And I'll be waiting for the light
(Y estaré esperando la luz)
That guides us through the worst of nights
(Que nos guía a través de las peores noches)
Al levantar la mirada de su diario se dio cuenta que Dinah había hecho nuevamente de las suyas, ahora entre sus manos tenía el álbum y el video de su boda, estaban tan entretenidas que no les molestaría si ella seguía leyendo.
27 de Junio del 2017
-Y... siempre donde comerán?- Dinah se encontraba ayudándome a elegir mi atuendo, esto me parecía un deja vu de cuando tuve mi primera cita con Lauren la diferencia era que Jared no estaba con nosotras lo que era raro.
-No lo se, tenía planeado reservar en un restaurante o preparar algo romántico para ella, pero Lauren me dijo que ya tenía reservación y bueno es su cumpleaños no me puedo negar a que ella eligiera el lugar- tenia puesto un vestido rojo observando cómo se me veía en el espejo, Dinah negó nuevamente, bufe y me saque el vestido era el 4 que me ponía y no le agradaba.
- Pero no te dijo que lugar eligió?- su voz se escuchaba un poco amortiguada en el armario mientras rebuscaba en mi ropa.
-No china ya te dije que no- me deje caer en la cama faltaban 2 horas para la reservación y aun no sabía que ponerme.
-Mmm... y que le regalaras?- Dinah salió del armario con una funda trasparente, la colgó en la puerta del armario.
-Un relicario- me acerque al cajón de mi mesa de noche sacando una caja aterciopelada verde- mira- Dinah tomo la caja entre las manos sacando el colgante con un relicario en forma de corazón de oro blanco, al frente tenía una pequeña rosa grabada y al reverso tenia nuestras iníciales.
-No parece un relicario ni siquiera puedo abrirlo- Dinah trataba de abrirlo al modo tradicional como si fuera un librito, no pude evitar reír.
-Es que así no se abre- tome el colgante de sus manos- tienes que deslizarlo hacia arriba- mostrándole como el corazón se dividía a la mitad y podías poner dos pequeñas fotos adentro protegiéndolas con un pequeño cristal.
-Wow, esta genial donde lo conseguiste- a Dinah le brillaron los ojos, fue la misma expresión que puse yo cuando la dependiente de la joyería me lo mostro.
-Sinceramente ya me estaba rindiendo con su regalo, le iba a comprar unos lentes para su cámara pero al pasar por una joyería lo vi, me dio curiosidad de que el dije se viera medio gordito, cuando la señorita me dijo que era un relicario y me mostro como se abría me enamore de él, era perfecto para Lauren- acomode la cadenita junto con el relicario en la caja y lo guarde en mi bolsa.
Dinah saco un vestido blanco de la funda y me lo paso.
-Toma mídete este- lo sostuve entre mis manos, no recuerdo haber comprado ese vestido- vamos chancho aun nos falta maquillarte- me puse el vestido viéndome al espejo.
ESTÁS LEYENDO
Mientras dormía (Camren)
Fanfic-"Si decides tomar mi mano, prometo que me quedare contigo para siempre. Mis ojos se llenaron de lagrimas y mi deseo de ser egoísta creció, así que tome su mano con fuerza mientras sus hermosos ojos verdes brillaban llenos de amor -Bien, es hora de...