I know that you've seen the worst
(Sé que has visto lo peor)
Your heart's been torn before
(Tu corazón ya habia sido roto antes)
Those creatures won't let you go
(Esas criaturas no te dejarán ir)
So hang onto what you know
(Así que aférrate a lo que sabes)
-¿Mamá?
-¿Henry estas bien?, ¡¿Por qué no contestan?!- Camila había intentado comunicarse con su hijo y no lo habia conseguido, eso la estaba poniendo nerviosa, hace más de una hora que debieron haber llegado.
-Lo siento mamá por la lluvia habia mala recepción y estamos atascados en el tráfico
-Camz, camz- se escuchaba en el fondo- hola
-Oh, lau mi amor- sonrió al teléfono al escucharla de fondo.
-No tienes que quitarme el teléfono, esta en altavoz, espera...espera!- se quejaba su hijo, Valeria no aguantaba la risa- regresa a la silla me van a multar, Val deja de reír - Camila también comenzó a reír.
-Ya gruñón, hola Camila- saludaba su nuera- ya vamos en camino.
-Con cuidado chi..- la llamada se había cortado, intento marcar de nuevo pero ya no tenía señal, bufo con fastidio dejándose caer a lado de Dinah en el sillón.
- ¿Ya vienen?- pregunto Dinah
-Sí, están atorados en el trafico-se acurruco en el costado de su amiga centrado su atención de nuevo al video de su boda.
12 de abril del 2039
Era sábado por la mañana, habíamos improvisado una "pequeña" fiesta en el jardín para mi nieta. El tiempo había pasado rápido, muchos no nos creían cuando decíamos que teníamos 3 nietos, Joel y Ben de 4 años hijos de Alice y Tom, y la pequeña Lauren de 2 años hija de Henry y Valeria, sobre todo de que a pesar de que ya rondábamos por los 45 años mi esposa y yo aparentábamos menos.
El jardín estaba repleto de gente. En una de las mesas se encontraban mis padres, los padres de Jared y los padres de Valeria, cerca del asador estaban mis hijos con sus parejas y los hijos de mis amigos, en una de las mesas cerca de los inflables estaban Ally, Troy, Dinah y Normani y más caras y niños que no supe identificar pero de Lauren ni sus luces siempre se me desaparecía cuando estaban nuestros nietos.
-¿Que haces hermosa?- sentí como me abrazaban por la cintura
-Dios, eres un tonto, me asustaste!!- golpe el brazo de mi amigo Jared que no dejaba de reír.
-Perdón, a quien buscas- me soltó mi amigo poniéndose a un lado mío.
-A Lolo, no la encuentro- dije volviendo a buscarla entre la gente.
-Ya viste en los inflables- dijo Jared jalando mi mano y la vimos brincando con mis nietos arriba de los inflables cuidando de la pequeña Lau que no dejaba de chillar de alegría. Al verme me saludo, no pude evitar golpear mi frente empezando a reír.
-A veces siento que en vez de una adulta tengo a aun niña a mi lado- empezamos a caminar hacia la mesa de las chicas.
-Ella es una niña cuando se trata de estar alrededor de sus nietos- ambos empezamos a reír
-Mamá!!- grito Ben asustado hacia Alice que dejo de hablar con Valeria poniendo atención a su hijo- abuelita Lolo se cayó- todos corrimos hacia los inflables, mi corazón latía con fuerza cuando llegue junto al gran inflable en forma de castillo, Lauren se encontraba en uno de los laterales sentada con la cabeza agachada.
ESTÁS LEYENDO
Mientras dormía (Camren)
Fiksi Penggemar-"Si decides tomar mi mano, prometo que me quedare contigo para siempre. Mis ojos se llenaron de lagrimas y mi deseo de ser egoísta creció, así que tome su mano con fuerza mientras sus hermosos ojos verdes brillaban llenos de amor -Bien, es hora de...