2 meses
Pov. Demencia.
Ya han pasado 2 meses desde que llegaron "nuestras visitas".
Para ser sincera, cuando me levante ese día, nunca hubiera imaginado jugar y platicar conmigo misma (bueno, en realidad, Blacky y Fluggy dicen que si hablo y juego sola, pero ese ya es otro tema)
Después de todo, clemencia y 6.0.6 no son tan malos como pensamos, 5.0.5 ha podido entablar una buena relación con el oso morado, y aunque tomo un poco de esfuerzo (che oso mamón) pudieron llegar a tener una buena amistad.
Por mi parte, ahora tengo a alguien con la que puedo hablar de cosas de chicas, ya saben; Mutilar a los héroes, yaoi, sobre nuestros amores platónicos, Spinner's, y otras cosillas... Al parecer, el mutilar y destruir a los héroes no le agrado mucho a Clemencia.
Por otra parte, las bolsitas de pan, han estado trabajando mucho en la máquina para regresarlos a casa, y a pesar que esa imitación azucarada de mi Blacky les ha dicho varias veces que se tomen el día libre.
Black Hat se los ha prohibido, pero para su mala suerte, ese reverse de Flug se ha revelado y... Lo ha mandado al carajo.
Obviamente, Flug salio golpeado ese día, ¿Por que?...
_Flasback_
BH: ¡Flug, controla a esa imitación barata de ti!.- Dijo el de sombrero negro, cuando Slug le había mentado la madre.
F: S-señor, yo no p-puedo hacer nada. El y yo no somos iguales.- Contestó nervioso.
BH: ¡Claro que puedes hacerlo, pedazo de-
WH: Tranquilos, caballeros, no hay ninguna necesidad de pelear.- Sonrió y le dio la orden a su Doctor de que se disculpará con su contra parte, a lo que Slug se opuso, y lo que hizo fue levantar ambos dedos de en medio.
WH: ¡Slug, niño malcriado, eso no se hace.- "regaño" a su científico.
BH: Pedazo de mierda humana, ahora verás.- Dicho eso, se transformó en un demonio mas grande y que sin duda, le causo miedo a White Hat y a Flug.
Por otra parte, Slug saco de su abrigo, un rayo que el había hecho por si se le presentaba la oportunidad de matar a algún héroe, o villano.
Otra pelea empezó, y Flug trato de tranquilizar a su Jefecito. Y White Hat trataba de controlar a su científico.
Después de media hora, (en donde WH y Flug terminaran lastimados de gravedad) la pelea había cesado.
No se con exactitud que es White, el había sanado fácilmente, pero Flug no.
WH: ¡Flug!.- Grito con desesperación al ver al científico tirado desangrando un poco.- ¡Black, ayudame, tenemos que llevarlo al hospital!
BH: ¿Tenemos? Si quieres llevarlo a un inmundo hospital, adelante, tengo mejores cosas que hacer.- Respondió de forma fría, se acomodo su gabardina y salio del laboratorio.
WH: ¡Es tu científico, ¿Acaso no te importa?!
BH: puedo buscar un remplazo, ni que el fuera el único científico en el mundo.- Sin más, se dirigió a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Ese Imbécil Es Mio!!_[White Hat X Dr Flug] / [Black Hat X Dr Flug]
RandomEl Dr Flug ha abierto un portal hacia una dimensión alterna, por accidente. Al enterarse, Black Hat lo regaña y decide golpearlo... Pero una mano con guante blanco lo detiene. ¿De Quien Será Aquel Guante? ━━━━━━✧❂✧━━━━━━ {\_/} ...