"The stars that shined in your eyes
(Esas estrellas que brillaban en tus ojos)
Don't let them go by
(No permitas que se vayan)"
Una sonrisa se dibujo en sus labios. El sol empezaba a salir, estaba segura que seria un sería un hermoso día. Sintió como una mano se posaba en su hombro y le daban un suave beso en la mejilla.
-Mamá.
Henry se arrodillo enfrente de Camila tomando una de sus manos mientras con la otra Camila acaricio su mejilla mirándolo con adoración. Sus ojos eran una réplica del color de Lauren.
- Ya está todo listo en el jardín. Alice está en la cocina con la tía Ally. Acaba de llegar y quieren saber si las quieres ayudar con la comida. - dijo con una pequeña sonrisa.
-¿Donde esta Valeria?
- Se quedo con ella en la galería. De hecho tengo que ir por ellas.- miro su reloj de pulsera confirmando la hora.- Solo quería saber si necesitabas algo.- finalizo besando la palma de la mano que acariciaba su mejilla.
-Flores – Camila se paro del sofá. Henry mordió su labio indeciso - ¿Pasa algo?- arrugo su frente.
-Tal vez. ¿Quisieras venir conmigo?- Susurro su hijo. Camila sonrió nuevamente acariciando su mejilla.
- No, no quiero arruinar la sorpresa. Anda ve por ellas.
-Seria genial si me acompañaras.- la miro esperanzado. Camila volvió a sonreír. Se acerco a su rostro dejando un beso en su mejilla- Bien, entonces flores- sonrió resignado.
-Exacto flores, Muchas flores.- dejo salir una risita.- Además debo ir a ayudar a tu tía y a tu hermana. Alice tiene el mismo carácter que tu madre...
-Se desespera muy rápido- dijeron los dos al mismo tiempo empezando a reír.
Salieron de la habitación rumbo a la cocina.
-Si necesitas algo no dudes en llamarme.- dejo un beso en la frente de Camila.- Nos vemos al rato.- se despidió alzando la voz para que las mujeres que estaban en la cocina lo escucharan.
-Con cuidado hijo.- se apresuro a decir Ally antes de que se fuera.
- No se te olvide el pastel- le grito Alice antes de que este cerrara la puerta. Al ver a su madre se acerco a ella.- Hola mami- la abrazo con efusividad. A diferencia de Henry sus ojos eran grises pero ambos eran muy parecidos. - ¿Vienes a ayudarnos?- sus labios formaron un puchero.
Camila acaricio su mejilla y la beso. A pesar de los años ellos seguirían siendo sus bebés.
- Claro que si amor, aunque la que tiene mejor sazón de las dos es tu madre.- Ally se acerco a Camila y ambas se abrazaron.- hola pequeña- la miro con ternura.
-Qué bueno que te dignaste a bajar- Ally le reclamo jugando- estoy segura que le falta algo a nuestro pastel de carne.- haciendo un puchero igual al de Alice. Camila no pudo evitar reírse.
-Seguramente les falta paciencia. Pues bien, manos a la obra.- Camila se acerco a la encimera que estaba en la cocina y antes de dejar su diario en ella lo ojeó recordando una de las fecha.
1 de Agosto del 2015
POV Camila
Ya había pasado casi dos semanas desde que acepto tener una cita conmigo. Tal vez pienses que en este tiempo no me mantuve en contacto con Lauren, pero fue todo lo contrario. Nos mensajeamos durante el día y en las noches antes de irnos a dormir me marcaba. No sabes cuanto me encanta su voz.
ESTÁS LEYENDO
Mientras dormía (Camren)
Fanfiction-"Si decides tomar mi mano, prometo que me quedare contigo para siempre. Mis ojos se llenaron de lagrimas y mi deseo de ser egoísta creció, así que tome su mano con fuerza mientras sus hermosos ojos verdes brillaban llenos de amor -Bien, es hora de...