me nació mientras escuchaba esta linda canción. La verdad no soy escritora simple mente como a muchos creo es un medio para soltar un poco lo que sentimos. 

Acepto la critica constructiva :P y si ven alguna falta díganmelo para corregirlo, de antemano les agradezco que se tomen el tiempo de leerlo espero lo disfruten.

Mientras dormía (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora