Capítulo 5

2.6K 238 31
                                    




And I'll be waiting for the sign

(Y estaré esperando la señal)

You're coming back

(De que estás volviendo)

And you have found your path

(Y de que has encontrado tu camino)





Camila salió de su transe al sentir los brazos de su hija envolviendo su cintura mientras ella observaba a sus nietos correr detrás de leo que llevaba un listón en el hocico a través de la puerta corrediza de cristal.

-Todo bien mami?- la acerco más a su cuerpo mientras apoyaba su barbilla en su hombro.

-Claro que si amor- apoyo la mano libre que no sostenía su diario contra los brazos de su hija- es increíble cómo pasa el tiempo, Joel y Ben crecen tan rápido- viendo como los pelinegros intentaban atrapar a leo.

- Si aun recuerdo cuando tenían 5 años y mamá les dio una brocha para repintar la casa del árbol y terminaron todos pintados de pies a cabeza- camila empezó a reír junto con alice- ese día no sabias si regañarles o echarte a reír al encontrar a los 3 en el baño hecho un desastre por la pintura.

- Ni me lo recuerdes ese día hice que tu madre limpiara todo el desastre que hicieron termino súper tarde y callo rendida en la cama- se le formó una hermosa sonrisa al recordar- tu madre siempre ah sido una niña cuando de relacionarse con niños se trata.

- Ni que lo digas- abrazo con ternura a Camila que veía con una sonrisa a sus nietos.

19 de noviembre del 2018

POV Camila

Estaba nerviosa hace una semana fui con mi obstetra, si obstetra tenia 3 meses de embarazo, al fin después de 2 intentos fallidos estaba embarazada y hoy tenía planeado decírselo a Lauren, ella no lo sabía tampoco sabia que después del último aborto me sometí nuevamente al tratamiento aprovechando que aun quedaban 3 óvulos de ella, a sido muy difícil para las dos, se que Lauren se ha guardado su dolor con tal de mantenerse fuerte para mí y ella no estaba de acuerdo que pasara nuevamente por lo mismo me quedo claro después de la fuerte pelea que tuvimos, entiendo que ella lo hace pensando en mi bienestar ella dice que sería mejor dejar pasar un poco de tiempo al menos cuando finalice un par de proyectos que tiene y aun sabiendo el miedo que le da embarazarse ella esta planeando someterse al tratamiento por mi, pero yo necesitaba intentarlo una vez más ese era uno de mis sueños, cargar en mi vientre a mi hijo darle vida a un pedacito tanto mío como de ella y al fin lo estaba logrando mi obstetra dijo que después de los 3 meses ya era menos probable un desprendimiento prematuro de la placenta, así que hoy planee con ayuda de Ally y Dinah decorar la casa con muchos globos y letreros mientras Jared iba por la cena, no lo había mencionado pero después de que nos casamos vendimos los apartamentos para establecernos en una casa cerca de la escuela y de la galería.

-Te encuentras bien Mila?- Ally me tomo del brazo para sentarme en el sillón mientras me veía a los ojos.

-Por qué?!!, te sientes mal?- Dinah se altero al ver a Ally de rodillas frente a mi acercándose al sillón- necesitas ir al hospital? Iré por el carro

-Calma china solo estaba pensando, estas peor que Lauren no me pasa nada- Ally empezó a reír.

-Ustedes me darán un infarto- se sentó a un lado mío acariciando mi vientre- no asustes a tía Dinah pequeño necesito que dures 6 meses más ahí adentro, ok- dirigiéndose a mi vientre.

-Aun no entiendo como Lauren no se a dado cuenta- empezó a reír Ally acariciando también mi pequeño vientre abultado.

-A tenido mucho trabajo y últimamente a tenido que salir fuera de la ciudad varias veces

Mientras dormía (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora